De pequeña, cuando debía rondar los pocos años de edad, me daba miedo el videoclip de Thriller. Tengo vagos recuerdos en los que iba a la habitación de mi madre, y cuando miraba los zombis me escondía debajo de la cama

.
Más que películas Gore y demás, me afecta mucho más el terror psicológico.
Por ejemplo, hay una escena en concreto de "Señales", en la que se ve una callejuela (grabado con cámara de mano) y el extraterrestre aparece andando al final. Cosas como ésta son las que me dan miedo realmente.
Otra cosa que me afectó mucho en su momento, fue enterarme de que existía una película llamada "Human Centipede". Un loco se dedicaba a coger gente y a unirla para crear un cienpiés humano, y sólo de ponerme en el lugar de esa gente con todo lo que implica, ya me pone los pelos de punta.
También lo pasaría muy mal si me tiraran en medio del mar, sin tierra alrededor. Yo no sería capaz de nadar en medio del océano (como hace mucha gente cuando se va con el barco), simplemente por saber que tengo un espacio tan enorme debajo de mis pies, y sin saber lo que hay.
En el espacio me ocurriría lo mismo (como ha comentado ya Kimhy-K), la inmensidad que eso significaría me aterra.