El tema del terror

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

El tema del terror

Post by will-o-the-wisp » 15 Nov 2011, 13:22

Me gustaría que en este tema hablásemos del terror como concepto. Qué cosas nos dan miedo, qué historias nos han inquietado o incluso cosas como "en tal videojuego, esa fase me da miedo porque blablabla". Que este sea un tema con el que no podamos volver a dormir tranquilos jamás.

Empiezo con una inocente contribución: dos canciones de Pokémon. La primera es la canción de Pueblo Lavanda (Edición Roja y Azul) y la segunda es la canción de las Ruinas Alfa (Edición Oro y Plata). Ambas me ponen los pelos de punta.

[spoiler][center][youtube]JNJJ-QkZ8cM[/youtube]

[youtube]yyByrPGun8U[/youtube][/center][/spoiler]

Especialmente valoro las cosas que dan miedo sin intención explícita de hacerlo. Podría poner algún fragmento de alguna película sangrienta, pero además voy a dejar el anuncio de IKEA. Ese puto anuncio.

[spoiler][center][youtube]hGFu2MvAoAU[/youtube][/center][/spoiler]

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Re: El tema del terror

Post by Yuna » 15 Nov 2011, 13:51

Coincido contigo en el anuncio de IKEA xDDDDD
Porque para mi, lo que más miedo me da, son los niños/as cantando.
La típica escena de película del niño o la niña en medio del pasillo, en pijama y cantando... me cago en to! xDDDD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 16 Nov 2011, 17:44

Escribiría que es lo que me da más terror que nada en concreto, pero creo que es tan horrorífico, que el foro no me deja postearlo. Es cierto, llevo ya tres intentos de vista previa y dos de enviarlo, y me sale el pantallazo de Forbidden.

De todas formas, otra cosa que me daría bastante miedo, sería recibir la marca del Ginosaji:
[center]
[/center]

Suena estúpido, pero eso de morir taaan lentamente me da canguele.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 17 Nov 2011, 14:35

dios, lo del anuncio de ikea, que bueno xDDDDDDDD

A mi de muyyy pequeño, me daba miedo el lobo ese de plastico que aparecia en la historia interminable

Por lo demas, tengo """miedo""" a cosas tipo saw, no es miedo en si.... es como algro traumatico que me es imposible ver .____.. Todo lo que sean ese tipo de cosas gore tan explicitas, que se vean desmembramientos y esas cosas....
uuuuuug, no puedo! XD me entra la flojera y pienso que voy a caerme redondo >.<
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Nov 2011, 16:32

A mí de pequeño me daba miedo Hocus Pocus. Pero no es el miedo como aversión, más bien una sensación ominosa a caballo entre la incomprensión y el mal agüero.

Era un juego de PC del 1994 que no era nada del otro mundo, pero a mis 7-8 años, cuando lo jugué, me inquietaba con esas decoraciones bestiales.
Image
Image
Image

Sau, yo de pequeño imaginaba la nada y me lo pasaba bien, porque nunca lo conseguía y mataba el tiempo a lo tonto. :Cactilio:
Reconozco que cosas como Saw me han inmunizado, no me da miedo, es más bien lo que dice Kiku de repelús, pero no me afecta casi.

También de pequeño me aterrorizaba el Muñeco Diabólico:
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 20 Nov 2011, 17:44

Godah wrote:Sau, yo de pequeño imaginaba la nada y me lo pasaba bien, porque nunca lo conseguía y mataba el tiempo a lo tonto. :Cactilio:

Lo que intentaba decir, y que por lo que parece ser he líado a base de hablar tan rarunamente, es que en el momento habría escrito lo que más miedo me da, pero el foro no me dejaba postearlo xD

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 20 Nov 2011, 17:54

A mi me da miedo la oscuridad, aún con 23 años. ;)

Aquí un ejemplo de un lugar donde no soportaría estar:
[spoiler]Image[/spoiler]

Luego también me dan miedo algunas cosas que no van a suceder, pero donde me daría miedo estar. Es el caso del 'espacio'. No sé, es difícil de explicar, pero no me imagino fuera de la Tierra, lo siento. xD

Por último, me da miedo 'la muerte', no como ente, sino como hecho que sucederá. ;)
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 22 Nov 2011, 02:44

Coincido con la oscuridad, solo puedo estar a oscuras si estoy en mi cama y en MI habitación. En cualquier otro casome siento totalmente indefenso (suena estupido lo se xD). Estar a oscuras para mi es cuando mas indefensos estamos.

PD: El muñeco diabolico solo es un muñeco, le metes una patada y ya esta xDDD
Image

Image

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Post by Yuna » 22 Nov 2011, 17:08

Pues a mi la oscuridad me gusta mucho ^^
Pero si que hay veces que me da algo de "cosa"
Reno lo de " Es solo un muñeco, le metes una patada y ya está" esa frase, exacta, se la soltaba yo a mi hermano, que cuando era más pequeño le tenia miedo a Chucky XD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 22 Nov 2011, 20:04

De pequeña, cuando debía rondar los pocos años de edad, me daba miedo el videoclip de Thriller. Tengo vagos recuerdos en los que iba a la habitación de mi madre, y cuando miraba los zombis me escondía debajo de la cama :-P.

Más que películas Gore y demás, me afecta mucho más el terror psicológico.

Por ejemplo, hay una escena en concreto de "Señales", en la que se ve una callejuela (grabado con cámara de mano) y el extraterrestre aparece andando al final. Cosas como ésta son las que me dan miedo realmente.

Otra cosa que me afectó mucho en su momento, fue enterarme de que existía una película llamada "Human Centipede". Un loco se dedicaba a coger gente y a unirla para crear un cienpiés humano, y sólo de ponerme en el lugar de esa gente con todo lo que implica, ya me pone los pelos de punta.

También lo pasaría muy mal si me tiraran en medio del mar, sin tierra alrededor. Yo no sería capaz de nadar en medio del océano (como hace mucha gente cuando se va con el barco), simplemente por saber que tengo un espacio tan enorme debajo de mis pies, y sin saber lo que hay.

En el espacio me ocurriría lo mismo (como ha comentado ya Kimhy-K), la inmensidad que eso significaría me aterra.
Image

Post Reply