[KDD] II Aniversario de La Capital Olvidada

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

[KDD] II Aniversario de La Capital Olvidada

Post by Viento » 31 Oct 2011, 11:36

Como ya hemos visto en otro tema, estamos muy cerca del II Aniversario de La Capital Olvidada. Este año, "lo malo" es que cae en Domingo (18 de Diciembre), por lo que el aniversario será el colofón, y no el preludio de la KDD.

Así que vamos a ir dándole forma a la KDD. Se os ocurre alguna sede? El año pasado se eligió Madrid por lo comunicado que está (recordemos que el año pasado vino gente de la propia Madrid, Murcia, Cataluña, Castilla la Mancha, Baleares, Canarias...) y se cayó gente a última hora como Will que habría venido desde Zaragoza. Este año, si queréis, podemos ver quien se apuntaría a prácticamente cualquier sede y luego en función de eso decidir la sede.

A mi obviamente, no me importaría repetir en Madrid, pero no tengo problemas de desplazamiento.

Por último, el fin de semana que nos atañe sería Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre.

Por supuesto, volverá a haber Gasapones ;)
悠久の風伝説

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: [KDD] II Aniversario de La Capital Olvidada

Post by Godah » 31 Oct 2011, 11:51

Como dije en el otro post, a mí me iría mal si supone un desplazamiento largo tipo Lleida-Madrid (lo poco que cobro va directo para el Doctorado que quiero hacer), pero vamos, se me ocurren otros lugares equidistantes como Zaragoza o Valencia... aunque no sé qué opinará la gente. xD Es por sugerir.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 31 Oct 2011, 11:57

En Zaragoza hay una calle de Final Fantasy en el barrio de los videojuegos... ahí lo dejo...
悠久の風伝説

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 31 Oct 2011, 12:08

Eso le hace ganar puntos... De todos modos lo de Valencia lo decía porque queda más accesible al sur y a las Baleares (aunque me temo que tampoco debe influir demasiado con un avión :S)

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 31 Oct 2011, 12:17

No perdemos costumbres...como el año pasado...en mitad del salon de Bcn ya preparamos el aniversario.

En mi caso...lamento ser portador de malas noticias pero...mi familia viene de San Francisco en diciembre (no se que dia), pero si viene por esas fechas, yo no podría salir de Madrid...ni alojar a nadie en mi casa!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 31 Oct 2011, 12:43

A mí Sinh me dijo a ver si era en Baleares, yo le dije que era una locura además de caro (a los isleños nos cobran poco por los billetes, pero a los peninsulares no, y os costaría un ojo de la cara).

Se me ocurre Granada (tierra del fundador) también, o Zaragoza como ha mencionado Viento, por lo de la calle.

En fin, yo me puedo mover, pero mejor si es una ciudad principal por el tema de los vuelos y las conexiones.

En cuando a lo de Pappa, por mi parte me voy a pillar un hotel si voy aunque sea sola (el año pasado fue demasiado para mí el no dormir durante casi 3 días), por eso no worries.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 01 Nov 2011, 14:40

Propongo KDD de aniversario para el Expocomic de Madrid de diciembre.
¿Qué parece la idea?

Lo de Zaragoza también me parece buena idea.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 01 Nov 2011, 14:46

A mi me tiran para atrás las fechas porque quedan a 2 semanas vistas del aniversario. Fijaos que la fecha fue totalmente intencionada, por lo que para las fechas somos muy tiquismiquis.

Eso no quita para que haya KDD para el expocomic
悠久の風伝説

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 01 Nov 2011, 15:12

Evidentemente, a mí Zaragoza me viene bien, pero este año me parece que tampoco podré ir a Madrid por esas fechas. Hay una calle Final Fantasy, pero no esperéis nada más que eso, el nombre :_

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 01 Nov 2011, 16:18

Si fuera Zaragoza podría permitírmelo pero ya dos viajes largos por esas fechas chungo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply