Es complejo de hacer la verdad, lo que puedes hacer es escanear la caratula pero con el máximo de pixeles, lo tienes que hacer desde el escaner para que te lo ponga a tope...otra forma...
Para la portada, si quieres te la puedo intentar agrandar haciéndola por partes, es decir, tomando los elementos de diferentes sitios y con gran pixelaje, pero la trasera está más complicá porque hay más cosas, de todos modos si quieres se puede intentar, me propongo para ayudarte si quieres que lo haga así
Me edito para no doblepostearAquí te dejo una muestra que he hecho con el inkscape con vectores, le faltan cosas por mejorar como por ejemplo el logo está sin vectorizar (además de que es otro meteorito diferente), así como el logo de sony de la derecha, y las letras de Playstation de abajo no me terminan de convencer, pero bueno es un buen boceto
[spoiler]
http://images2.wikia.nocookie.net/civilization/es/images/d/d5/Portada_FFVII.svg[/spoiler]
P.D: Es un enlace porque si lo pongo como imagen no sale lo que te he dicho que está sin vectorizar