Caratula FF 7 ps1

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Caratula FF 7 ps1

Post by museum » 28 Oct 2011, 16:44

alguien tiene una caratula completa (frontal, laterales y trasera) en Alta resolucion???

si no es una caratula 1:1 a la original en lo que ha tamaño se refiere no importa, cuanto mas grande mejor

gracias!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Re: Caratula FF 7 ps1

Post by Cheke » 28 Oct 2011, 17:41

[spoiler]Image[/spoiler]
Frontal
[spoiler]Image[/spoiler]
Trasera

Esto luego lo metes en un Biocover o algún programa para que te lo imprima con su tamaño original y listo, si para eso es para lo que las quieres claro :D

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 28 Oct 2011, 18:12

la quiero imprimir, pero antes quiero realizar como una "remasterizacion" HD de toda la cover, para luego imprimirlas y que salga decentemente en un tamaño mas amplio que el original.

vamos, que si escaneo la cover, y luego la amplio, se me pixelara...

gacias por las imagenes, vere que consigo
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 28 Oct 2011, 18:18

Es complejo de hacer la verdad, lo que puedes hacer es escanear la caratula pero con el máximo de pixeles, lo tienes que hacer desde el escaner para que te lo ponga a tope...otra forma...

Para la portada, si quieres te la puedo intentar agrandar haciéndola por partes, es decir, tomando los elementos de diferentes sitios y con gran pixelaje, pero la trasera está más complicá porque hay más cosas, de todos modos si quieres se puede intentar, me propongo para ayudarte si quieres que lo haga así :D

Me edito para no doblepostear

Aquí te dejo una muestra que he hecho con el inkscape con vectores, le faltan cosas por mejorar como por ejemplo el logo está sin vectorizar (además de que es otro meteorito diferente), así como el logo de sony de la derecha, y las letras de Playstation de abajo no me terminan de convencer, pero bueno es un buen boceto :D

[spoiler]http://images2.wikia.nocookie.net/civilization/es/images/d/d5/Portada_FFVII.svg[/spoiler]
P.D: Es un enlace porque si lo pongo como imagen no sale lo que te he dicho que está sin vectorizar

Post Reply