Multifunción Nueva

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Multifunción Nueva

Post by Aria » 15 Jan 2010, 01:04

Hola a todos los Pc-adictos!!
Escribo rapidito este topic para que me deis vuestra opinion y experiencias; es sobre mi nueva multifincion. Es una Hp F2480 que usa cartucho de tinta tricolor,ese es el unico fallo que tiene la pobre...
Asi que yo queria saber qué pensais de los cartuchos de tinta piratas, nunca he usado unos con mi anterior Hp (de hace 7 u 8 años) pero ahora me interesa saber si podría usarlos, más que nada por que ya somos 3 estudiantes en casa y vamos a gastar muchisimo.
Gracias por vuestra sabiduría.

LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone

Re: Multifunción Nueva

Post by LC Stark » 15 Jan 2010, 01:57

La Hp 2480 usa el cartucho 300 en negro y 300 en color. Cierto es que el cartucho original no llega siquiera a las 200 páginas y que rondan entre los 15 y 20 euros por cartucho. Lo bueno es que existen las versiones XL de los cartuchos (1000 páginas en negro y en color casi 600) por el doble de precio de los originales, lo cual, en tu caso, es un importante ahorro de tinta.

No obstante, creo que deberías haber cogido alguna Epson que usara los cartuchos 0711/0712/0713 y 0714, como las SX 100/105/205/215/405/415, ya que sus cartuchos compatibles son más baratos que en HP y tienen más carga (un pack completo sale a 25 euros en mi tienda, marca Pelikan, y tienen para unas 400 páginas en negro y unas 200 en color).

Pelikan (ya digo, la marca con la que yo trabajo en marcas compatibles) no tiene para las impresoras HP nuevas (las que usan cartuchos número 300 o 350/351, por ejemplo). No sé en qué marca podrías conseguirlas, pero funcionar, funcionan. Lo único es que no tienen la misma calidad de goteo que las originales.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 15 Jan 2010, 02:59

Seré sincero HP es posiblemente la marca de impresora con mayores fallos, no son nada duraderas, la HP que tengo ahora por ejemplo ya no imprime a color y a veces se pone rebelde y se niega a imprimir. Con Epson estas cosas no pasan.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Aria » 15 Jan 2010, 16:35

Muy a mi pesar no me dejaron elegir...por eso no preguntaba para comprarla si no para saber si me puedo ahorrar en tinta.Otro fallo que tiene es que el escaner solo sirve para hacer copias, o eso creo; no he tenido mucho tiempo para toquetear el programilla pero si es así menudo rollo.

Post Reply