FF XIV mas multi que nunca!

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

FF XIV mas multi que nunca!

Post by museum » 20 Oct 2011, 21:24

Square Enix está deseando que Final Fantasy XIV triunfe más allá del PC. Quiere que todo el mundo tenga la oportunidad de probar este juego online. Después de las grandes quejas recibidas, están desarrollando un montón de opciones para cambiarlo radicalmente. De hecho, la versión de Playstation 3 vendrá completamente revisada y transformada en la versión 2.0 que recibirá el juego de PC.

Y no es para menos, puesto que Square Enix ya pensaba que el juego le había hecho mucho daño a su imagen, y ahora quieren recuperar a todos esos jugadores que han perdido, por ello ven el lanzamiento de la versión de Playstation 3 como algo prioritario.

Y más tarde, cuando lo hayan sacado para Playstation 3, Square Enix tiene pensado sacarlo para Smartphones, PSVita y Xbox 360, aunque todavía nada de esto es seguro y se encuentra estudiando la viabilidad del proyecto.

¿Y vosotros, creéis que Final Fantasy XIV puede recuperarse?

fuente: livingps3.com
veracidad: lo mismo me da
opinion: ojala sea asi, asi mayor sera el fiasco, mayor seran los numeros rojos, y como tal, tendran que hacer el remake de FF 7 para cubrir perdidas...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Re: FF XIV mas multi que nunca!

Post by Cloud Sprite » 20 Oct 2011, 23:24

El tema de FFXIV y el declive de la saga me da un poco de pena. Pero si van a hacer mejoras para que el juego tenga el lugar que se merece, bienvenidas sean. Lo que me molesta es que S·E no haga las cosas bien desde el principio y tenga que recurrir a remiendos. Se entiende que los títulos online funcionan de otra forma y la primera versión siempre suele ser un poco truño, pero he leído bastantes opiniones de jugadores curtidos en el rpg online diciendo que nisiquiera eso justifica los errores gordos que tenía el juego a su salida.

De todas formas sólo hablo por lo que he leído ya que no lo he jugado. No me quiero aventurar demasiado en opinar pero sí que veo por ahí muchas críticas, y me da pena que mi saga favorita haya caído así. Y que conste que me apetece jugar a este título pero no puedo por limitaciones de mi pc (por otro lado tengo que decir que no me gusta demasiado la numeración del juego, preferiría que los FFOnline estuvieran aparte de la saga principal, pero bueno, es cuestión de gustos).

Lo del remake de FF7 ya me da igual la verdad, FF7 está tan quemado que estoy totalmente harto de ese tema. Si lo hacen o no me la suda totalmente xD

Por cierto museum, cómo contrasta el entusiasmo del título del thread y del texto de livingps3 con tu comentario posterior xD

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 21 Oct 2011, 13:40

La verdad es que a mi tambien me da bastante pena que la cosa esté asi.
Lo veo exactamente igual que Eq, prefiero que los online fuera cosa aparte y no un " XIV" o un " XI", ya que para mi en la enumeracion es como si hubiera un hueco en esos numeros XD.
La verdad es que no sé mucho del juego, ya que al saber el rollo que traia me he desconectado bastante del tema, pero vaya... como esta la cosa....

Y bueno, espero que remonten, ya que es mi saga favorita, no la quiero ver asi. Quien sabe si algun dia me hago con el titulo.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 23 Oct 2011, 23:47

Bueno, los usuarios de PC están acostumbrados al tema de las mejoras, más que nada porque el género MMORPG predomina más en ordenadores. Sin embargo, veo complicado que los consoleros acepten un juego que necesite meses de actualizaciones para arreglar sus defectos. La salida para PS3 será un segunda oportunidad para FFXIV, tanto de cara a los usuarios como de cara a la crítica, así que debe ser prioritario para ellos que la versión para consola dé buena impresión desde el principio.
Image

Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: Zalay

Post by Luneth » 24 Oct 2011, 01:29

Me reservo mi opinión sobre lo que he leído en el topic, pero sería bueno que la gente fuera consciente de que dentro de FFXIV, especialmente en los foros oficiales donde sólo pueden entrar usuarios registrados en el juego, no todo el mundo está de acuerdo con la versión 2.0 ni con la versión de PS3. Y estamos hablando de jugadores que van a pagar para poder seguir jugando, pero que dejarán de hacerlo si las cosas no salen como a ellos les interesa.

Post Reply