Final Fantasy XIII-2 recibirá 2 ediciones especiales

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Final Fantasy XIII-2 recibirá 2 ediciones especiales

Post by Viento » 19 Oct 2011, 13:04

Square Enix acaba de anunciar que lanzará en Europa 2 ediciones especiales aparte de la edición regular de Final Fantasy XIII-2. Además, para aquellos que lo reserven, además tendrán, lo siguiente:

-Caja metálica exclusiva
-Un paquete de DLC llamado la "Fight in Style" paquete, que contiene al monstruo reclutable Omega y trajes alternativos para Serah y Noel
-La novela FINAL FANTASY XIII-Episode I-, que sirve de enlace entre Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2
-Tres litografías del juego

Además, el desglose de las ediciones limitadas sería el siguiente

Edición Cristal:

Image

-Caja de presentación
-Los 4 discos de la Banda Sonora original de FINAL FANTASY XIII-2 * en formato premium digipak. No incluye la canción New World de Charice
-Camiseta exclusiva de FINAL FANTASY XIII-2 (no disponible fuera del pack)
-Libro de ilustraciones de FINAL FANTASY XIII-2", con arts de todo el proceso de desarrollo.
-6 postales de colección, con alta calidad de las CG de los principales personajes del juego
-Reproducción impresa de alta definición que muestra una imagen de Lighting

Edición Limitada para Coleccionistas

Image

-Embalaje único
-Banda Sonora Seleccionada: Un único CD con las canciones seleccionadas por los propios compositores.
-Libro de ilustraciones de FINAL FANTASY XIII-2",
-6 postales de colección, con alta calidad de las CG de los principales personajes del juego
-Reproducción impresa de alta definición que muestra una imagen de Lighting

Es curioso que llamen Coleccionista a la edición que menos cosas trae ya que la edición Cristal es la más suculenta. Habrá esperar para conocer los precios.

Fuente: Blog oficial de Square Enix Europa
悠久の風伝説

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Final Fantasy XIII-2 recibirá 2 ediciones especiales

Post by Inferno » 19 Oct 2011, 13:35

Pues de momento tiene buena pinta la Edición Cristal, si está a buen precio me lo pensaré.
¡Gracias por la información Viento!

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 19 Oct 2011, 13:44

Los añadidos que llevan, son mas de los mismo, postales pegatinas... y una camiseta que nunca es de tu talla...

preferiria que añadiesen la guia que no estas cosas y cobrandote 20 euros mas...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 19 Oct 2011, 14:28

A mi me gusta, teniendo en cuenta que nos vamos a tener que tragar lo de los DLCs. Puestos a malas, no está mal, siempre y cuando también el DLC esté bien dentro del juego. Supongo que si los reservas, también te darán más DLCs como se comentaba por ahí ...
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 19 Oct 2011, 22:11

Me temo que la banda sonora incluída en la versión cristal, va a venir en una presentación nada comparable a la versión que se adquiere por separado, lo cual es una pena. Es más, existe una versión limitada de esta banda sonora que contiene un quinto disco, y en este pack no viene.

Sería casi más sensato adquirir la versión Limitada para coleccionistas, y luego adquirir la banda sonora edición limitada por separado para tener sus 5 discos.

Personalmente no me importan tanto la camiseta ni la banda sonora (sobretodo por lo expuesto anteriormente), sino la caja externa. Cuando publiquen precios veremos qué es más sensato, si seguir una vía u otra.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 19 Oct 2011, 22:26

Yo creo que los precios rondarán, 80€ la coleccionista (que escribe fino), y 100€ la cristal (que escribe normal). Lo de la banda sonora incluída, ya han anunciado que será Digipack, es decir, algo así:

Image

Caja de cartón y portacedés de plástico

EDIT: Acabo de leer en el twitter de FabulaNova que ya se ha agotado en Francia la edición cristal...
悠久の風伝説

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 20 Oct 2011, 09:59

Por ahora me interesa más la edición cristal :D
A ver con que precios nos sorprende.... xD
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 20 Oct 2011, 10:16

He ido a mirar a zavvi y la Edición Cristal está agotada a un precio de 73,95.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 20 Oct 2011, 11:55

Squallrukawa wrote:He ido a mirar a zavvi y la Edición Cristal está agotada a un precio de 73,95.

Esta mañana no lo estaba, yo mismo no la reservé porque Zavvi no otorga ninguno de los bonus que SQUARE ENIX MEMBERS anuncia por pre-orders, asi que parece que la gente lo ha pasado por alto a la hora de reservarlo o bien no les interesan esas bonificaciones. En mi caso es todo lo contrario, casi que me interesan más que algunos de los objetos de las otras ediciones, asi que a ver si se publica la lista de tiendas españolas que tendrá total cobertura para esas bonificaciones.

El grupo GAME tiene la exclusiva en UK para los artículos pre-order, como se puede leer en su web site oficial. A ver si hay suerte y en España sucede lo mismo, y no se quedan esos artículos únicamente en UK.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 20 Oct 2011, 11:58

A mi me están dando miedito todos los sold outs que aparecen a escasas horas del anuncio en las principales tiendas de videojuegos europeas.
悠久の風伝説

Post Reply