¿Qué veis de extraño en este art oficial de Aeris?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

¿Qué veis de extraño en este art oficial de Aeris?

Post by Viento » 14 Oct 2011, 22:55

[center]Image[/center]

[spoiler]Sin querer echar leña al fuego a las cospiranoicas teorías de resurección de Aeris... Aeris murió mucho tiempo antes de conocer el Vientofuerte.[/spoiler]
悠久の風伝説

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Re: ¿Qué veis de extraño en este art oficial de Aeris?

Post by Mr Manguta » 14 Oct 2011, 23:18

que wapo xdddd,
[spoiler]me encnatan estas cosas que ayudan a las absurdas teorias conspiratorias[/spoiler]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 14 Oct 2011, 23:27

Hay un error en esta teoría conspiranoica; me explico:

[spoiler]La nave Viento Fuerte ya está en junon la primera vez que el grupo visita la ciudad. De hecho, aparece en una bonita escena cuando Cloud llega a Alto Junon. Lo que pasa es que claro, en ese momento Cloud está solo, y no vuelve a encontrarse con Aeris hasta que llega al barco que va a la Costa del Sol. No obstante, una conversación con Aeris en el barco nos da a entender que ella también vio la nave mientras estaba en Junon.

Image

Así que me temo que en este caso concreto esa imagen sí es posible.[/spoiler]
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 15 Oct 2011, 13:09

Muy cierto el detalle que ha dicho sinh, y sería la única explicación posible la verdad xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 15 Oct 2011, 13:13

Esta imagen siempre me ha gustado, porque refleja uno de los anhelos que Aeris no pudo cumplir: subir en Viento Fuerte. De hecho, creo quue es en esta conversación cuando Cloud le promete que la subirá algún día.
Image

Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by Sephir Cantus » 16 Oct 2011, 03:26

Creo que Dark Aeris tiene razón, yo al menos también recuerdo esa conversación.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 19 Oct 2011, 12:35

Dark Aeris wrote:Esta imagen siempre me ha gustado, porque refleja uno de los anhelos que Aeris no pudo cumplir: subir en Viento Fuerte. De hecho, creo quue es en esta conversación cuando Cloud le promete que la subirá algún día.

100% de acuerdo, es justamente lo que iba a decir. Cambiar al CD2 o CD3 y contemplar esta imagen en la TV me ponía los pelos de punta por la nostalgia que me invadía. Y pensar: "Al menos no has podido subir, pero les observas de cerca." De hecho es mi imagen favorita de las 8 que aparecen.

Precisamente por esto creí que los tiros irían hacia la sombra del pelo de Aeris o alguna nimiedad de estas. xD

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 20 Oct 2011, 09:47

La verdad es que es una pena que Aeris no pudiera subir al final a Viento Fuerte, yo también recuerdo la conversación que dice Dark Aeris (aunque en la última partida pensando en la cita que quería que Cloud tuviera, no le dije nada xD).
Image

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 25 Oct 2011, 23:58

Quería responder pero todos coincidimos, por lo que veo, en que lo "extraño" es que Aeris no alcanzó a subir al avión.
Image

shock
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
PSN ID: shock-carthago
Xbox Live ID: shock carthago

Post by shock » 07 Apr 2012, 20:25

jope que triste, y que mal que no pudiese cumplir la promesa, gracias a vosotros recuerdo ahora eso! o sera sugestion XD
vaya que tiempos (me dan ganas de enchufar otra vez la play y ponerme a trabajar)
igual de triste que en la vida real
ultima adquisicion: philips videopac G7400
amador de macs

Post Reply