...¿Hola?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

...¿Hola?

Post by Ari » 13 Jan 2010, 15:59

- "Toc, toc; ¿se puede?"

Seh, Arikami ha aterrizado por estos lares por "culpa" de Aero-R xDDD La verdad es que me ha costado bastante poner esta chorra-presentación, ya que ni sabía qué carajo poner xDDD Sinceramente, me ha alegrado ver una comunidad de Final Fantasy como esta, así que espero leer muchas cosas interesantes por aquí :3

En fin, espero ser bienvenida y postear mucho! ^___^

¡Saludineees!

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: ...¿Hola?

Post by Aero-R » 13 Jan 2010, 16:05

Y a mi me alegra muchísimo verte por aquí

Si bien siempre se habla a veces de determinadas personas negativas de la antigua comunidad donde nos encontramos, o de un final triste, se debe mencionar por otro lado que tu eras sin embargo una de esas personas que tenian muy buenos sentimientos siempre para con sus usuarios durante todo el tiempo que tuviste allí, y una de esas personas amables que tengo del pasado, pues ya son años y años desde los que nos conocemos (un placer, personalemente).

Me alegra mucho verte de nuevo, y me alegra muchísimo tambien que te siga encantando la saga. Aún me acuerdo de cuando sin existir FINAL FANTASY X en España, hacías fan arts para FFManiacs. Que tiempos eh
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 13 Jan 2010, 16:18

Madre mia, ha pasado infinito y más desde la última vez que vi un post tuyo xD

Siempre es un placer y lo sabes ^^

P.D: No te acordarás de mi xD
Image

Dream Drop Distance

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 13 Jan 2010, 16:20

Bienvenida!!! pasalo bien y postea mucho ^^
Last edited by Zell on 13 Jan 2010, 16:23, edited 1 time in total.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 13 Jan 2010, 16:22

Oh dios! Arikami, cuanto tiempo...
Bienvenida por aquí =)

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 13 Jan 2010, 16:31

Enorme sorpresa verte por aquí, y también muy agradable *__*

Y encima con avatar y firma de Nariko, que es un personaje que me encanta xD

¡Bienvenida y pásalo bien!
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 13 Jan 2010, 17:29

A mí también me ha sorprendido gratamente...Hace años que no te veía por ningún lado...O_O
Espero que volvamos a pasarlo bien por aquí :) ¡Bienvenida! :D

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 13 Jan 2010, 17:52

¡Muchísimas gracias a todos! *___*

Aero-R, no me puedo creer que aún te acuerdes de que mandaba fanarts de FFX a FFManiacs xDDDD Bendita memoria la tuya!!

Locke, claro que me acuerdo de ti ¬¬ Mi memoria es muy vaga, pero de vez en cuando funciona para poder reconocer a la gente xDDD

Zell, muchas gracias =)

Inferno, también me acuerdo de ti. A veces me sorprendo a mi misma de lo que puedo recordar xDD Gracias por la bienvenida =)

Sinh, para mi también es una grata sorpresa el ver que Minerva y tú habéis sacado el proyecto adelante y de crear esta comunidad tan acogedora. Nariko se ganó un huequito en mi corazón cuando jugué al Heavenly Sword, me encantó el personaje *3*

Godah, muchísimas gracias a ti también. Hacía mucho tiempo que no coincidíamos =P Yo también espero volver a pasármelo bien ^___^

Por cierto, ME ENCANTAN los rangos/estados/niveles *__* Se lo estaba diciendo antes a Aero por el msn, me parecen la mar de monos y de originales xD

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 13 Jan 2010, 18:09

Hola Ari! Que ilusión verte por aquí. Que sepas que de las 50 personas que hay registradas en el foro, eres de las poquísimas a las que le doy una bienvenida formal. (Que no se me enfade la parroquia, eh?)

Acabo de acordarme de un día que te pregunté como ponerle un borde pixelado a textos pequeños para los banners del Club de Fans de Nobuo Uematsu y me lo explicaste recomendándome usar el Paint Shop Pro 7... no ha llovido ni nada desde entonces, pero que sepas que ese programa cambió mi vida, de hecho, al ser tan rápido, es el que uso para recortar y cambiar formatos rápidamente a diario, incluso aquí en el PC del curro lo sigo usando:

Image

Y después de las batallitas del abuelo cebolleta, decirte que te pongas cómoda y te pongas como donde estás: en tu casa.
悠久の風伝説

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Haraz » 13 Jan 2010, 18:56

¡Dios mio! Mi otra hija perdida ha regresado!

Cuánto tiempo, me alegro verte de nuevo por aquí Arikami (viejas costumbres) :3

Post Reply