Jugando con Photoshop

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Jugando con Photoshop

Post by Ari » 06 Sep 2011, 14:01

Bueno, después de llevar mucho tiempo sin dedicarme a editar y lo poco que he hecho ha sido en el Corel Paint Shop Pro, al final me he decidido a "aprender" a usar el Photoshop aprovechando que mi padre compró un cursillo para aprender a editar xD Eso sí, yo sólo me aproveché del programa porque ODIO los videotutoriales con toda mi alma xDDD Además, siempre me ha gustado aprender por mi cuenta con la técnica milenaria de "tocar botones y a ver qué sale", y en las cosas que tengo dudas las busco por internet.

Me ha dado por volver a editar porque llevo un Tumblr de Final Fantasy en el que me suelo entretener y me gustaría ir poniendo ediciones con imágenes que me gustan =)

En resumen, que en estos días que he tenido el programa he hecho cosas como éstas xDDD

Image

Image

Image

Image

Image

Image

También he hecho gifs a partir de secuencias de vídeos editando cositas básicas como la iluminación, contraste, fps...

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Poz esto es lo que hay xDDD Estoy empezando y obviamente agradezco todo tipo de críticas (constructivas a poder ser, que no me quiero deprimir que estoy empezando xDDD), trucos y cualquier cosilla que queráis comentar =)

¡Gracias por mirar! :3

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Jugando con Photoshop

Post by Viento » 06 Sep 2011, 14:35

Yo la primera crítica que te hago es no haber puesto tu tumblr:

http://finalfantasysaga.tumblr.com/

Personalmente, la de Lighting con los ojos cerrados, me encanta
悠久の風伝説

Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood

Post by Yuna » 06 Sep 2011, 14:55

Pues se te da bastante bien!
Criticas no puedo hacer, ya que no entiendo del tema xD
Me encanta todo lo que has hecho *_*
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 06 Sep 2011, 17:37

Parece muy difícil aprender a hacer cosas de estas XD, personalmente me parecen todas buenas pero me quedo con la de lighting con los ojos abiertos, me parece muy bonita y expresiva.

La de Tidus y Yuna es todo un clásico :D

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 06 Sep 2011, 18:12

Debes de tener mucha practica con el otro que usabas y gran sentido del arte porque estan de p.m. para ser de "novato".

Aunque para decirte realmente que has hecho bien y en que puedes mejorar, si enseñaras los stocks en los que te has basado me seria mucho mas facil, y seria mucho mas realista (te puedo decir que esta algo de p.m y que resulte que ya estaba, o algo esta mal, pero tambien ya estaba...)

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 06 Sep 2011, 20:58

que linda te quedo...... a todo esto, entre a tu tumblr y mori de la risa con la escena de la nalgada a daga, sobre todo por lo que pusiste abajo, suena irónico con esa imagen xd
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 06 Sep 2011, 21:17

Lo único que le achaco a la segunda creación es que el color azul resulta demasiado chillón. Pero por lo demás, chapó, no tengo queja alguna. La edición es muy sutil y un ojo inexperto diría que has hecho poco, pero se nota el trabajo que le has metido. Queda de fábula. A mí me encanta también la de Lightning, voto a tal.

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Ari » 07 Sep 2011, 00:42

jajajaja Gracias Viento! La verdad es que con todo el rollo de poner las imágenes se me pasó poner un link xDD A mi personalmente las que más me gustan son las dos primeras de Lightning, es que me encanta ese momento del vídeo.

¡Muchísimas gracias Yuna! Aunque digas que no entiendes nada de edición, el hecho de que opines para mi ya tiene mucho valor =) ¡Gracias!

Muchas gracias a ti también Kakashi. La verdad es que cuesta un montón, y eso que sólo he hecho cuatro chorradas con las imágenes, pero yo me quedo sudando xDDDD Y Lightning enamora editada o no, es que con esos ojazos es difícil competir *__*

Muchas gracias Lhions =) Los "originales" son los vídeos. He sacado las imágenes a partir de los vídeos que he conseguido y he editado aquellos frames que me gustan (exceptuando la de Tidus&Yuna, que son imágenes oficiales). Es que he preferido aprender con imágenes de momentos que me llamen la atención en vez de buscarlas por google y preocuparme de la resolución, calidad de la imagen, etc.

¡Muchas gracias Beatrix! La de la nalgada a Daga es que es mítica, no pude evitar ponerla en el Tumblr xDDDD Y lo que me reí con eso fue épico xDDD

¡Muchísimas gracias a ti también Godah! Ahora que me dices lo del azul chillón es verdad. A primera vista no me parecía tan intenso pero ya que lo comentas es verdad que me pasara con la luz y el contraste en esa edición. ¡Gracias por tu comentario!

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 08 Sep 2011, 12:16

Me gusta mucho la de Lighting. ;) Sobretodo la de los ojos cerrados. Pero vamos, que ambas tienen la misma manipulación. El brillo y contraste están muy bien. Aunque por ejemplo en la de Yuna y Tidus, se te ha quemado la imagen un poco. Nada, es cuestión de práctica. ;) En cuanto a los brushes, están bien la transparencia que tienen o que les has dado. Aunque yo te recomendaría que poco a poco vayas incluyendo más capas en tus imágenes, y que vayas añadiendo fondos creados por ti, etc.

¡En fin, que están muy bien! ;) Aún así, has posteado en tu Tumblr imágenes bastante más trabajadas. Deberías enseñarnos algunas de esas manipulaciones tan bonitas. ;)

P.D: ¿En tu firma actual, es un dibujo de Bayonetta que se parece casualmente a ti, es un dibujo hecho a propósito con tu cara, o es una manipulación extraordinariamente bien montada? xD
Image

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Ari » 14 Sep 2011, 00:42

Lo de los fondos creados por mi lo veo como el mayor reto XDDD Me cuesta el hecho de diseñar fondos, pero bueno, intentaré ponerme a ello a ver qué sale xDD Muchas gracias por todas las recomendaciones Kimhy =) De todas formas, no todas las imágenes de mi tumblr son mías, muchos son reblogs de otros tumblrs que me gustan y los recopilo. Las mías suelen llevar una marca de agua con el nombre "FinalFantasySaga".

P.D.: ¿En serio la Bayonetta de mi firma se me parece? O_O Pues no fue con esa intención xDD Fue un fanart que encontré por deviantart que me gustó un montón y por eso me hice la firma [este].

Bueno, y aprovecho para poner mis últimos edits en conjunto con el nuevo layout que he hecho para mi tumblr =) http://finalfantasysaga.tumblr.com/tagg ... antasySaga (Sí, repito tema de Lightning, es que mola mucho xD)

Post Reply