Moderator: Inferno

Treigel wrote:Yo he estado un par de veces en Japón, así que te puedo recomendar muchos sitios, pero para ello necesito saber por donde tienes pensado moverte más o menos. Lo ideal es ir como mínimo 10 días, así que con 6 días entiendo que no tienes pensado moverte de Tokio. Es lo recomendable para tan poco tiempo :33
De Tokio lo más imprescindible es: Akihabara, Shibuya (la estatua de Hachiko la encontrarás seguro porque está nada más salir de la estación de shibuya jejej), Harajuku (Si vas a Harajuku no olvides visitar el Yoyogi Park), Odaiba (la bahía de tokio, muy bonita al atardecer)
Algún día puedes hacer una escapada a Niko (Un pueblo de montaña muy chulo y se llega pronto desde Tokio con el tren bala)
Luego, si estuvieses más días te diriía de Visitar Kyoto o Nara (Imprescindibles para mí)
Y Fuji yo lo recomiendaría solo si fueses a estar más de 15 días en Japón, ya que necesitarás dos o tres días para ver un poco el monte.
Una preguntilla. ¿Tienes pensado pillar Japan Rail Pass?
Si puedes dime un poco que idea tienes en mente respecto al viaje y así te puedo ayudar mejor ^_^
Yo este verano iba a volver a Japón, pero decidimos aplazarlo para el año próxmio u el otro.
Un saludo!
will-o'-the-wisp wrote:Realmente pasé menos de un día en Tokyo, así que de allí poco puedo recomendarte. Por donde más estuve fue Nagoya y sobre todo me llamaron la atención algunos centros comerciales peculiares y varios museos. Sin embargo, el lugar que más te recomiendo es Kyoto y sus templos. Si puedes pasar al menos dos días allí, mejor que mejor.
¿Sabes japonés? Allí muy poca gente habla inglés con fluidez y quizá tengas que hacer una mezcla entre inglés y palabras básicas de japonés para que te entiendan. Yo tuve la suerte de ir con una japonesa que hablaba español y de encontrarme algún dependiente u operario que también sabía español.
Siento ser tan poco específico, pero cuando tenga más tiempo para desarrollarme y rebuscar entre los folletos que guardé, sabiendo por dónde te vas a mover, quizá pueda decirte algo más.