No veo nada

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

No veo nada

Post by Pappapishu » 20 Aug 2011, 23:40

Porque no viene? Esta oscuro. Dijo que vendria. Me lo juro! No veo nada. Ya tendria que estar aqui. Que ha sido eso? Juraria que he oido un ruido en esa direccion. Sera ella? Y si no lo es? Podria ser cualquier cosa. No veo nada. Tengo miedo. Duele admitirlo, pero asi es, tengo miedo. Ya no estoy seguro ni de donde estoy. Hay mucho silencio ahora Habra mas gente por aqui? No veo nada. Quedamos aqui? Si, estoy seguro! Es SU culpa! No pensaba venir y ahora se estara riendo de mi. Siempre igual. No veo nada. No, algo tiene que haber pasado, si dijo que vendria vendra, o tendra una buena razon para no hacerlo, verdad? No veo nada. Ah! Ya no se que pensar! Si al menos tuviera una señal...un rayo de luz...pero....no veo nada. Y si lo dejo y me voy? No, vendra, se que vendra, TIENE que venir...pero...y si no viene? No, pensemos en positivo... No veo nada!!!! Que es eso? Oh! un punto blanco ahi a lo lejos...esta creciendo...se acerca...sera ella? Cuanta luz...oh! Que hermosa es! Espera...demasiado cerca, demasiada luz...aaaaaa....NO VEO NADA!

Escrito en algún momento del año 2006
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Re: No veo nada

Post by Beatrix » 21 Aug 2011, 00:35

Me encanta, lo único que me molesta es como está estructurado, sin seguir ninguna "regla" literaria jaja. Pero bueno, no veías nada, que más se le puede pedir si escribes sin ver?
Image

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Post by Kloud » 01 Sep 2011, 06:52

Es posible que expliques el contexto??? Quizás lineas anteriores o posteriores??? Dependiendo de eso podría tratarse de algo gracioso o triste, y me parece gracioso como acaba, y si se trata de algo triste no me gustaría reirme en tu cara, churrita!
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 01 Sep 2011, 21:03

bueno hasta yo veo que le faltan comas, y ya es raro XD
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 11 Sep 2011, 01:02

the-end-of-eternity wrote:bueno hasta yo veo que le faltan comas, y ya es raro XD

quizás por que no veía nada, lo ha hecho a propósito jajaja.
hablando en serio, a eso de las comas me molesta refería en mi primer post Papp.
Image

Post Reply