Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Viento » 23 Jan 2012, 12:47

Cactilio y Alienígena me encantan! Las figuras son también la caña. Son de FFIII o FFV?

Ese es el mogu de peluche que más detesto, siempre me ha parecido un jodido osito de peluche con un pompón en la cabeza.
悠久の風伝説

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Cloud Sprite » 23 Jan 2012, 13:47

Qué gracia lo del yogur de Aero xD Enhorabuena por conseguir ese disco tan preciado.

Cómo molan esas figuras, Squall. Yo quiero xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 25 Apr 2012, 13:54

Lo logramos. El SQ Trax, 0991 de 1000.

[center][youtube]uzUKxY0qE1M[/youtube][/center]

Disculpad la grabación, la cámara no le hace justicia a como se escucha en vivo. Es cosa de otro mundo, y a mi juicio lo más bonito es una versión de Final Fantasy VI que tiene en la cara B. A la noche con más tiempo intentaré subir unas fotografías que saqué antes, que ahora tengo que salir y voy justo.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Dark Aeris » 25 Apr 2012, 15:35

Lo sorprendente es que aún tengas un tocadiscos que funcione. Creía que era la única xD. Muchas felicidades por la maravillosa adquisición.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 25 Apr 2012, 19:48

Dark Aeris wrote:Lo sorprendente es que aún tengas un tocadiscos que funcione. Creía que era la única xD. Muchas felicidades por la maravillosa adquisición.

Hey D.A., gracias. Realmente no es uno antiguo, sino un 1210M5G que compré hace unos años porque también uso vinilos para el tema de la música electrónica y demás, así que era una inversión que me venia bien en general, y me alegro que tu también escuches el formato, es un sonido muy cálido : ]

Ahora que había algo más de tiempo he podido subir las fotografías.

[center]Image


Image


Image


Image


Image[/center]



Hay cositas que no me dio tiempo de fotografiar, como el detalle del forro que viene con forma circular en un extremo, etc, pero son detallitos cucos que a ver si con algo más de tiempo (y una mejor cámara) capturo. Cuidan mucho los detalles en general, te viene con una funda externa protectora de fábrica, cosa que ni pensaba y tenia ya una preparada para guardarlo, pero al final te sorprenden porque te lo venden con ella para proteger el art de la White Mage en frontal.

Lo que si pude es sacar otro pequeño vídeo, aunque se oye fatal (es que utilizo una cámara que es sumergible, y la verdad es que para lo que es uso bajo el agua genial, pero para otras cositas pues se queda un poco limitada).



[center][youtube]ftFOjn32WlQ[/youtube][/center]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 26 Apr 2012, 14:39

Madre mía, la de cosas y rarezas que consigues, Aero. ¿En el último vídeo sonaba un remix de un tema de Chill SQ? ¿Y esa nota? No logro entender lo que pone cuando dices: "thanks for your support and ...". xD

Me alegro mucho por ti y tu tocadiscos, debe de estar pasándoselo en grande. :P

Mis últimas adquisiciones fueron de hace tiempo: un Tales of Eternia de PSP por 5€ el 28 de Diciembre de 2011 y El Shaddai de Xbox 360, que fue un regalo de reyes. Así que imaginaos. xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Neo Evanok » 26 Apr 2012, 15:01

Joder ¡que guapo! La colección me ha encantado, y creedme cuando se sabe que todo esto se revalorizara con el tiempo y las pocas ediciones que tendran que fijo son limitadas, ¡Que envidia cochina te tengo!

Por otro lado... ¡¡¡¡que tema de la opera mas guapo!!!! ¡Yo lo quiero! xD xD xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 26 Apr 2012, 16:41

Godah wrote:Madre mía, la de cosas y rarezas que consigues, Aero. ¿En el último vídeo sonaba un remix de un tema de Chill SQ?

Que grande eres Godah, has acertado. Es una reinterpretación (que solo conserva esa parte de la voz en común) del tema de Chill SQ que hizo Q;indivi, ahora reconstruido por RE:NDZ.


Godah wrote:¿Y esa nota? No logro entender lo que pone cuando dices: "thanks for your support and ...". xD

Es una nota para la persona que me ayudó a hacer este pequeño sueño realidad, una amiga japonesa que vive en la prefectura de Osaka. La parte en kanji es su nombre, y respecto a la parte inglesa, tras support and, dice coverage. Una caligrafía no muy clara la mía : ]

Fue importante y bonito al mismo tiempo, porque solo fabricaron 1000 copias, salieron a la venta el 7 de Sept. del año pasado, y solo lo venden a nivel nacional. Entonces lo que hice fue enviarle el dinero a esta amiga e ir asesorandola en todo el proceso, ya que ella es ajena al mundo de Final Fantasy y tampoco consume bandas sonoras de videojuegos, así que entre su japonés y el ir guiándole yo con los nombres y los códigos de catálogo SQEX, pudimos hacerlo. Por eso dije arriba "Lo logamos", porque sin ella nada de esto hubiese sido posible. Ella hizo de cliente en el formulario, y dicha tienda se lo envió a su hogar en Osaka. Luego de Osaka ella me lo envió hacia Tenerife. Para ella era como comprarse un LP sin más, pero para mi era una cobertura y ayuda muy importantes, porque lo que parece una tontería (una dirección física japonesa) solucionaba el único eslabón que faltaba en la cadena para traer uno a España.

Esta es la parte bonita de la historia, la parte fea es la cantidad de Yens que tuve que ahorrar para ello. Una parte la obtuve porque en la última declaración de la renta pues me salió a devolver y decidí darme un caprichito con ello, pero el hecho de pagar 2 envíos diferentes (quería que le supusisiese coste cero a ella, y además darle también dinero de más para agradecerle su apoyo en la operación) y demás, fue un pico. También es en parte porque aproveché el envío para traerme alguna cosita más y subió el coste un poco. Aún así, terminó siendo más barato que comprárselo a alguien de otra parte del mundo en reventa (fijate por ejemplo en el de Final Fantasy XIII en reventa, y ese no se limitó a 1000 copias, por lo que este que si, igual se me hacía mas difícil en un futuro). Ademas era justamente el que yo realmente quería, más "Final Fantasy" a la antigua, por así decirlo.

Ese es el motivo de esa nota y de paso la historia de cómo sucedió. La nota figura en la foto porque son parte de unas fotografías que le envié a ella.

Godah wrote:Me alegro mucho por ti y tu tocadiscos, debe de estar pasándoselo en grande. :P

Mis últimas adquisiciones fueron de hace tiempo: un Tales of Eternia de PSP por 5€ el 28 de Diciembre de 2011 y El Shaddai de Xbox 360, que fue un regalo de reyes. Así que imaginaos. xD

¡Hey!, ¡tu también te compraste un Tales Of Eternia!, ¿a que es un titulo encantador?, al final terminamos siempre en el mismo cruce de calles : ]

Neo Evanok wrote:Joder ¡que guapo! La colección me ha encantado, y creedme cuando se sabe que todo esto se revalorizara con el tiempo y las pocas ediciones que tendran que fijo son limitadas, ¡Que envidia cochina te tengo!

Por otro lado... ¡¡¡¡que tema de la opera mas guapo!!!! ¡Yo lo quiero! xD xD xD

-Neo Evanok-

Gracias compañero. Por el momento te puedo dar el de Chill SQ que ese si lo tengo en formato digital, por si de casualidad no lo tienes, así que mira tu bandeja de entrada en la comunidad que tienes algo que te espera : ]
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Adquisiciones y referencias

Post by museum » 27 Apr 2012, 20:48

bueno, primero de todo comentar que no soy muy "propenso" ha realizar fotos de mis nenas, pero ya que pedi consejo en este hilo, http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=3709&view=unread#unread pues que menos que sacar una foto y compartila con vosotros
[center]Image[/center]

como veis es una 3DS, en perfecto estado, ademas tiene la recompensa de embajador, y los juegos pues los que veis, con la "rareza" de que lleva las cajas reserva de zelda oot y re revelations, este con el stick armatoste, el resto de juegos los que veis... juegos que por cierto, al igual que la consola llevan los puntos de nintendo... un extra mas

y decir que el 50% de decision de la compra era fundamentalmente por el revelations en esa edicion, mato 2 pajaros de un tiro, y el otro 50% pues el precio...

pd.- si alguien quiere los juegos de DS que lo comente que ya los tengo
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 27 Apr 2012, 20:58

Muchísimas felicidades museum, menudo pack para disfrutar.

La caja de Zelda es muy bonita :]
Image

Post Reply