Un toro ateo, rojo y maricón cornea a un joven en las JMJ

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Un toro ateo, rojo y maricón cornea a un joven en las JMJ

Post by Viento » 16 Aug 2011, 13:45

Pues sí, ese es el titular que daría Intereconomía a tal suceso: Un toro ateo, rojo, maricón, republicano y simpatizante del movimiento masón 15M ha corneado a un pobre joven que asistía pacíficamente a las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebran en Madrid en este precisomento, es decir, la fiesta del orgullo católico.

El suceso ha ocurrido en la propia ciudad de Madrid, donde un joven emocionadísimo se subió a una de las estatuas de los toros del monumento a los encierros, con tan mala fortuna de que resbaló y se clavó el asta de toro produciéndose un buen corte. Además, otro asistente al ver la sangre chorrear del maltrecho peregrino se desplomó desmayado.

Me tomo esto con humor porque hay que tomarse todo esto con mucho humor, que de nuestro dinero salga la pasta para pagar este fiestón de la iglesia es para reírse cuanto menos. 50 millones de euros gastados en que nos venga el Papa a ver.

Si queréis leer la noticia del percance del toro, que ha ocurrido de verdad, lo podéis leer aquí:

http://www.publico.es/espana/391618/un- ... na-estatua
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Un toro ateo, rojo y maricón cornea a un joven en las JM

Post by Dark Aeris » 16 Aug 2011, 19:11

xDDDDDDDDDD Hay que ser gilipollas, con perdón. Imagínate si se pone delante de un toro de verdad...
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 16 Aug 2011, 19:51

En principio no me importa tanto lo de que sea con dinero público o no, o que la visita vaya a traer mucho dinero porque el Papa va a arrojar billetes desde su papamóvil. Lo que más me jode es toda esa gente ingenuamente feliz, cantando por las calles con panderetas dispuestos a imponer su moral. A ver si interpretan esto como una señal divina de que hay que dejar a los toros en paz, que esta gente es la que se queja de todos esos perroflautas antitaurinos.

Pero vamos, me parece igual de ridículo que la gente que es corneada en las fiestas de San Fermín o en cualquier otra cosa socialmente aceptada que sea por el estilo. Incluso esta noticia podría calificarse de accidente tonto, mientras los otros se lo han buscado.

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 16 Aug 2011, 20:26

...En fin, yo flipo con esas cosas, ya no se si me parece triste... patetico... surrealista... pero enserio, no entiendo como nadie puede si quiera leer intereconomia, mucho menos como hay quienes pueden tragarse todo lo que sueltan.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 17 Aug 2011, 20:52

igual de infumable es intereconomia que la sexta o cuatro cuando estaba Gabilondo...

el que paga, manda; y es lo que hay...

siempre nos quedara el canal teletienda...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 18 Aug 2011, 08:44

A ver, por partes. Loir, el titular es inventado, Intereconomía son unos manipuladores, pero no llegan hasta tal punto.

Museum, defender intereconomía comparándola con cuatro o la sexta... no se si has tenido oportunidad alguna vez de ver las 3 emisoras, pero creo que no tienen ni punto de comparación. Todavía no he visto a la sexta o cuatro decir que las JMJ son un atajo de borregos ultracatólicos nazis de derechas, pero si he visto a intereconomía decir que el movimiento 15M es un movimiento masón de rojos comunistas y perroflautas, escoria de la sociedad... Tampoco he visto en cuatro o la sexta llamar puta lesbiana a alguien del PP, cosa que Intereconomía si ha hecho con alguna ministra. La diferencia es que en cuatro y la sexta generalmente dan información y en intereconomía dan desinformación. Intereconomía se cae por su propio peso. Respeto es la palabra
悠久の風伝説

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 19 Aug 2011, 14:13

Viento wrote:A ver, por partes. Loir, el titular es inventado, Intereconomía son unos manipuladores, pero no llegan hasta tal punto.

Museum, defender intereconomía comparándola con cuatro o la sexta... no se si has tenido oportunidad alguna vez de ver las 3 emisoras, pero creo que no tienen ni punto de comparación. Todavía no he visto a la sexta o cuatro decir que las JMJ son un atajo de borregos ultracatólicos nazis de derechas, pero si he visto a intereconomía decir que el movimiento 15M es un movimiento masón de rojos comunistas y perroflautas, escoria de la sociedad... Tampoco he visto en cuatro o la sexta llamar puta lesbiana a alguien del PP, cosa que Intereconomía si ha hecho con alguna ministra. La diferencia es que en cuatro y la sexta generalmente dan información y en intereconomía dan desinformación. Intereconomía se cae por su propio peso. Respeto es la palabra

de intereconomia solo veo punto y pelota...

pero hay diferentes formas de decir lo mismo, y por lo que comentas, intereconomia lo dice sin tapujos, y las otras simplemente lo dejan caer... cuatro con Gabilondo a la cabeza eran un show las noticias, y la sexta ahora es mas de lo mismo...

en este pais, por el legado que tenemos, sentirse orgulloso de ser español es ser un facha, franquista etc etc... y eso no es asi... y es un poco lo que confunde a la izquierda...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kashir
Merma!
Merma!
Twitter: @miguelkashir

Post by Kashir » 19 Aug 2011, 15:33

Nunca he visto las noticias de Gabilondo en Cuatroº, pero no sé que le ves negativo a las noticias de laSexta, museum. Vale que son claramente de izquierdas y se nota a distancia, pero tiran más a centro que al extremo, a diferencia de Intereconomía...

Lo poco que he visto de esta cadena, casi siempre ha sido de vergüenza... Y decir las cosas sin respeto no es decirlas sin tapujo, es faltar al respeto intencionadamente, que es lo que hacen.

Por cierto, Punto pelota... Un programa de futbol totalmente parcial que edita videos recortando fotogramas...

Y más o menos te doy la razón en lo que dices del legado de España, las dos Españas siguen más presentes de lo que la gente cree, y es cierto que por decir que estás orgulloso de ser Español te tachan de facha, mayormente porque la Izquierda está muy dividida y ni sabe lo que quiere (en mi opinión)

Sobre la noticia, pobre peregrino, aunque en parte que se joda por comportarse como no debe, y más aún si está en un país que no es el suyo xD (en el caso de que no fuese de aquí)

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 20 Aug 2011, 11:43

Esos toros tendrían que cobrar vida, a lo 'Edea con sus gárgolas en Deling'. xD :alien: :alien:
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Aug 2011, 13:58

Me parece fortísimo que se defienda a Intereconomía. Está claro que todos los canales barren para casa, pero es que Intereconomía directamente dice mentiras, no es que diga "verdades sin tapujos", que eso es otra cosa.

Post Reply