Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Pappapishu » 04 Aug 2011, 23:43

Venga, ahora toca darle caña a Rain!

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor: xxRikuxx
:Cursor: Sinh
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R
:Cursor: Beatrix
:Cursor: Sinh
:Cursor: Auron
:Cursor: Kiku
:Cursor: Reno
:Cursor: Kimhy
:Cursor: Gandalf
:Cursor: Dark Aeris
:Cursor: Squallrukawa
:Cursor: Cisqua
:Cursor: will-o'-the-wisp
:Cursor: LC Stark
:Cursor: usdelka
:Cursor: Maken
:Cursor: Yuna
:Cursor: Rain
:Cursor: Nightmare-07 -> Día 8

pd: recuerda que si quieres apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandar un mp :D

Cómo acabaste con un nick tan climático.
Hablando de climax...te suele salpicar todo? (Normal, llamándote lluvia)
Cuéntame un chiste de catalanes!:D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Inferno » 05 Aug 2011, 23:15

Vamos a ver...

¿Qué te impulsó a irte a Madrid?
¿Cómo te llamas?
¿Cuál es tu personaje favorito de Cowboy Bebop?
¿Cuánto cuesta una habitación en el hot-el? xDD
¿Sabadell malapell?

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Rain » 06 Aug 2011, 02:34

Pappapishu wrote:Cómo acabaste con un nick tan climático.
Hablando de climax...te suele salpicar todo? (Normal, llamándote lluvia)
Cuéntame un chiste de catalanes!:D


1. Por que me encanta este fenomeno climatico a pesar que como se ha comprobado no sirvo para mujer del tiempo XD
- Por una cancion de la excelentisima banda sonora de Cowboy bebop tambien con este nombre
- por la protagonista de mi novela tambien llamada Rain que algun dia terminaré de escribir XD

2. Con decirte que hoy me estaba bebiendo un batido y se me ha derranado por encima U||||U...

3. ...va un Catalan por la calle y ve una moneda de un euro en una caca de perro, mira hacia los lados y cuando cree que nadie le ve, tira una moneda de 2 euros al mismo sitio donde esta la primera, pero alguien le ve y le pregunta por que tira una moneda de 2 euros y el catalan responde, porque por 1 euro no meto la mano en la mierda, pero por 3 si.


Inferno wrote:¿Qué te impulsó a irte a Madrid?

¿Cómo te llamas?
¿Cuál es tu personaje favorito de Cowboy Bebop?
¿Cuánto cuesta una habitación en el hot-el? xDD
¿Sabadell malapell?


1. El novio que ahora es ex, ya sabes lo que dicen, tiran mas 2 tetas que 2 carretas...solo que en este caso tiran mas 2 coj...

2. Aida

3. en verdad me no hay ningun personaje que no me guste, pero así por orden...Ed, Spike, Julia y Vicious

4. Yaoi...no! digoooo fanservice!...ay no!!...en verdad no cuesta nada, para mi es un regalo teneros cerca n.n

5. Estaba deseando decir esto...TERRASSA MALA RAÇA XDDD
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Pappapishu » 06 Aug 2011, 21:34

Pues ahí va mi segunda tanda:

Explicanos lo de hot-el.
Raincomiéndame una canción!
Cuando nos vamos a comer un helado? Que la última vez me quedé con las ganas pero vosotros que si no, que si donus, no se qué!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Rain » 06 Aug 2011, 23:09

Pappapishu wrote:Pues ahí va mi segunda tanda:

Explicanos lo de hot-el.
Raincomiéndame una canción!
Cuando nos vamos a comer un helado? Que la última vez me quedé con las ganas pero vosotros que si no, que si donus, no se qué!



1. Pues la verdad es una coña que empezó por el Skype de LCO, no se quien la dijo pero ya me es imposible hablar de mi casa sin usar ese termino XD

2. Realmente no es el tipo de musica que suelo esuchar, aunque no me disgusta para nada ^^ pero ultimamente escucho mucho esta cancion, te la dejo con un buen amv XD


3.¡toda la semana trolleando con los donuts! y en el dia de la quedada que querías helado ¬¬ ¡por mis ovarios se comieron donuts XD! Pues cuando quieras,para la proxima quedada oficial de agosto o si quieres quedar antes y hacemos tarde de helados en plaza españa ^__^
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Inferno » 07 Aug 2011, 00:00

Ya que la gente está un poco desaparecido, a ver si puedo hacer una segunda ronda. Me ha gustado que respondieses como esperaba mi última pregunta xDD.
Vamos a ver...

- ¿Algún deporte que te guste practicar? ¿Y ver?
- ¿Te gustaría aprender algún idioma extranjero? ¿Cuál?
- Si te vendemos a Nightmare y Squallrukawa para que... por ejemplo... puedas crear tus escenas yaoi favoritas, ¿quién usarías para compensarnos con yuri?
- Qué ciudad te gusta más en general, ¿Madrid o Barcelona?
- ¿Te imaginas a Keanu Reeves interpretando a Spike?
- Dime una o varias de tus películas favoritas (a veces decir una es complicado, así que te doy libertad).

Ale, con eso hay para un ratito.

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Yuna » 07 Aug 2011, 02:41

A ver qué se me ocurre... xDDDDD

1. Dime algo en catalan *_*

2. Traduceme lo que has dicho xD

3. ¿Cuando nos vamos de Karaoke?

4. ¿Te lo estás pasando/ te lo has pasado bien por alli?

5. ¿Tienes hambre? xD

6. ¿Qué pensaste de mi la 1º vez que me conociste?

7. ¿Qué piensas de mi ahora? xDDD

8. ¿A que es genial que a pesar de todo nos tengamos tanto cariño y nos llevemos tan bien? xD

9. ¿Al final qué traje de Juvia te harás?

10. Describete con 6 palabras

11. ¿Se nota que no se qué preguntar? xD

12. ¿Sigues currando en lo último que me dijiste?

13. ¿Nos acordaremos la próxima vez que nos veamos de mi peluca y mis pantalones? xDDD

Y ea, por el momento, ahi lo dejo xD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by LC Stark » 07 Aug 2011, 02:48

1. ¿Sabes que te medio conozco? Estuve en la Japan el domingo, cuando estábamos en la hierba. Muy LOL el momento en el que tenías un bicho XD (no vas a saber quien soy, pero bueno, yo lo comento XD).

2. Buena señal que te guste SR-71, son un grupo muy conocido en Japón a pesar de ser yankis, tienen un par de discos bastante buenos. ¿Alguna canción más que te guste de este mismo estilo?

3. ¿Vienes al salón del manga de Barcelona este año? ¿Cosplay?
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Rain » 08 Aug 2011, 04:13

Inferno wrote:- ¿Algún deporte que te guste practicar? ¿Y ver?
- ¿Te gustaría aprender algún idioma extranjero? ¿Cuál?
- Si te vendemos a Nightmare y Squallrukawa para que... por ejemplo... puedas crear tus escenas yaoi favoritas, ¿quién usarías para compensarnos con yuri?
- Qué ciudad te gusta más en general, ¿Madrid o Barcelona?
- ¿Te imaginas a Keanu Reeves interpretando a Spike?
- Dime una o varias de tus películas favoritas (a veces decir una es complicado, así que te doy libertad).


- Me gusta el deporte así que me gusta practicar qualquiera, nunca le digo que no a un amistoso de lo que sea, pero mi favorito es el Volleyball y como es normal, es el que mas me gusta practicar. Para ver en la realidad futbol, y para ver en anime Basket.

- Mientras sea mona me da igual quien sea mi seme.

- Uff...es una pregunta dificil...para vivir me gusta mas Madrid, pero como ciudad de me gusta mas Barcelona.

- Claro! y ademas me encanta la idea, no solo es uno de mis actores favoritos y haría una interpretación magnifica, sino que fisicamente se parece mucho, cara larga y fina, ojos peques, complexion de cuerpo alta y delgada...en lo unico que la pueden cagar es en el vestuario y ese pelo imposible.

- Por orden> Mouligne Rouge, Gosht, Grease, Repo! the genetic opera y Destino de caballero {A Knight-s Tale}

Que sepas...que se me ha borrado este post 3 veces...


Yuna wrote: 1. Dime algo en catalan *_*

2. Traduceme lo que has dicho xD

3. ¿Cuando nos vamos de Karaoke?

4. ¿Te lo estás pasando/ te lo has pasado bien por alli?

5. ¿Tienes hambre? xD

6. ¿Qué pensaste de mi la 1º vez que me conociste?

7. ¿Qué piensas de mi ahora? xDDD

8. ¿A que es genial que a pesar de todo nos tengamos tanto cariño y nos llevemos tan bien? xD

9. ¿Al final qué traje de Juvia te harás?

10. Describete con 6 palabras

11. ¿Se nota que no se qué preguntar? xD

12. ¿Sigues currando en lo último que me dijiste?

13. ¿Nos acordaremos la próxima vez que nos veamos de mi peluca y mis pantalones? xDDD


1. Els teus ulls y els teus cabells son com espurnes dels estels, vals un imperi amor meu.

2. Tus ojos y tu pelo son como brillo de las estrellas, vales un imperio amor mio.

3. Friki o no Friki? para un evento me gustaria ir de Ranka Lee, que tu fueras mi Sheryl y cantasemos Lion.


4. Todo lo bien que te lo puedes pasar estando con tus padres, con conexion a a internet y con hermano de 4 a;os hiperactivo XD

5. La verdad es que un poco...mira las horas indecentes en que estoy publicando esto XD

6. por que me quiere matar? TT____TT (Hay una foto XD en la que salgo de Yachiru que me dio uno de mis ataques de risa columpio-oxidado y me estaba estaba riendo tanto que termine en el suelo, y tu no se por que cogiste la katana de mi cosplay y me hiciste una foto haciendo ver que me matabas, cabe decir, que luego te hiciste otra con sonia y rebe que se llamaba...pedid clemencia perras o algo así que salian en el suelo y tu apuntandolas con mi katana de nuevo XD)

7. Ojalá pudiese ser como tu.

8. Ya lo creo, somos especiales n.n

9. Pues estoy entre 2, http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... 30k7w1.jpg
me gusta mas el primero por comodidad y dise;o, pero no se si me reconoceran...pero es que el segundo traje http://th09.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 3aqp25.jpg
es un incordio de hacer y llevar y no me gusta tanto el aspecto

10. Egosita, Alegre, optimista, cari;osa, fuerte y obstinada.

11. Nah, lo llevas bien n.n

12. que va...ya sabes que por mas que me esfuerzo los curros me duran menos tiempo que a Gray la ropa puesta XD

13. tiene delito que dos veces que hayas venido a mi casa y una de ellas adrede a por tus cosas te las olvides XDDD pues a ver, no se si te vere antes de laquedada orgia de vampiros nocturnos, de no verte antes y si te va bien te la traigo a la quedada, sino pues quedamos antes o despues XD.



LC Stark wrote:1. ¿Sabes que te medio conozco? Estuve en la Japan el domingo, cuando estábamos en la hierba. Muy LOL el momento en el que tenías un bicho XD (no vas a saber quien soy, pero bueno, yo lo comento XD).

2. Buena señal que te guste SR-71, son un grupo muy conocido en Japón a pesar de ser yankis, tienen un par de discos bastante buenos. ¿Alguna canción más que te guste de este mismo estilo?

3. ¿Vienes al salón del manga de Barcelona este año? ¿Cosplay?


1. Sí se quien eres XD eres la pareja de Andrea Nami, esque he hablado mas con ella que contigo, es mas, nadie nos ha presentado oficialmente XD...y con respecto al bicho, los bichos me gustan , LOS ARACNIDOS NO, les tengo una fobia TAN BESTIA, que una vez en casa de mi abuela una se apodero una del techo de mi habitacion y estuve 3 dias durmiendo en el sofa hasta que alguien la mató, pues imaginate lo tranquila que estaba yo en mi mundo de cosas bonitas cuando el Troll de Taicho me dice "Mira lo que tienes en el la pierna"...y alli estaba...entre el cosplay de Rinoa que no me daba demasiada mobilidad, que si me levantaba o movia se me verían los spoilers y el susto, hizo todo lo que podía hacer, tener un ataque de panico y suplicar a gritos y golpes que alguien me la quitase.

2. Anda, no sabía que tenian tanto exito en japon o.o pues mas que canciones nonozco grupos XD Green Day, Busted, sum41, Blink182, new fond Glory...

3. Por supuesto! la duda ofende XD soy de alli y desde el primero que fui jamas me he perdido uno n.n pues mi majo compa;ero de summit y de cosplay no me deja soltar prenda de lo que iremos el Domingo y el Lunes, pero el resto de días no son top secret, el Sabado voy de Rinoa (como no XD) version Dion Rogers y el Martes le hago compa;ia a Yurai cuando ella vaya de Yuffie iendo yo de Tifa del VII (ni advent children ni pu;etas XD)

P.D. Como habréis notado no me funciona la tecla ny espa;ola XD
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Rain!!!

Post by Yuna » 08 Aug 2011, 15:11

Me ha encantado la cación! Me veré la serie y ya haremos cosplay y karaoke!! *_*

Sólo una pregunta...

¿Por qué dices "Ojalá pudiese ser como tu" ? ¿A qué te refieres? :S
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Post Reply