Videoguia usdelka Final Fantasy X-2

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Videoguia usdelka Final Fantasy X-2

Post by Ari » 22 Oct 2011, 19:48

¡Gracias usdelka! Seguro que más de uno aprovechará la guía :Kupo: Yo quiero volver a jugarlo, pero tengo demasiados juegos pendientes por pasarme aún XDDD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Videoguia usdelka Final Fantasy X-2

Post by Viento » 22 Oct 2011, 22:15

usdelka wrote:Final Fantasy X es uno de los pocos Final Fantasy aparte de FFXIII, que tiene continuación ya que todas las partes han sido autoconclusivas


Por desgracia esa frase no es del todo cierta. Va a llegar un punto en el que hay más FF con secuelas que sin ellas: FFIV, FFV (en Anime), FFVII y FFXII, por tanto 7 de los 14 títulos, sin contar con los dos online, que las secuelas serían expansiones.

Es una pena que vaya un poco a trompicones. A ver si con lo que te unten por las grandísimas curradas que te pegas con las videoguías te puedes comprar un pepino de PC, porque por ejemplo la videguía de FFIII se ve y oye perfectamente y con un movimiento fluído.

Una duda, en la videoguía de FFX o en esta de FFX-2, entras en algún momento en el auditorio de Luca a escuchar alguna esfera?
悠久の風伝説

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Videoguia usdelka Final Fantasy X-2

Post by usdelka » 22 Oct 2011, 23:14

Hola gente me alegro de vuestro apoyo porque la acabe hace 2 semanas pero nadie dijo nada xD

Lo se viento, hago lo que puedo con el pc que tengo aun asi va bastante bien no puedo pedir mas por el ordenador que tengo. A lo mejor te preguntaras porque no la grabo desde la ps2, pues muy facil, es un coñazo traer la consola hasta el ordenador para enchufarla y grabar, para luego volver a quitarla. Segundo la calidad es normal sin mas y tercero, en el emulador se ve inmejorablemente mejor que en la consola, fijaros la calidad que tiene en alguna parte hd que subi y eso que simplemente subi la resolucion a 1280 y x2 de antialising. Imaginaros mas alto

Sabes seria genial que me pagasen por hacer estas cosas xD, sobre la del FF III es normal, piensa que un juego de nintendo ds emulado no pide mucho de pc ademas que el FF III es de los primeros juegos de nds que salieron, no es algo nuevo que puede estar en fase de pruebas. En cambio emular la ps2 ya pide un buen pc

Sobre lo de luca muestro el lugar y que se pueden comprar las esferas de video y audio pero no las pongo todas, mas que nada porque como guia que es, no lo veia necesario.

Un saludo a los dos

Post Reply