Pappapishu wrote:Mucha gente lo ve como la maldición de los 27 pero, cuánto más se espera que dure la gente que vive así???
He oido comentarios de: es que así son los genios......en fin, anda que no hay genios "legales"
Me he sentido aludida kjakajakjaja!!!!
Igual sé que lo dices por mi !
---
Amy me encantaba, yo encuentro que era una gran voz y una gran artista, que sobre salia de las pestes de músicos que hay hoy en día, para mi, ella tenía talento, su voz simplemente me encantaba, y su estilo también. Yo me atrevo a meterla en el grupo de los grandes que han muerto a los 27, como Jim Morrison, janis joplin, jimi hendrix, entre otros... y no hablo de superarlos para nada, ya que son estilos muy distintos... y bueno los anteriors son insuperables para mi jajajaja (Cosa de gustos, yo soy fan numero 1 de Jim Morrison! .... lo amo).
Me da mucha pena, por que muchos juzgan que haya estado en drogas pero juzgan sin saber nada, sin nunca haber estado metidos en un mundo tan terrible como lo son las drogas, y si bien yo nunca lo he estado, conozco gente que sí, y he visto lo difícil que es salir del asunto, y lo mucho que se sufre. En fin ,es una pena