borrado

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
PSN ID: Sailor_venus_17_

borrado

Post by sailor_venus » 24 Jul 2011, 19:18

borrado
Last edited by sailor_venus on 13 Apr 2014, 02:41, edited 1 time in total.
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX

Re: Muere Amy Winehouse

Post by Big Boss » 24 Jul 2011, 19:27

Espero que el tema este no se tuerca como en BA
Volviendo al tema, se lo estaba buscando con tanta droga y alcohol, las personas que desprecian su vida haciendo eso no me dan pena en absoluto
Por cierto, hablo de sus actos, no como cantante
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 24 Jul 2011, 19:30

Mucha gente lo ve como la maldición de los 27 pero, cuánto más se espera que dure la gente que vive así???

He oido comentarios de: es que así son los genios......en fin, anda que no hay genios "legales"
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 24 Jul 2011, 19:41

Pappapishu wrote:Mucha gente lo ve como la maldición de los 27 pero, cuánto más se espera que dure la gente que vive así???

He oido comentarios de: es que así son los genios......en fin, anda que no hay genios "legales"

Me he sentido aludida kjakajakjaja!!!!
Igual sé que lo dices por mi !

---

Amy me encantaba, yo encuentro que era una gran voz y una gran artista, que sobre salia de las pestes de músicos que hay hoy en día, para mi, ella tenía talento, su voz simplemente me encantaba, y su estilo también. Yo me atrevo a meterla en el grupo de los grandes que han muerto a los 27, como Jim Morrison, janis joplin, jimi hendrix, entre otros... y no hablo de superarlos para nada, ya que son estilos muy distintos... y bueno los anteriors son insuperables para mi jajajaja (Cosa de gustos, yo soy fan numero 1 de Jim Morrison! .... lo amo).

Me da mucha pena, por que muchos juzgan que haya estado en drogas pero juzgan sin saber nada, sin nunca haber estado metidos en un mundo tan terrible como lo son las drogas, y si bien yo nunca lo he estado, conozco gente que sí, y he visto lo difícil que es salir del asunto, y lo mucho que se sufre. En fin ,es una pena :(
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 24 Jul 2011, 20:34

Quiso ser leyenda, y ya lo ha conseguido...

tampoco se puede comparar la epoca de jimi hendrix con amy... los 70 fueron una locura, y ahora gente como Amy, sabe lo que hace y la repercusion que tiene...

A mi sincreamente, no me da ninguna pena, porque todo es por fama y dinero, y se le sube a la cabeza, y tienes mil ejemplos, Macauly Culkin, el de harry potter, la lohan y asi mil ejemplos...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 24 Jul 2011, 22:22

pero eso es lo que tu crees, yo insisto, no tienes como darlo por hecho. Yo creo que nadie es tan idiota como para drogarse por fama y dinero, yo creo que debieron ser problemas psicológicos, de autoestima, o personales... pero la gente se las da por creerse jueces y enjuiciarlos según su punto de vista. No olvidemos que cada uno de nosotros somos distintos, pensamos distintos y así.
en fin
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 24 Jul 2011, 22:40

tampoco kiero polemizar, y menos con una muerte de por medio...

no es que lo crea, es que es asi... no es que se drogue por fama y por dinero, sino que es una consecuencia de tener fama y por lo tanto dinero...

hay 2 opciones, o esta chica se drograba ya antes, y por lo tanto es un cumulo, o tras la fama, pues que si fiestas que si el alcohol... y una cosa lleva a otra...

y ya te digo, que no es la primera, ni sera la ultima...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 25 Jul 2011, 00:06

Te creo, pero pienso que no es llegar y decir: ahh se drogaba, ella se lo buscó, ella no se quería a si que no me da ninguna lastima. Pues no, yo pienso que si pudo tener muchos problemas y aveces los problemas son insostenibles, y uno recurre a modos de salirse de ellos, y como seres humanos que somos, cometemos errores, y caemos en vicios muy MUY difíciles de dejar atrás. Y las drogas son un mundo terrible, y yo he visto lo que cuesta dejarlas.
A si que yo pienso que si bien uno puede opinar, no es llegar y tirar palabras haciendolas de jueces que se las saben todas, pues sea o no así el asunto, a estos personajes no los hace mejores ni peores personas, simplemente están en aquel estado por circunstancias que les dio la vida y que como seres humanos que son, se equivocaron y terminaron de este modo fatal.
Image

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
PSN ID: Sailor_venus_17_

Post by sailor_venus » 25 Jul 2011, 01:03

Apoyo a beatrix,pienso que la gente drogadicta y mas muerta merece mas respeto,
Yo pienso que los vicios casi todos de la mayoria son para autodestruirse es algo que utilizas para apagarte poco a poco esperando ayuda, Amy se le veia que estaba muy deprimida ya dije antes que el Back to back fue dedicada a su ex y el videoclip tambien, si mirais con que tristeza lo hace y la escena donde entierran su corazon es muy buena y todo fue dirigido por ella,
Pienso que la pobre tenia problemas psicologicos estaba triste y estaba afectada y nada y hasta hay ha llegado.
Y para mi entra en leyenda musical, quien no ha cantado o bailado Rehab?
"que curioso que las cosas mas famosas sean las mas criticadas"
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Post by Kloud » 25 Jul 2011, 06:25

Hay mucha gente con problemas y no va haciendo apología de las drogas por ahí. Y encima los medios le han dado via libre. En el mundo en que vivimos en el cual cada vez hay más gente subnormal, este tipo de personas les vienen al dedillo.

Cantaría muy bien, pero para hacer lo que hacía, mejor donde está, y que descanse en paz.
Image

Post Reply