Problema easy cap

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Problema easy cap

Post by usdelka » 13 Jul 2011, 21:13

Me he comprado esta capturadora http://www.planetronic.es/capturadora-r ... 55355.html pero tengo dudas.

He instalado el programa y los drivers que vienen, me traido la play 2 para enchufarla aqui en este ordenador conectado los 3 colores con las 3 ranuras del easycap y entonces al usb del pc.

Pongo el programa, el driver se llama SMI Grabber
Image

Entonces al ir al capturar ni se me oye ni se me ve (Todo negro) y no se que hacer, la consola esta bien conectada enchufada y los cables igual

Gracias por la ayuda

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Problema easy cap

Post by Dark Aeris » 14 Jul 2011, 09:52

Dudo que alguien de por aquí pueda ayudarte con una capturadora, siendo que tú eres el experto en el tema, usdelka. Por qué no intentas buscar la solución en Google?
Puede ser que incluso la capturadora te haya venido defectuosa.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by usdelka » 14 Jul 2011, 13:08

El problema es que yo entiendo de grabar en el pc, no con capturadora xD pero gracias por la respuesta. Creo que es porque es una imitacion chinca, me costo 5 euros de mierda y no tira. Me comprare una mejor a ver si tira y os cuenta

gracias

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by Kloud » 14 Jul 2011, 15:26

Aunque sea una imitación, debería funcionar, aunque fuera medio mal, no?

Puedes probarla en otro equipo con otro SO?
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by usdelka » 14 Jul 2011, 15:42

Se supone pero es que ni siquiera se me oye, probare en el pc bueno aunque tengo en los 2 el mismo SO, el xp

Edito: pues este en el bueno si va y no entiendo porque. PUOOORQUE?? dijo mou...he hecho lo mismo que raro
hay varios peros como la calidad (Es logico el aparato es bastante malo) y que la imagen se corta un poco la parte de abajo

He probado el god of war y no se ve un trozito de abajo

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by Kloud » 15 Jul 2011, 06:55

Eso ya si es problema de chinolandia seguro, no puedes esperar más, pero ves?? A veces los windows son así de putos. Yo tenía un pc antiguo donde cada vez que instalaba xp, me daba problemas diferentes, sin ningún cambio de hardware y usando el mismo CD...dime tu como se come eso!
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by usdelka » 15 Jul 2011, 11:48

Gracias por la ayuda, bueno ahora esperare a una capturadora mucho mas buena y de aqui de españa hecha con materiales buenos. Se llama EZcap, es como una version mejorada del easycap, ya os contare cuando me llegue

Si almenos de esta version china se viera toda la pantalla vale pero si se corta de abajo es como ver el 85% de la pantalla entera

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by Kloud » 15 Jul 2011, 12:28

A veces es normal que se corte un poco. Es algo que pasaba con las conversiones desde 8mm... no se si has oido hablar de la típica linea extraña en la parte de abajo de la pantalla. Si tienes alguna peli o algo que sea vhsrip, fijate en la parte inferior.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by usdelka » 15 Jul 2011, 13:45

Lo desconocia la verdad. Pero es algo raro porque parece que la pantalla este arrastrada un poco hacia abajo y entonces la parte mas inferior no se ve (Por ejemplo con el FFXII no veo la ultima linia de texto asi que no puedo ver que me dicen los personajes si hay mas de una linia) en cambio la parte superior hay ademas un trozo extra de espacio que no se utiliza no se si me explico, da la sensacion de como si fuese un proyector que lo mueves un poco hacia abajo y ves un 85% de lo que en realidad es y ves el trozo de arriba que sobra espacio y el de abajo se come un trozo

A ver si saco luego una imagen para que lo veas

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Problema easy cap

Post by usdelka » 15 Jul 2011, 17:59

Doble posteo para enseñar el resultado, que os parece? creo que me pase un poco con el brillo ya que se veia oscuro, lo malo es que tengo que jugar en el pc con esa calidad xD por eso a veces no veo bien los zombies



Otra curiosidad, al probar la ps3 no me pasa eso de la pantalla, se ve entera, en cambio con la ps2 se corta parte de abajo, como se entiende??

Post Reply