Ayudilla para localizar algunas esferas [FFX]

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Post Reply
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Ayudilla para localizar algunas esferas [FFX]

Post by Inferno » 03 Jan 2010, 21:44

Bueno señores, el caso es que me estoy rejugando (de hecho ya había empezado hace un tiempo, pero entre juego y juego he ido parando) el Final Fantasy X (porque un tal Locke me jodió la memory card y mi partida dentro, no se si lo conoceis :roll: ).

El caso es que para el buen desarollo de mis personajes es vital tener un puñado de esferas llave (de Nv 3 y 4, de 1 y 2 ya tengo suficientes), pero no se de donde sacarlas.

Así que si alguien pudiese indicarme algun lugar o enemigo de donde obtenerlas le estaría agradecido (a poder ser no me digais las creaciones superpoderosas-y-chungas de la zona de entrenamiento).

Ya de paso, aprovecho para preguntar si alguien sabe de donde puedo sacar Omnielixires a montones (para dotar armas de la habilidad PH x 2).

Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Re: Ayudilla para localizar algunas esferas

Post by Yasú » 03 Jan 2010, 23:49

Antes de nada, te va a hacer falta mucha guita para conseguir lo que quieres, así que te aconsejo que te des una vuelta por las Ruinas Omega en busca de mímicos y con una arma equipada que tenga Guiles x2, y así, de una sentada, podrás ganar 100.000 por cada uno que envies al otro barrio.

Inferno wrote:El caso es que para el buen desarollo de mis personajes es vital tener un puñado de esferas llave (de Nv 3 y 4, de 1 y 2 ya tengo suficientes), pero no se de donde sacarlas.

Así que si alguien pudiese indicarme algun lugar o enemigo de donde obtenerlas le estaría agradecido (a poder ser no me digais las creaciones superpoderosas-y-chungas de la zona de entrenamiento).

Si no nos has dicho por qué parte del juego vas intuyo que ya te has pasado lo que vendría siendo la historia en sí, ¿no? Lo digo más que nada porque a Biran y Yenke se les puede robar a cada uno dos esferas llave nivel 3. De todas formas eso no es nada comparado con las 40 que puedes sacarle al Monolito Diabólico en las Ruinas Omega o dentro de Sinh, aunque te costará 1.125.000 guiles. Las esferas llave nivel 4 puedes conseguirlas sobornando a la Quimera Negra que está en la Llanura de la Calma por 245.000 guiles, y te dará 10 de ellas.

Inferno wrote:Ya de paso, aprovecho para preguntar si alguien sabe de donde puedo sacar Omnielixires a montones (para dotar armas de la habilidad PH x 2).

Te darán 30 si logras cumplir los requisitos para que el pipiolo con ansias de ser el nuevo Dr. Frankenstein pueda crear al Dragón Divino en la zona de entrenamiento. Ganarás 4 por esquivar 150 rayos en la Llanura de los Rayos (sé que te vas a saltar esta parte del post XD)... pero bueno, en resumen es que hagas uso del comando Soborno; El Kuspo (Macalania) por 13.500 guiles te dará 1 mísero omnielixir, así que mejor te saltas también a este puto rancio egoísta y te vas a por Varn (Ruinas Omega) que te dará 20 por 280.000, que es la opción más fácil y lógica.

Si prefieres currartelo más y conseguir PHx3 desde ya te digo que es un poco tocapelotas porque el máximo número de alas misteriosas que te dan son 30 y esto es solo ganando la carrera de los chocobos en Remiem con tres cofres abiertos (una vez nada más, las demás ya te puedes olvidar, una manera será derrotar al Dragón Divino, otra sobornando al Molbol por 135.000 guiles (x4) y al Gran Molbol por 320.000 (x8)).

[spoiler]Por otra parte, si te interesa, te explicaré el truco del almendruco que guarda Don Tomberi, como ya expliqué varias veces anteriormente. Para conseguirlo necesitas capturar a todos los monstruos de la Cueva del Orador robado, pero especialmente te costará encontrar al hijoputa del Tomberi. Yo lo encontré en lo que vendría siendo la segunda "plaza", esa en la que tienes que girar a la izquierda para seguir el camino e ir hacia el final de la cueva. Cuando lo tengas ve pillándote un arma con ranuras disponibles y, después de ponerle PHx2 (PHx3 mejor que mejor), le añades esto:

Turbo triple | Táctica triunfal x30
Especial (x99): Captura a un monstruo de cada para el entrenamiento.
Tras la batalla (x1): Artema X.
Soborno (x15): Gusano de arena (Bikanel) - 225.000 guiles.

Turbo por PH | Puerta al mañana x10
Especial (x99): Necesitas tener a Catástrofe en la Zona de entrenamiento (para ello necesitas tener 6 criaturas en 'Creaciones por zona).
Robar / Tras la batalla (x10 / x20): Ente Artema.
Soborno: Droid vigía - 13.750 (x1) y Droid jefe - 18.500 (x2)

Pones al personaje de en medio en modo Disciplina y que ataque a Don Tomberi, y a los otros dos en Furia y que vayan curando/reviviendo al masoca a medida que vaya recibiendo guantazos. Cuando termines, el premio será una cifra de PH bastante bruta.[/spoiler]

Mi hermano es un destrozapartidas. XDDD Yo también tendría que seguir con mi partida de FFX que dejé aparcada hace meses... Fffffffffffffuck, siempre se me tienen que borrar las partidas empepinadas joder. Con el FFVIII pasó lo mismo. XD

Ahí te queda eso.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 04 Jan 2010, 01:15

Muchas gracias Yasú. En realidad estoy dentro de Sinh (acabo de entrar), que me he acordado que era un buen sitio para entrenar y ahí estoy. Casi todas las armas de los 7 astros tienen PH x 2, así que voy tirando, pero lo quería precisamente para ese truquillo que comentas, que ya lo conocía. Puertas al mañana tengo 99, y tácticas triunfales 0, pero es ponerse a cazar monstruos. El problema era lo otro xD.
PH x 3... demasiado curro, las alas misteriosas prefiero emplearlas en Expansiones de vitalidad para los accesorios.

Lo de los mímicos también tenía pensado hacerlo, pero de momento quiero potenciarme un poco para pasar por las Ruinas Omega sin problema alguno, y para eso aún me falta un poco de entrenamiento xD.

Y bueno, las esferas llave de nivel 3 lo veo dificil porque necesito demasiado dinero, así que tiraré de los Rey Bégimo que van dejando alguna. En cuanto a las de nivel 4, ahora mismo voy xD.

Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Yasú » 04 Jan 2010, 01:49

Entonces es cuestión de que subas parámetros y au, a por mímicos y todo lo que te he comentado.

Cierto, no recordaba que las alas misteriosas también podían usarse para otorgar expansión de vitalidad... estoy desentrenado tío... voy encendiendo a mi negra y veterana PS2 a ver si me da por seguir. XD
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis

Post by darkseges » 19 May 2010, 19:36

eso decias hace unos cuantos meses, aún tengo tu FFX xD
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

Post Reply