¿Es guardar punto un personaje? Hay quienes opinan que no lo es, que no es un personaje y que se repite.
Por otra no se trata de un personaje en sí, sino de una cosa que además tiene la peculiaridad de que se repite en si, me explico no es una cosa única (es lo mismo cuando Equilibrista sugirió a Midgar Zolom, que no es un monstruo único, sino que si lo matas te van apareciendo más en el lago y Sinh me dijo que no le parecía que entrase al tener esa peculiaridad, cosa en la que estuve de acuerdo con él).
Pues eso para mi es Cait sith, no es una persona, es una maquina y a lo largo del juego salen mas de una copia, pero es considerado un personaje! ¿alguien entiende por qué?
Guardar punto nos habla, nos acompaña durante todo el juego... adenás, a ver quien es el guapo que se pasa el juego sin su ayuda! ni maga blanca ni gf ni nada, sin guardar punto no se pasa el juego ni cristo!
[spoiler][center]

Porque vamos, que si Bahamut, NeoBahamut, Bahamut Zero, si solo son versiones de una invocacion, una bola de materia roja sin mas importancia en el juego que su uso en combate como cualquier otra magia, si Hades es un personaje cometa también!