Mi Comic

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Mi Comic

Post by Kakashi_Lionheart » 05 Jul 2011, 19:50

Creo el tema para enseñar el comic que estoy realizando yo mismo, se que tengo una galería en esta misma sección, pero creo que es mejor separar esto de la galería de dibujos, si esto rompe alguna regla del foro borrad el tema de inmediato (me he mirado las normas y creo que no rompe ninguna) y si fuese así, perdón por las molestias.

Conforme termine los capis los iré subiendo :), espero que por los menos os entretenga un rato a la grandísima y buena gente que habla mediante este foro, hecha la pelota ya a todo el foro os dejo los links XD (esta subido a submanga):

Capítulo 1
[spoiler]http://submanga.com/Bastard_Knight/1/111898[/spoiler]
Capítulo 2
[spoiler]http://submanga.com/Bastard_Knight/2/114142[/spoiler]

NOTA: Nailik es mi nombre de usuario en submanga.
Last edited by Kakashi_Lionheart on 13 Jul 2011, 21:34, edited 1 time in total.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Mi Comic

Post by Gandalf » 05 Jul 2011, 20:57

Leí el capítulo y empieza divertido, me reí con lo de la "barbilla en forma de culo" (si, me río de detalles así).
En algunas páginas el dibujo tiene más estilo y detalles que otras, como si algunas las hubieses hecho cansado o apurado. Me gusta especialmente el dibujo del puerto en la primer página, y el gato que aparece sobre el final.

Luego sigo con el capítulo 2 y edito el mensaje. Animo, espero que la historia siga!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 06 Jul 2011, 11:08

Uffff, esta bien, pero deberias cuidar mas el encuadre.

A ver, es ta bastante bien y tiene su merito, yo soy incapaz de hacer dos paginas, asique valoro mucho estas cosas. Pero, hay cosas que se pueden corregir relativamente facil, y que hacen que el comic pierda MUCHO. Por ejemplo la primera pagina, la 1º viñeta es la mejor de todas, aunque el barco sobra, por que no se entiende que es. Al verse un barco en la 2º viñeta ya se entiende. En la 3º viñeta, o al hombre de la izquiera lo metes mas dentro de la viñeta o lo quitas, pero no cortes por ahi, queda muy mal, igual que las dos viñetas siguientes, puedes cortar la imagen por encima de la boca, encima de la nariz, pero no por el cuello cacho animal, y si la cortas que sea por el marco, no le pongas el letrero encima... T_T no me odies solo te doy mi opinion para que mejores.

En cuanto al dibujo, no es mi estilo, pero es coherente asique esta bien, solo que algunas viñetas como la del cuchillo no tienen perspectiva, eso lo podrias arreglar con una pequeña sombra.

Saydon
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Saydon » 08 Jul 2011, 18:44

Wuau esta genial, me encanta la ambientación que le has dado al estilo One Piece. Esperare atento más capítulos kakashi ^_^

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 08 Jul 2011, 19:56

Primero que todo, veo que no soy la única traumada con las reglas del foro, que sigo insistiendo, no entiendo por que tanta norma. Segundo, no se si publicaste esto para recibir criticas, o simplemente mostrarlo. En mi opinión, no tengo nada que criticarte por que es tu estilo y tu creación y le puedes hacer lo que quieras ya que no es con un fin comercial, y a mi me ha gustado mucho :) .
Lo leí entero y opino que me ha dado mucha lastima la pobre princesa-esclava. !!!! yo pensé que la iban a comprar los 2 protagonistas. Espero la 3era parte para ver de donde se conocen ellos 2 (la esclava y el tipo ).
saludos!

p.d: Lo único que te corregiría es la ortografía del cómic.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 12 Jul 2011, 10:38

El manga-cómic (porque vamos, es estilo manga aunque la orientación sea occidental xD) que haces es divertido. Sinceramente, quedé bastante aburrido de las historias Shonen a lo One Piece, pero no te niego el mérito con lo bien que ambientas los lugares y la forma de presentar los personajes. La historia tiene chispa, y eso me gusta. Si te fijas en lo de "cazatesoros", es muy a lo Final Fantasy. xD

Por otro lado, están los defectos formales, que ya te ha comentado Loir. No soy experto en el tema pero te podría recomendar que evitases esas perspectivas cortadas, como en la primera página.

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 13 Jul 2011, 21:47

Bueno, holas por aquí. He estado ausente en el foro más de 1 semana, ya que un familiar mío se ha puesto enfermo (tuvimos que ir a urgencias 3 veces y casi la ingresan) y quería agradecer los comentarios y críticas.

No te preocupes Loir, creo que ya te dije en otro sitio que acepto muy bien las críticas y además si son constructivas como las tuyas (y tan bien explicadas como las tuyas). Beatrix, ¿podrías especificar lo de la ortografía?, me esfuerzo en escribir sin faltas y bien expresado pero siempre se pasa algo XD.
Godah tengo otros "cameos" a lo Final Fantasy en mente, pero espero que queden bien y no se salgan de la historia en si XD, el gato me costó que no quedara mal porque no dibujo animales casi nunca jajaja.

Ahora que mejora mi familiar estoy trabajando otra vez en el comic y espero tenerlo cuanto antes, aunque ya debía haberlo subido hace tiempo :auron:

Por último lo puse subí por el tema de que hay gente del foro a la que le gusta el anime y tal, y me pareció acertado :D
Saludetes.

Post Reply