conoceis el Decatlon?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

conoceis el Decatlon?

Post by museum » 01 Jul 2011, 20:23

tras las olimpiadas, preguntar si conoceis el decatlon, como funciona, diferencia de las pruebas individuales...

este evento consta de 10 pruebas:

El primer día se disputan las siguientes pruebas y en este orden:

100m lisos
Salto de longitud
Lanzamiento de peso
Salto de altura
400 metros lisos
110 metros vallas
Lanzamiento de disco
salto con pértiga
Lanzamiento de jabalina
1500 metros lisos

todas puntuables segun resultado...
Last edited by museum on 03 Jul 2011, 17:56, edited 4 times in total.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Os gustan los juegos olimpicos?

Post by Loir » 01 Jul 2011, 20:33

me gustan algunos de los deportes que se representan en las olimpiadas como la gimnasia, pero no me gustan las olimpiadas, me parecen demasiado "politicas"

Asi que no, no las sigo.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Os gustan los juegos olimpicos?

Post by museum » 01 Jul 2011, 21:01

tendria que concretar mas, las olimpiadas como el mayor evento deportivo del mundo, digo olipiadas porque es lo mas conocido, pero podria decir GOlden League, mundiales europeos...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Re: Os gustan los Juegos Olimpicos?

Post by usdelka » 01 Jul 2011, 22:56

A mi me encantan las pruebas de correr, 100,200,400,800,1500,3000 y luego su variante de obstaculos
Las demas disciplinas no me acaban de gustar

Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Tsukuyomi » 01 Jul 2011, 23:56

Llamadme raruna, pero a mi lo que me gusta de los juegos olímpicos son...¡las ceremonias de inauguración! de hecho las guardo casi todas, desde las de Moscú 80, y me encanta analizarlas, enterarme de los performers y sus curiosidades. Mi ceremonia favorita es la de Atlanta 96, pero porque tiene el mayor volumen de números épicos (Call of the Nations, Summon of the Heroes, Welcome to the World, Summertime), pero me derrito ante Allegory y Klepsidra de Atenas 2004, o el increible encendido del pebetero de Barcelona 92, el mejor, sin duda. La ceremonia de Sidney no es nada memorable, y la de Pekín me parece demasiado presuntuosa y artificial. La de Barcelona mola sobre todo el principio, pero Land of Passion es un peñazo (si, somos españoles, bailamos flamenco, creo que ya eso ha quedado claro al mundo, ¿podemos hablar de otros aspectos de nuestro pais, por favor?).
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 02 Jul 2011, 02:01

Respondo por equilibrar la encuesta, pero a mí los deportes no me interesan nada. En fútbol estoy tan actualizado como el último álbum de cromos que compré (que sería en el año 96) y el resto de deportes es casi como si no existieran, no porque los desprecie ni los considere menos válidos, sino que como mi información es pasiva, de esas cosas la tele habla menos y no tengo ni idea. Respeto que a la gente le guste, pero en general la gente fanática me cae mal (al igual que la gente fanática de muchas otras cosas, vaya).

Sobre las Olimpiadas, reconozco que no estoy nada informado y, si eso, alguna vez habré visto alguna prueba haciendo zapping.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 02 Jul 2011, 12:07

A mí me gustan muchísimo los grandes eventos deportivos, sobre todo las Olimpiadas. Tengo predilección por las pruebas de velocidad, la natación, el tiro con arco, el salto de altura, los lanzamientos... todo eso me encanta verlo.
Las últimas fueron en Pekín en 2008, así que las próximas serán el año que viene; lo que no recuerdo es dónde.
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 02 Jul 2011, 12:58

Yo creo que desde Atlanta 1996 (espero no equivocarme de lugar xD) no me he perdido ni las olimpiadas ni los mundiales de futbol nunca xD

No veo ni deportes por tele (excepto tenis y no simpre) ni futbol ni nah, pero olimpiadas, las olimpiadas de invierno, los campeonatos del mundo de atletismo y demás, esos es raro que me los pierda.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 02 Jul 2011, 13:01

Londres 2012

gracias por las respuestas!!!

asi voy un poco mas encaminado con vuestra info.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 02 Jul 2011, 13:06

Yo voto solo por las disciplinas que me gustan. Pero vamos me suelo meter en la página de marca y me entero de los resultados, no suelo ver los resúmenes ni nada.

Con lo único que hago la excepción es con los mundiales de fútbol o la Eurocopa cuando juega España xD que ahí si me trago todos sus partidos.
Image

Post Reply