Gameplays Resident Evil Operation Raccoon City y Revelations

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Gameplays Resident Evil Operation Raccoon City y Revelations

Post by usdelka » 07 Jun 2011, 23:07

Buenas, como fan de la saga, estoy espectante a los nuevos juegos de capcom y en el e3 han aprovechado para enseñar gameplays de estos 2. Disfrutadlo

Resident Evil Operation Raccoon City

Personalmente no me ha gustado nada, tenia un poco de esperanza en el gameplay de que almenos fuese como los resident nuevos pero es que parece gears of evil, esa manera de correr, pum pum por todos lados, esa mirilla tan shooter buff...

Le dare una oportunidad porque es un resident evil pero de momento no me gusta nada porque odio el genero

Resident Evil Revelations

Este es el unico que me interesa de verdad (Mercenaries ya ha salido y bueno esta bien pero creo que me cansare a la tercera partida porque veo que siempre es lo mismo, no se si hay un modo misiones o historia no se, veremos)

Una nueva aventura, trama, nuevos personajes, miedo y en resumen siguiendo un poco la estela del 4 y el 5 tenemos un nuevo resident evil que continuara la saga. Disfrutadlo

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: Gameplays Resident Evil Operation Raccoon City y Revelat

Post by museum » 07 Jun 2011, 23:12

pues no los habia visto, ahora me pongo en ello, porque es una de las pocas cosas que esperaba con ansias de este E3.

es mas, esperaba algo para PS vita a muy largo plazo, pero me he quedado con las gnas...

bueno, tras ver los videos, el raccon city me parece un buen juego, incluso mucho mejor que el outbreak en su dia, mucho mas completo. Con metal gear se hizo, y resident evil no iba a ser menos, un juego dedicado casi al online, esperemos que la jugabilidad sea buena.

respecto al mercenaries, me parece una tomadura de pelo, capcom dijo que era una demo, y al final al sacado un juego de un minijuego... me parece un juego para sacar los cuartos...

y bueno, el revelations pinta muy bien, un juego nuevo, continuidad de la historia y como dices, personajes nuevos, se observan 2 conocidos, y un chico y una chica que de momento desconozco quienes son. Tambien se ve un enemigo enmascarado, pero por la voz, diria que no es tan desconocido...Lo que no me ha gustado, es que al disparar, es en primera persona, ese cambio de vista me parece feo. Y al parecer un arma que encuentra objetos.. bueno...

Todos caeran, pero de esperar, espero el revelations sin duda alguna.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 14 Jun 2011, 09:38

pegarme si queréis, pero resident evil esta perdiendo lo que era survival horror y se esta transformando en shotter :(
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 14 Jun 2011, 12:45

the-end-of-eternity wrote:pegarme si queréis, pero resident evil esta perdiendo lo que era survival horror y se esta transformando en shotter :(

no te tenemos que pegar hombre, y mas por decir la verdad...

yo no se si por ser mas juego de accion ahora son mas facil, pero la dificultad que tenian los 3 primeros no la tienen los de ahora.

a mi el cambio no me desagrada, ya que como me gusta tanto la saga, pues si tengo que jugar de una forma se juega, y si en uno hay mas survival que en otro pues se juega tambien.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 14 Jun 2011, 12:51

A mi tampoco me desagrada porque tampoco los veo shooter del todo (Aunque si que me raya mucho mercenarios) pero el operation raccoon es el primer resident que veo que no me convence porque este si, es un shooter total

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 16 Jun 2011, 22:50

donde estaba el espíritu y esos sustos que te pegaban el 2 o el 3
aun me acuerdo del 3 y nemesis
con esto no digo que ni el 4 ni el 5 no me hayan gustado esos también están geniales
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 19 Jun 2011, 15:43

Me encanta Resident Evil! Pero tambien pienso que algo si que va perdiendo, pero me quedo con los númericos (ya me entendeis). Pero me supongo que es casi como todo juego que hay xD. Cosas del cambio y del tiempo U.U

pd: De estos juegos la verdad me interesan lo justo como fan de RE , aunque tampoco le tengo puesto mucho entusiasmo hasta que no lo pruebe en condiciones.

pd2: si, me acabo de dar cuenta de los nuevos iconos, tengo a un vivi-veigar!!! :vivi:
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 04 Oct 2011, 23:03

bueno, el 27 de enero saldra en spain el Revelations... no ta mal... sera compatible con el cacharro que ofrece un segundo analogico y gatillos etc...

esta es la portada americana... si bien sabeis, la aventura se desarrolla, en un barco...

Image

no os recuerda algo?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero