Buenas:
Soy nuevo en el foro y mi nick es Luneth. No se me ocurrió nada mejor la verdad, pero es lo que hay. En realidad soy visitante del foro desde hace tiempo, pero no me animaba ni a registrarme ni a postear.
Vengo de otros foros de hace un tiempo y algunos de ellos eran de videojuegos en general y de Final Fantasy en particular. Éste lo conocí por un comentario de una usuaria en otro foro de Final Fantasy; lo lamento, no recuerdo el nick. Leí LCO, me dió curiosidad y Google hizo el resto.
Aquel otro foro no me gustaba mucho por su exagerada publicidad, entre otras cosas, pero aquí me siento cómodo leyendo los topics. La verdad es que me ha gustado el foro pero, eso sí, reconozco que no soy muy posteador; tengo poco tiempo y ganas y lamento no poder colaborar en el foro, pero me da que para eso ya tenéis muchos otros usuarios.
Como no encontraba topic de presentaciones, y veía que la gente abría topics aquí para hacerlo, al final me animé a presentarme aunque sólo sea para que los responsables de éste foro sepan que, en mi opinión, es un gran foro éste sitio. Suelo entrar de vez en cuando para "estar al día" o simplemente por leer algo por ahí y seguiré haciéndolo mientras pueda.
Un saludo a todos.