[Votaciones] Marcapáginas LCO

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

¿Cuál es tu marcapáginas preferido?

Propuesta I
4
27%
Propuesta II
4
27%
Propuesta III
7
47%
Propuesta IV
0
No votes

Total votes: 15

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

[Votaciones] Marcapáginas LCO

Post by Kimhy » 01 Jun 2011, 14:07

[center]Image[/center]

Pues ya tengo todos los marcapáginas que se me han entregado dentro del período de entrega. :) He creado una imagen de introducción con todas ellas. :Kupo: :Kupo: :Kupo:
Ahora toca votar por nuestra favorita. Recordad que los marcapáginas dibujados por el propio usuario tienen un +1 en el resultado final. En este caso sólo ha habido una, la propuesta de Loir. ;)

Pido por favor que no haya favoritismos, y que se vote el que realmente le guste a uno. :) Muchas gracias por vuestra participación y espero que tengáis suerte. :) Como solo ha habido cuatro participantes, sólo un usuario se quedará sin premio. :Kupo: :Kupo: :Kupo:

NORMAS DE VOTACIÓN
- Además de en la encuesta, hay que dejar constancia del voto a través de un mensaje.
- No se puede votar a la propuesta de uno mismo. ;)
- Se podrá votar hasta el día 8 de Junio de este año.

PREMIOS
1º - Trofeo Marcapáginas + Objeto sorpresa de la tienda + 250 Guiles
2º - 150 Guiles
3º - 75 Guiles

Sugerencias para las votaciones:
- Ruego que a la hora de votar, no se vote exclusivamente la imagen elegida para el marcapáginas, sino también el diseño del mismo, como pueden ser bordes, efectos de luz y sombra, transparencias, etc.
- Ruego que a la hora de votar, se valore si el "art" utilizado es propio o no. Un dibujo propio debería ser valorado muchísimo mejor que si uno usa un art oficial.
- Por supuesto, todo es cuestión de gustos y queda en mano de vosotros.

[center]PRIMER PUESTO
[spoiler]Image[/spoiler]

SEGUNDO PUESTO
[spoiler]Image[/spoiler]

TERCER PUESTO
[spoiler]Image[/spoiler]

CUARTO PUESTO
[spoiler]Image[/spoiler]

Promocional
[spoiler]Image[/spoiler][/center]

[center]Gracias y gracias a todos. Os espero en la próxima. Enhorabuena a todos :Kupo: :)[/center]
Last edited by Kimhy on 09 Jun 2011, 09:46, edited 3 times in total.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Re: [Votaciones] Marcapáginas LCO

Post by Kimhy » 01 Jun 2011, 14:12

Mi voto va para la Propuesta III. Me gustan muchísimo esos colores. :) Por cierto, hay una norma:

NORMAS DE VOTACIÓN
Además de en la encuesta, hay que dejar constancia del voto a través de un mensaje.
No se puede votar la propuesta de uno mismo. ;)
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 01 Jun 2011, 14:22

Tengo debilidad por la gama de colores fríos, y la PROPUESTA III va y hace no solo uso de ellos sino que mete a los 2 personajes de FINAL FANTASY IV que prefiero a nivel estético... asi que con ello se ha llevado mi voto. Quizás incluso me ha dado más gusanillo aún por eso de estar en actualidad contento por el hecho de que FINAL FANTASY IV Complete Collection exista.

Me gustaría también aprovechar para felicitar a los cuatro participantes por sus trabajos, y al creador de este concurso por su labor. Es muy bonito que la gente se anime con este tipo de iniciativas.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 01 Jun 2011, 14:31

¡Se me olvidaba, las votaciones quedan abiertas hasta el día 8 de este mes, Mércoles! :) Gracias Aero por haber querido participar, por tu apoyo y por tan completo voto. No te preocupes que seguro habrá más iniciativas de índole parecida. :)
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Jun 2011, 15:07

Que conste que me ha costado mucho decidir entre la Propuesta I y la Propuesta III pero finalmente me he decantado por ésta. La I utiliza de forma original los dibujos y el fondo me gusta, pero no acaba de integrar bien las letras, mientras que la III emplea un fondo muy agradable junto con un marco y un detalle impecables, que hace que me gusten más.

No desmerezco las otras dos porque la disposición de los arts es igualmente original, pero les echo en falta más trabajo.

Por cierto, la Promocional es chulísima. ^^ Te ha quedado bien el surtido de marcapáginas, Kim. Es un concurso muy original. A ver si me apunto al próximo ni que sea para aspirar al tercer premio. xD Bien hecho por los que han participado. ;)

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 01 Jun 2011, 15:11

Pues yo me quedo con el diseño de la Propuesta 1.
Aunque si el promocional participara se llevaba mi voto de calle xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 01 Jun 2011, 15:36

ouch creía que se usaba el fondo de plantilla bueno no se si votar al III la iniciativa me gusta no puedo votar al Pro no? bueno si me decanto por alguna edito me gustan mucho las otras
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 01 Jun 2011, 15:50

mi voto para el II, me gusta, sencillito pero funciona. ^ ^

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 01 Jun 2011, 16:14

the-end-of-eternity wrote:ouch creía que se usaba el fondo de plantilla bueno no se si votar al III la iniciativa me gusta no puedo votar al Pro no? bueno si me decanto por alguna edito me gustan mucho las otras

Jajaja. No, el promo no se puede votar. :Kupo: :Kupo:
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 01 Jun 2011, 19:59

La verdad, se nota cual es el mio xDDDDDD no me lo curre mucho. Mi voto para la II (no se si se podra votar por uno mismo, pero no lo veo etico)
Image

Image

Post Reply