Holaaa :D

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Selphie
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Holaaa :D

Post by Selphie » 28 May 2011, 15:31

Buenas!!
Antes que nada he de decir que adoro este foro desde que entre y lo primero que vi fue que¡¡ teniais triple triad :O!!!! eso no se hace hombre! que hay algunos que aun nos tenemos que sacar la carrera y estas cosas se oponen xDDD.

Bueno, he acabado por aqui porque dos compañeros de FC (Squallrukawa y Maken) se pusieron a hablar del foro en mi muro de facebook y... pues nada! siempre es agradable andar rodeada de gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti
Yo.. pues no sé xD tengo 19 años, soy de canarias, y os odio a todos los que vivis en la peninsula y podeis hacer quedadas T.T, practico kendo, me gusta final fantasy (aunque podria obviarlo, y voy a obviar cual es mi favorito xDD), los project zero, y ultimamente cualquier juego en el que pueda volar cabezas también xDD que ando violenta con los exámenes.

Bueno, espero poder aportar cosas interesantes al foro, y corto el mensaje que veo que alguien necesita un oponente para triple triad y quiero probarlo :3.
Saludos!!!
p.d: maken ¬¬ yo tenia que haber entrado antes que tu, que despues de tu presentación parezco hasta más sosa xDDD

Vale, me flipé mucho xDDD podriais dar 5 de bienvenida como en el juego!! snif snif T.T. Bueno, y como se consiguen los guiles, a ver? xDDD >< ¨(quiero decir... hay mas formas a parte de mensajes?)

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Re: Holaaa :D

Post by Squallrukawa » 28 May 2011, 15:34

Bienvenida mi princesa gamba ~~

Pues en cuanto te pongas una firma y avatar ya parecerás menos sosa que Maken.

Y nada, a postear mucho y a viciar al TT.

Edit: Selphie, no hagas doblepost. Hablamos por msn o face y te explico todo lo que necesites saber.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Post by Cisqua » 28 May 2011, 15:37

¡Bienvenida, Selphie!

Me alegro de que os estéis viniendo tantos. Seguro que el foro te encanta, y ya verás qué entretenido el mundillo del TT con sus torneos y demás ^^
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 28 May 2011, 15:37

Bienvenida al foro Selphie!!!

Selphie wrote:Antes que nada he de decir que adoro este foro desde que entre y lo primero que vi fue que¡¡ teniais triple triad :O!!!! eso no se hace hombre! que hay algunos que aun nos tenemos que sacar la carrera y estas cosas se oponen xDDD.

Bueno, me ahorras tener que recomendarte que lo pruebes xD Quién quiere carreras teniendo TT gratis!?!?

Selphie wrote:Bueno, he acabado por aqui porque dos compañeros de FC (Squallrukawa y Maken) se pusieron a hablar del foro en mi muro de facebook y... pues nada! siempre es agradable andar rodeada de gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti

Jajaja menuda forma de presión!!

Selphie wrote: os odio a todos los que vivis en la peninsula

El sentimiento es mutuo:)

Selphie wrote:Bueno, espero poder aportar cosas interesantes al foro, y corto el mensaje que veo que alguien necesita un oponente para triple triad y quiero probarlo :3.xDDD

Suerte en tu partida!:) La primera vez siempre es la más difícil pero luego la recuerdas toda la vida!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Maken
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos

Post by Maken » 28 May 2011, 16:06

ES MIA ¬¬
ADVERTIDOS ESTAIS ¬¬
Bienvenida cielo >________________<
y lo de mi presentacion es q me aburria y keria hacer algo xaxi.. XDDD
pues nada, a ver si nos vemos por el tablerito de TT, q seguro me ganas pero bueh...sera un honor (?) XDDD
eaa, a pasarlo bien >_<

PD: Ruka, LCO no son tus dominios ¬¬
[center][img]http://www.fuertecondor.com/staff/maken15/sinttulo2l.jpg[/img][/center]

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 28 May 2011, 16:40

Bievenida Selphie!!! ;) Espero que ganes muchos guiles postees mucho, y compartas con nosotros tus opiniones. ¡Diviértete!
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 28 May 2011, 17:32

¡Pues bienvenida al foro Selphie! Un día de estos tenemos que hacer alguna especie de guerra FFVII vs FFVIII, aunque nos ganais en número me temo xD.
Te iba a recomendar el Triple Triad pero veo que ya has ido directa a por ello, así que nada, échale un vistazo al foro en general y colabora/postea donde creas conveniente e interesante ;)

P.D.: Te he unido los dos posts en el primero.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 28 May 2011, 17:40

Ala, más fuertecondorianos pal bote! Pásalo bien, postea mucho y sobre todo diviértete, que hay para rato en este foro.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 28 May 2011, 17:58

jajaja, bienvenida espero poder echar unas buenas partidas al TT contra ti ;)

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 28 May 2011, 22:37

bienvenida!!!! que disfrutes sobretodo en el triple triad!!!

al final sere el peor del juego con toda la gente viciada que entra... chocobos ya pappa!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply