Hola-kupo!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Darkdiz
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Twitter: _Darkdiz

Hola-kupo!

Post by Darkdiz » 15 May 2011, 16:00

Bueno, siento que me presente tan tarde, veamos por donde comienzo...ah, si! mi nombre, Darkdiz - la oscuridad, y el apellido materno- Si tiene realmente la coincidencia con DiZ del Kingdom Hearts, pero es que es uno de mis apellidos ^^
Años, 21, este año 22 - que vieja estoy ya-
Si estoy en este foro, es por algo, por los Final Fantasy, que tantas historias y buenas me proporcionaron, y siguen siendo parte de mi y mi forma de ser. Conozco por haber jugado y me alegro de ello, aunque no me se los datos ni toda la informacion - no soy la wikipedia viviente aunque intento.
Por orden - aunque jugara a distintos tiempos- FFIII, FFIV, FFVII (Incluido el Crisis Core)FFVIII, FFIX, FFX (a la duda sobre el -2 no pregunten, a quien ofenda que no lea, si jugue) , FFXII, FXIII (Y me encanta tanto que estoy otra vez jugando para encontrar todos los secretillos) El resto, es porque por mala suerte, no los he podido probar, tengo ganas de jugar al FFVI y el FFXIV
De los final fantasy pase al Kingdom Hearts -KHII, KH 358/2 Days, KH Birth By Sleep- y Square seguia fascinandome, y me encariñé con una de las mascotas de FF los moguris...-debo ser Terra no puedo dejar de abrazarlos!- Tambien al DISSIDIA - y el 012 al que juego ahora ^^-

A parte de que juegue mucho, dibujo aunque no suelo mostrar a mucha gente mis dibujos, ni estan a la altura de Amano ni Nomura -ya me gustaria trabajar para ellos- Escribo mis historias y fics cuando me da...-rara vez, vamos- Escuchar musica de todo tipo: Nobuo Uematsu ha compuesto magnificas canciones para la saga, y le admiro, aunque tambien a Yoko Shimomura -seguro que lo escrbí mal! o_o - y muchos grupos nipones de visual key....y rock -MUSE Bueno...en mi fb estan todos xD -

Espero no haberme enrollado contando mi historia, -hago graficos, que es un pasatiempo entretenido, aunque dudo que esten a algun nivel hace tiempo que no lo manejaba y muchas cosas se me olvidaron, y el av y la firma pesan tanto que no me dejan ponerlos...TT.TT-
Un saludo cordial,

Darkdiz
pd: kupo!

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Hola-kupo!

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 16:03

Proablemente te sorpreda que de toda tu presentación me quede con esto pero...

Darkdiz wrote:.y rock -MUSE

Uooo, ya me caes bien sólo por eso! Muy bienvenida a este lugar de ocio y diversión, y no te preocupes por tardar en presentarte, dicen que lo bueno se hace esperar!

Date una vuelta por aquí y diviertete:)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 15 May 2011, 16:05

Bienvenida Darkdiz, ¿siempre es mejor tarde que nunca no?, ha sido muy buena idea que te presentes.

Darkdiz wrote:Yoko Shimomura -seguro que lo escrbí mal! o_o -

Esta perfectamente escrito.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 15 May 2011, 16:05

Hey bienvenida! respecto el avatar y la firma, basta con que les bajes un poco la resolucion, en tu caso, dudo que la firma se aprecie visualemte el cambio porque te pasas por muy poco, a veces basta con cambiar el formato o chorradas asi

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 16:08

Loir wrote:Hey bienvenida! respecto el avatar y la firma, basta con que les bajes un poco la resolucion, en tu caso, dudo que la firma se aprecie visualemte el cambio porque te pasas por muy poco, a veces basta con cambiar el formato o chorradas asi

Jajjaa, Loir, eres una profesionar como la copa de un pino, no dejas tu rol de cazafirmas ni para darle la bienvenida a alguien xD
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Post by Cisqua » 15 May 2011, 16:29

¡Bienvenida, Darkdiz! A mí también me encantan los moguris, super achuchables *¬*

Espero verte por aquí =)
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 15 May 2011, 16:44

Bienvenida a La Capital Olvidada.

No tienes mal currículum la verdad, en cuanto tengas tiempo libre te recomiendo bajarte emuladores de los FF que te faltan por jugar.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 16:47

Según me han señalado tu eres quién compartió un relato por facebook con la página de la web, no?

Interesante, hay sitio aquí para gente que le guste escribir! Por qué no lo compartes con nosotros en el foro de relatos?
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 15 May 2011, 17:04

Otra nueva, últimamente no se si es que nos publicitamos muy bien o qué xD.
¡Bienvenida a La Capital Olvidada, Darkdiz!
Tienes un historial bastante bueno de juegos, así que vas a encontrar bastante donde opinar. Además te animo a que compartas tus dibujos y/o relatos en el Taller de Cid, y que le eches un ojo al Triple Triad.

Ale, nos leemos.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 15 May 2011, 17:15

Ostras, menuda presentación más detallada. Ve ojeando los subforos, que seguro que encuentras cosas que te interesan. Espero que lo pases bien por aquí.

Post Reply