Bueno, siento que me presente tan tarde, veamos por donde comienzo...ah, si! mi nombre, Darkdiz - la oscuridad, y el apellido materno- Si tiene realmente la coincidencia con DiZ del Kingdom Hearts, pero es que es uno de mis apellidos ^^
Años, 21, este año 22 - que vieja estoy ya-
Si estoy en este foro, es por algo, por los Final Fantasy, que tantas historias y buenas me proporcionaron, y siguen siendo parte de mi y mi forma de ser. Conozco por haber jugado y me alegro de ello, aunque no me se los datos ni toda la informacion - no soy la wikipedia viviente aunque intento.
Por orden - aunque jugara a distintos tiempos- FFIII, FFIV, FFVII (Incluido el Crisis Core)FFVIII, FFIX, FFX (a la duda sobre el -2 no pregunten, a quien ofenda que no lea, si jugue) , FFXII, FXIII (Y me encanta tanto que estoy otra vez jugando para encontrar todos los secretillos) El resto, es porque por mala suerte, no los he podido probar, tengo ganas de jugar al FFVI y el FFXIV
De los final fantasy pase al Kingdom Hearts -KHII, KH 358/2 Days, KH Birth By Sleep- y Square seguia fascinandome, y me encariñé con una de las mascotas de FF los moguris...-debo ser Terra no puedo dejar de abrazarlos!- Tambien al DISSIDIA - y el 012 al que juego ahora ^^-
A parte de que juegue mucho, dibujo aunque no suelo mostrar a mucha gente mis dibujos, ni estan a la altura de Amano ni Nomura -ya me gustaria trabajar para ellos- Escribo mis historias y fics cuando me da...-rara vez, vamos- Escuchar musica de todo tipo: Nobuo Uematsu ha compuesto magnificas canciones para la saga, y le admiro, aunque tambien a Yoko Shimomura -seguro que lo escrbí mal! o_o - y muchos grupos nipones de visual key....y rock -MUSE Bueno...en mi fb estan todos xD -
Espero no haberme enrollado contando mi historia, -hago graficos, que es un pasatiempo entretenido, aunque dudo que esten a algun nivel hace tiempo que no lo manejaba y muchas cosas se me olvidaron, y el av y la firma pesan tanto que no me dejan ponerlos...TT.TT-
Un saludo cordial,
Darkdiz
pd: kupo!