80 es el numero???

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

80 es el numero???

Post by museum » 13 May 2011, 00:08

nunca los he contado, y polaco no se de momento... pero para acceder a un nuevo nivel de limite, hay que matar a 80 enemigos???
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: 80 es el numero???

Post by Inferno » 13 May 2011, 00:11

Que yo sepa no hay un mismo número para todos los personajes ni para todos los límites. Y creo recordar que hay unos límites que los aprendes a base de usar uno anterior.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 13 May 2011, 00:19

si bueno, yo me refiero al primer limite de cada nivel, vamos al primario.

esta claro que son del 1 al 2 y del 2 al 3... en caso de que tengan 4 niveles, siendo este ulitmo obtenido por otros metodos
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 13 May 2011, 00:22

Cuando elaboraba una guía sobre FFVII, me dio por anotar cuántas veces usaba un límite antes de subir al siguiente. De una partida a otra conseguí resultados variables, pero más o menos creo recordar (no tengo las notas ahora por aquí), que la media de uso para pasar al siguiente límite eran unas 22 veces. Buscaré las notas y lo confirmaré.
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 13 May 2011, 09:13

Image

Info sacada de Base Avalancha xD

Estos datos son precisos, y los he comprobado en su mayoría yo mismo.
El 2º de cada nivel se aprende usando X veces el 1º (de ahí los valores bajos), y el 1º de cada nivel matando X enemigos con ese personaje en concreto.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 13 May 2011, 09:25

museum wrote:nunca los he contado, y polaco no se de momento... pero para acceder a un nuevo nivel de limite, hay que matar a 80 enemigos???

Para acceder a un nuevo nivel de límite de un personaje, este personaje debe matar a un número de enemigos. Este número varía en función del propio personaje y del propio nivel al que se acceda (Nv. 2 o Nv. 3). 80 es el número para algunos personajes pero no para todos. ¿Buscas algun personaje y Nv. en concreto?. Yo tengo otro número de muertes diferentes a los publicados por Carcloud, comprobados en 3 partidas diferentes. Quizás haya alguna variable más.

No todas los tipos de golpe final al matarlo, hacen que cuente como muerte para ese personaje. Por ejemplo golpes finales por Odin, por Veneno, tras manipular al enemigo, etc... no cuentan. Tampoco cuentan las muertes en Battle Arena.

Exiten diversos glitchs en el sistema de límites, como por ejemplo aprender el primero de Nv. 3 antes que el primero de Nv. 2, pero las probabilidades de que sufras este glitch son muy muy bajas.
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 13 May 2011, 09:27

Aero-R wrote:Exiten diversos glitchs en el sistema de límites, como por ejemplo aprender el primero de Nv. 3 antes que el primero de Nv. 2, pero las probabilidades de que sufras este glitch son muy muy bajas.

Lo que sí me ha pasado es aprender el 1º de nvl3 que el 2º de nvl2, pero considerando que la variable del 1º de cada nvl es por matar enemigos es físicamente imposible sacar el 3 antes que el dos, no?
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 13 May 2011, 09:57

CarcLoud wrote:Lo que sí me ha pasado es aprender el 1º de nvl3 que el 2º de nvl2, pero considerando que la variable del 1º de cada nvl es por matar enemigos es físicamente imposible sacar el 3 antes que el dos, no?

Lo primero que comentas es totalmente normal, porque al seguir dos fórmulas diferentes basta con que te centres más en matar enemigos que en utilizar límites, y te ocurrirá. Es decir, tener los tres primeros límites de Nv. 1, Nv. 2 y Nv. 3, sin tener el segundo límite de cada uno de esos niveles, es perfectamente normal si eres una persona que se ha centrado más en matar enemigos que en usar límites con ese personaje.

Lo segundo que comentas tambien es posible como comenté en mi anterior mensaje, pero por un glitch del juego, no porque sea lo normal. Las probabilidades de que ocurra son muy muy bajas, y no es el único glitch en el sistema de límites (se han reportado otros como la imposiblidad de enseñar el de Nv. 4 a un personaje por más que se cumplian los requisitos, o el comenzar un juego con todos los límites aprendidos lo cual puede ser algo realmente negativo para acceder a alguna cosa opcional luego, etc...).
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 13 May 2011, 14:08

Alguien tiene una guía exhaustiva de este tema? No encuentro mis notas :( Seguiré buscando.

A mí también me pasó en la primera partida eso de aprender primero el primer límite de nivel 3, que el segundo del 2. Creo que en cualquier partida "normal" (sin análisis de datos, me refiero) es lo más frecuente.
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 13 May 2011, 14:47

Material detallado de este aspecto de FINAL FANTASY VII puede ser encontrado en diversos análisis por la red. Estamos hablando de una temática que para este juego, guías oficiales no detallan con la misma exáctitud. Una sugerencia para ello además de cualquier duda que puedas plantear (y entre todos los usuarios amables de la comunidad te respondan) son desarrollos pertenecientes a wikias strategicas, o análisis en inglés a modo de walkthroughs o fórmulas internas del juego.

A modo de sugerencia me gustaría citarte el análisis realizado por GideonD.
Image

Post Reply