Propuestas varias by Squallrukawa

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Propuestas varias by Squallrukawa

Post by Squallrukawa » 09 May 2011, 19:14

Aquí os traigo un par de propuestas que podrían ser interesantes:


1. La cosa sería que cada uno tendría un pequeño personaje sprite chico o chica según su sexo.
Y según vayamos consiguiendo objetos equipables tipo "guantes de ladrón" exista la posibilidad de equiparlos
y ver nuestro muñequito vestido. Si el objeto tiene alguna función extra, ésta se activaria cuando el objeto
estuviese equipado. Y para que no empecemos desnudos, pues podríamos tener un equipo inicial de cuero por ejemplo
que no tenga ningún tipo de bonificación.

El muñequito sprite podría ser de pago también y comprarlo en la tienda.
Y ésto dária mucho juego también a los concursos donde se podrían dar objetos como premios.

2. La segunda propuesta sería referente a los robos.
Actualmente si el robo falla el dinero se pierde. Podría haber algún % de que se efectuara un contraataque y que sea
la víctima la que acabase llevándose el dinero o al menos una parte de él.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by Loir » 09 May 2011, 19:21

me encanta, xD, ademas yo creo que podria ayudar a modificar sprites.

respecto a lo del robo, papp ha tenido una idea buenisima, vender un objeto que haga eso, que si el robo falla ganes guiles, y me parece genial.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by Squallrukawa » 09 May 2011, 19:25

A mí también me gusta mucho lo del objeto de Papp.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by will-o-the-wisp » 09 May 2011, 19:28

Bueno, aprovecho para decirlo aquí, aunque no viene exactamente con el tema. Creo que la abundancia de iconos en la parte izquierda de los post puede causar confusión entre los usuarios nuevos o incluso puede hacer que la página cargue más lento (además de que es un poco cargante). Por eso, creo que estas cosas (trofeos, objetos o esta propuesta) deberían verse únicamente en los perfiles de los usuarios. La propuesta no me parece mal si no implica un sobrecargamiento de imágenes en los temas.

La segunda podría ser una especie de seguro antirrobo que se pague con Guiles. Se me han adelantado D:

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by Squallrukawa » 09 May 2011, 19:34

Habría que mirarlo, se pueden poner el sprite donde ahora tenemos los objetos y los objetos en el perfil.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by Reno » 09 May 2011, 19:49

La gracia de comprarse objetos en la tienda es que se puedan ver en los post, por que sino a mi por lo menos no me interesaria comprarme algo que para verlo tengas que meterte en el perfil, sitio el cual nunca me meto.
Image

Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by will-o-the-wisp » 09 May 2011, 19:58

Reno wrote:La gracia de comprarse objetos en la tienda es que se puedan ver en los post, por que sino a mi por lo menos no me interesaria comprarme algo que para verlo tengas que meterte en el perfil, sitio el cual nunca me meto.

Pero hay gente a la que no tiene por qué importarle en qué se ha gastado sus guiles tal usuario, más aún si este ha comprado 59067965678 iconos (aunque es muy posible que esto esté limitado) y eso perjudica a una cómoda navegación por el foro.

Simplemente me parece que estas cosas, si bien favorecen la actividad del foro, no deberían ser lo que más destaque en los temas.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by Dark Aeris » 09 May 2011, 22:31

Hombre, el muñequito también podría verse en los post, debajo de avatar, no?
A mí me parece una buena idea. Y lo que no se pueda añadir al sprite, se pone debajo y ya está. No creo que aumente demasiado el alto de los posts.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by Loir » 14 May 2011, 02:24

Dark Aeris wrote:Hombre, el muñequito también podría verse en los post, debajo de avatar, no?
A mí me parece una buena idea. Y lo que no se pueda añadir al sprite, se pone debajo y ya está. No creo que aumente demasiado el alto de los posts.


hombre la gracia seia que lo que se pueda poner el muñequito, aparezca puesto!

un muñequito de estos tampoco pesa tanto, realmente pesa lo mismo que cualquier otro objeto de la tienda Image


algo asi [spoiler]Image[/spoiler]


^ ^ que os parece mi primer sprite?! xD (bueno, segundo)

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Propuestas varias by Squallrukawa

Post by will-o-the-wisp » 14 May 2011, 09:43

Yo sigo sin ver estético ni funcional el hecho de que se recargue visualmente la parte de la izquierda, ya al margen del peso de los archivos. Es decir, creo que hay suficiente personalización con el avatar y la imagen correspondiente al rango y que, si añadimos trofeos, objetos y muñequito, la cosa se desmadra (en serio, imaginaos verlo en cada post de un tema). Con esto no quiero ser el poli malo ni desmerecer el trabajo de Loir, pues me parece un sprite de buena calidad; simplemente quiero que La Capital Olvidada mantenga el equilibrio entre foro serio y foro de ambientación fantástica que tiene ahora.

Evidentemente, si esto se hace en el perfil de usuario o en un futuro rpg foril, me parecería bien; pero para los usuarios cuyo principal objetivo es leer el contenido del foro son cosas innecesarias y pueden dar una imagen negativa.

Post Reply