Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
-
Viento
- Cie'th Ateo

- Apertura de la Defensa Maya: Popularizada por Loir. Consiste en abrir la partida con la carta de Quetzal la parte superior izquierda del tablero.
- Apertura It's Rag Time!: Popularizada por Zell. Este movimiento posiciona a Ragtime en el centro como apertura, lo que produce una partida de lo más aleatoria posible.
- Apertura del Muro de la Bruja: Defensa infranqueable aún no vista en LCO que se produce cuando un jugador pone una carta de Edea en la zona inferior izquierda.
- Cierre de concurso Popularizada por Viento. Esta jugada de cierre de partida tan impredecible como demoledora consiste en poner como último movimiento la carta de Ragtime, que puede propiciar una aplastante victoria contra todo pronóstico o la mayor de las miserias si se convierte en una carta de valores bajos. Su nombre proviene de la última pregunta que hace Ragtime en su concurso: "Es posible derrotarme a mi, el Ragtime"
- Apertura Gambito: Al igual que en ajedrez, el Gambito consiste en una salida arriesgada a la par que ofensiva, donde se ofrece un intercambio de cartas, generalmente saliendo con una carta de nivel bajo para que pueda ser volteada, pero que deje al descubierto la carta con la que el oponente aceptará o rehusará.
- Contragambito: Este movimiento consiste en un gambito en respuesta a otro gambito. Generalmente se suele usar cuando el movimiento expone al rival a ser volteado mediante una suma o un igual.
-
CarcLoud
- Tomberi no tan pequeño

Apertura It's Rag Time!: Popularizada por Zell. Este movimiento posiciona a Ragtime en el centro como apertura, lo que produce una partida de lo más aleatoria posible.
Esto lo hacía siempre yo en el FFVIII cuando jugaba sin abierto y mano mezclada. Carta al centro xD Y ale, lo que surja. Es arriesgado pero puede salir bien.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]
[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]
[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]
-
Viento
- Cie'th Ateo

CarcLoud wrote:Apertura It's Rag Time!: Popularizada por Zell. Este movimiento posiciona a Ragtime en el centro como apertura, lo que produce una partida de lo más aleatoria posible.
Esto lo hacía siempre yo en el FFVIII cuando jugaba sin abierto y mano mezclada. Carta al centro xD Y ale, lo que surja. Es arriesgado pero puede salir bien.
La diferencia es que Ragtime cuando la pones en el tablero es una 1/1/1/1 y en el turno del rival se puede convertir en una A/A/A/A
-
Reno
- Panacea Definitiva

- PSN ID: EderOne
Deberias añadir la jugada de la doble suma

-
Viento
- Cie'th Ateo

Pues redáctala

-
Reno
- Panacea Definitiva

- PSN ID: EderOne
-Destrucción con doble suma: Se trata de atacar dos lados de una carta con sumas, si el contrario hiciera suma en uno de los lados el atacante volveria a girarlas todas dejando la balanza a su favor. Generalmente se usa cuando el contrario pone una carta que no se puede voltear por tener valores muy altos.
-
Viento
- Cie'th Ateo

Nunca he aplicado esa jugada, me gusta. Deberías ponerle un nombre Final Fantasy, como la Magia Dual de Palom y Porom
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Defensa Férrea: Consiste en provocar una suma o igual a dos lados con el uso de dos o más (preferentemente 3) Férreos, dejando numerosos 6s y 5s para usar.
Me ha hecho gracia leer las estrategias puestos Viento xD
-
Zell
- Spoony Bard

Anda no sabía que yo fuese popular por poner una carta en el centro (siempre recordaré como se ponían Kimhy o Godah cada vez que sacaba a Ragtime al centro xDD).
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
No os olvidéis el mítico:
Farolazo absurdo: Poner una carta en una posición en la que no hace nada sólo para hacer creer al rival que eres poseedor de una estrategia enrevesada y hacerle dudar de cada movimiento a partir de ese.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/