Sugerencia: Varias Cofradias

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Sugerencia: Varias Cofradias

Post by museum » 12 Apr 2011, 15:20

Pues bueno, viendo que habia solo una cofradia... pense, y porque no crear mini cofradias, 3 o 4 personas por ejemplo, y asi poder realizar retos entre cofradias etc?????

pero claro, tambien pense que no habia tanta gente jugando al triple triad, por lo que igual no saldrian mas de 5 cofradias...

como lo veis?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: Sugerencia: Varias Cofradias

Post by Zell » 12 Apr 2011, 16:52

A mi desde luego que me gustaría pertenecer a CC, pero creo que de momento lo de crear o ampliar CC lo veo chungo porque somos muy pocos usuarios jugando en activo.

De todas formas la idea a mi me gusta por si decidiesen más adelante ampliar CC o hacer otra cofradía xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 12 Apr 2011, 17:01

Zell wrote:A mi desde luego que me gustaría pertenecer a CC, pero creo que de momento lo de crear o ampliar CC lo veo chungo porque somos muy pocos usuarios jugando en activo.

De todas formas la idea a mi me gusta por si decidiesen más adelante ampliar CC o hacer otra cofradía xD

pues reta al 10 de la cofradia!!

Yo no lo veo viable, para empezar no solo por que seamos pocos, si no por que si cada vez que un grupo de gente le da por jugar y en vez de intentar entrar en la CC puede montarse una propia, desapareceria el espiritu del reto a la CC, no se esforzarian por entrar.

Cualquiera puede entrar en la CC, basta con retar al 10 y ganarle. Crear muchas cofradias solo haria que perdieran el interes, amos, eso pienso yo.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 12 Apr 2011, 17:03

Loir wrote:pues reta al 10 de la cofradia!!

Yo no lo veo viable, para empezar no solo por que seamos pocos, si no por que si cada vez que un grupo de gente le da por jugar y en vez de intentar entrar en la CC puede montarse una propia, desapareceria el espiritu del reto a la CC, no se esforzarian por entrar.

Cualquiera puede entrar en la CC, basta con retar al 10 y ganarle. Crear muchas cofradias solo haria que perdieran el interes, amos, eso pienso yo.

No reto al 10 Loir, porque a Kitsune la veo imposible ^^U

Por lo demás veo que tienes mucha razón Loir.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 12 Apr 2011, 17:15

Yo opino como Loir, La Cofradía CC es el Alto Mando del Triple Triad, donde están los mejores jugadores reunidos.
El hecho de crear más grupos sólo disminuiría el valor de la CC.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 12 Apr 2011, 17:28

mas cofradias mas piques, pero si esta estructurado con solo 1 entonces no problem.

el que existan 4 cofradias no quiere decir que el nuevo entra porque si, lo logico es que cada cofradia quiera a los mejores, y por tanto no creo que entrara cualquiera.

Por ejemplo, los 4 primeros liderarian una cofradia, donde cada uno reclutaria a los que cada uno vea que son los mejores, y luego hacer torneos tanto individuales como por cofradias...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 12 Apr 2011, 17:35

Pero para 4 cofradías habrían un porrón de miembros y por lo tanto muchos más jugadores activos tendrían que haber.

Y más pique que ahora chungo.. xD

Lo que si que se podría organizar algún torneo por parejas o equipos.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 12 Apr 2011, 17:42

La gracia de la cofradía es la exclusividad del grupo, de momento hay demasiados pocos jugadores de triple triad como para crear una nueva cofradía.
悠久の風伝説

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 12 Apr 2011, 18:17

Viento wrote:La gracia de la cofradía es la exclusividad del grupo, de momento hay demasiados pocos jugadores de triple triad como para crear una nueva cofradía.

Exacto, la idea es buena, pero por ahora no procede. Gracias por tus sugerencias, igualmente, museum.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 12 Apr 2011, 19:13

Squallrukawa wrote:Yo opino como Loir, La Cofradía CC es el Alto Mando del Triple Triad, donde están los mejores jugadores reunidos.
El hecho de crear más grupos sólo disminuiría el valor de la CC.

Yo me pongo del lado de Loir y Squallrukawa. La Cofradía, por definición es donde están los mejores jugadores, es un grupo de élite con el que se premia el saber jugar y el obtener buenas cartas. Si el acceso a él fuera público o existieran más grupos que jugadores, se perdería el espíritu que tiene.

Ampliarlo si es una opción a medio plazo.

Lo que tu dices es más como crear agrupaciones de jugadores para jugar en bandos, pero, al ser el TT un juego individual, tampoco tiene tanto sentido. Y no es un juego de lucha en el que se compartan rivales en plan, este me ha matado, véngame!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply