Entrevistas a usuarios.... te toca a ti Sinh

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Entrevistas a usuarios.... te toca a ti Sinh

Post by Kiku » 12 Apr 2011, 12:31

Bueno, acabo tu turno, gracias beatrix!

Estamos en la recta final ya! asi que animemos esto para que todos gozen de participacion igual que todos!porfi! >.<
come on!!!

Acribillemos a Sinh! XD

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor: xxRikuxx
:Cursor: Sinh
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R
:Cursor: Beatrix
:Cursor: Auron ---> Sabado
:Cursor: Kiku

pd: recuerda que si queires apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandar un mp :D

-------

Como te llamas y de donde eres?
Hobbies?
Que tipo de musica te gusta? :D
Y videojuegos?
FF favorito? y personaje?
con que personaje te sientes identificado y por que?
Te gusta el manga/anime? si es afirmativo, que series te gustan?
Conoces el league of legends? es un juego que te quiero comer el cocorecomendar :D
Last edited by Kiku on 12 Apr 2011, 12:55, edited 1 time in total.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Entrevistas a usuarios.... te toca a ti Auron

Post by Pappapishu » 12 Apr 2011, 12:33

Kiku wrote:Bueno, acabo tu turno, gracias beatrix!

Estamos en la recta final ya! asi que animemos esto para que todos gozen de participacion igual que todos!porfi! >.<
come on!!!

Acribillemos a Auron! XD

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor: xxRikuxx
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R
:Cursor: Beatrix
:Cursor: AuronCr
:Cursor: Sinh ---> Sabado

pd: recuerda que si queires apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandar un mp :D

-------

Como te llamas y de donde eres?
Hobbies?
Y videojuegos?
Conoces el league of legends? es un juego que te quiero comer el cocorecomendar :D

Lamento decirte, Kiku, que auron ha perdido acceso a internet y no podrá responder a la entrevista...

De todas formas dejaré aquí unas preguntas para cuando reaparezca en unos meses.

Qué quiere decir el Cr de AuronCr?
Qué quiere decir el Auron de AuronCr?
Qué quiere decir Arkaitz?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Entrevistas a usuarios.... te toca a ti Auron

Post by Loir » 12 Apr 2011, 12:33

bueno, por lo que tengo entendido auron no podra pasar por aqui durante el tiempo de la entrevista.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: Entrevistas a usuarios.... te toca a ti Sinh

Post by Kiku » 12 Apr 2011, 12:56

Bueno, pues lo edito y pasamos con sinh!
Tenemos que invocarlo xDD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 12 Apr 2011, 12:59

Pues entonces cambio mi pregunta a:;

De donde te viene ponerte ese nick? Como te dió por ahí?
Nesquick o colacao?
Recomiéndame una canción!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 12 Apr 2011, 13:25

Ahí van mis preguntas:

¿Cómo decidise dedicarte a la Biologia (y, en principio, a estudiarla)? ¿Te sientes satisfecho con tu ocupación y tus estudios (por ejemplo, los habrías complementado con otros, cambiado de carrera...)?

¿Crees que el periodo de residencia, aplicado en los hospitales, debería emplease con otras profesiones? ¿Te parece un buen planteamiento?

Preguntas con spoilers y en clave de humor, si me lo permites xD :
[spoiler]¿Cuál es tu relación con Yu Yevon?

¿Cómo se siente uno siendo una coraza formada por almas de muertos?

¿De todos los Eones Supremos que se han alojado en ti, cual te ha parecido más majo?
[/spoiler]
Image

Dream Drop Distance

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 12 Apr 2011, 14:41

Copio las preguntas que hice el otro día:

Preguntas básicas, Kiku, cómo la clavas, con el LoL por delante. xD

Veamos:

1. Si tuvieras que fabricar un arca de Noé y sólo pudieras salvar a 3 especies del reino animal, ¿cuáles serían? ¿Y del vegetal?

2. ¿Comprarías un perro o lo adoptarías?

3. ¿Qué opinas de la fecundación in vitro?

4. ¿Tienes algún autor de referencia? ¿Poeta, investigador, dramaturgo...?

5. ¿Clima mediterráneo, árido o continental?

6. ¿Cuál crees que es el artrópodo más peligroso sobre la faz de la tierra? ¿Es verdad que si las arañas tuvieran el tamaño de un gato estaríamos acabados?

7. ¿Es verdad que las abejas se están muriendo?

8. ¿Qué carrera de letras escogerías si tuvieras que estudiarla ahora?

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Apr 2011, 15:26

Kiku wrote:Como te llamas y de donde eres?
Hobbies?
Y videojuegos?

1. Me llamo Edu y soy de Granada, aunque en breve me iré a vivir a Palma de Mallorca, donde ya residí hace unos años.

2. Me gustan los videojuegos, los animales y leer. Escribir historias también me gusta por ser un proceso creativo, pero no se me da excesivamente bien. O mejor dicho, necesito dedicarle demasiado tiempo para hacer algo con un mínimo de calidad.

3. No soy un gran apasionado de la música. Hay canciones que me gustan, claro, pero no me gusta ningún género o artista particular. Casi nunca escucho música con el único objetivo de escucharla, aunque a veces me la pongo de fondo cuando estoy haciendo otras cosas. En ese caso, suelo utilizar bandas sonoras de videojuegos y películas.

4. Final Fantasy, Kingdom Hearts y otros RPG para jugar solo, Tekken para jugar acompañado. Al margen de esto, en general suelen atraerme aquellos videojuegos que por una u otra razón se pueden considerar originales: Shadow of the Colossus, Heavy Rain, Okami, Little Big Planet, etc. Suelo renegar de los juegos de acción, sobre todo si tienen una ambientación realista, futurista o basada en guerras modernas. Puedo darles una oportunidad si tienen una ambientación fantástica o medieval.

5. Mis Final Fantasy preferidos son VII, VI y X. Mis personajes preferidos son Yuna (FFX), Terra (FFVI), Tifa (FFVII) y Vivi (FFIX).

6. ¿Personajes de videojuegos o de cualquier cosa? Normalmente suelo ver cosas mías en personajes muy racionales, como la protagonista de Bones, que coincide casi totalmente conmigo en su forma de pensar sobre la ciencia y la sociedad. También suele verme representado en personajes serios y solitarios como Squall (FFVIII). Otro personaje al que también le he visto características mías es Dexter, de la serie del mismo nombre, aunque yo no mato a nadie xD. De todas maneras, todos esos personajes solo tienen algunas características concretas mías, no creo que pueda decir que me parezca realmente a ninguno teniendo en cuenta toda su personalidad.

7. El anime no me desagrada, pero mis demás aficiones hacen que no me quede demasiado tiempo para poder dedicarme a ver series. De niño veía lo típico, como Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji... La serie que más me gustaba era Ranma. En tiempos recientes solo he visto capítulos sueltos de algunas series. En cuanto al manga, hace unos años me compré los dos primeros tomos de Inuyasha por recomendación de Minerva, aunque no lo continué. Hace poco conseguí Underdog de Noiry y está bastante bien.

8. Lo conozco de las veces que lo habéis nombrado en el foro, pero no creo que juegue nunca xD

Pappapishu wrote:De donde te viene ponerte ese nick? Como te dió por ahí?
Nesquick o colacao?
Recomiéndame una canción!

1. Quería el nombre de un personaje de Final Fantasy pero que no fuera muy utilizado por la comunidad fan, porque Squalls y Clouds hay millones. Sinh me pareció perfecto, porque es corto, muy representativo de Final Fantasy y en su día no encontré a nadie más que usara ese nick. En tiempos recientes sí he visto gente por ahí que lo utiliza.

2. Cola Cao sin ninguna duda.

3. Pffff... No sería capaz de recomendarte ninguna canción que no sea de un videojuego de Square Enix, y seguro que la mayoría las has escuchado ya xD

Locke wrote:Ahí van mis preguntas:

¿Cómo decidise dedicarte a la Biologia (y, en principio, a estudiarla)? ¿Te sientes satisfecho con tu ocupación y tus estudios (por ejemplo, los habrías complementado con otros, cambiado de carrera...)?

¿Crees que el periodo de residencia, aplicado en los hospitales, debería emplease con otras profesiones? ¿Te parece un buen planteamiento?

Preguntas con spoilers y en clave de humor, si me lo permites xD :

1. Empecé a hacer biología porque me gustaban los animales. De hecho, inicialmente quería hacer veterinaria, pero no pude porque en la universidad de mi ciudad no se cursaba, y mi padres no tenían dinero para mandarme fuera. Sin embargo, hoy en día considero que mi elección fue perfecta porque la biología me gusta en toda su amplitud. Eso sí, al ir avanzando en la carrera me di cuenta de que prefería el trabajo de laboratorio al de campo, por lo que acabé descartando la zoología. Mi actividad profesional como biólogo se ha centrado en la genética y en segundo término en otros campos como la bioquímica y la nutrición. Nunca me he dedicado a la microbiología, pero también me gusta mucho. A partir del mes que viene empezaré a trabajar en inmunología. No obstante, la zoología sigue formando parte de mis aficiones y me mantengo al día de todo lo relacionado con ella.

2. Para poder trabajar en el sistema público, un médico necesita seis años de carrera, posiblemente un año más para prepararse el MIR y de cuatro a cinco años de especialización. Estamos hablando de un total de 11-12 años de formación sin contar cursos repetidos o años perdidos a la hora de conseguir una plaza MIR. Me parece perfecto dada la importancia de la profesión. Por otra parte, los años de residencia, además de un periodo de formación, es un trabajo, lo que posibilita que el residente se sienta útil para la sociedad. También es importante porque permite al nuevo médico ganar dinero y experiencia en una época de la vida en la que uno empieza a plantearse una vida independiente y/o en pareja. En otras profesiones tienes que estar a base de becas hasta los 30 (o más), lo que suele ser un hándicap importante si quieres empezar a construirte un futuro o formar una familia.

No me parecería mal aplicar el sistema de residencia a otras profesiones, porque a mí me parece muy positiva la existencia de un periodo de tiempo que permita simultanear formación y trabajo. Es una manera de asegurarse de que el nuevo licenciado/graduado/diplomado es realmente competente, porque es un error considerar que una persona ya está preparada para ejercer solo por haber superado una carrera universitaria. La residencia permite detectar a aquellos que son buenos estudiantes pero malos trabajadores.

Respuestas a las preguntas en spoilers:
[spoiler]Yu Yevon se ha convertido en un simple parásito incapaz de hacer nada por sí mismo. Y como tal, preferiría que no estuviera ahí. Estar formado por las almas de los muertos me permite adquirir el conocimiento que albergan todas ellas, lo cual me parece una gran ventaja. No sabría decirte cuál es el Eón Supremo que me ha caído mejor, pero si te puedo decir que el que peor me cae es el Eón de Braska.[/spoiler]

Las preguntas de Godah las respondo más tarde, que ahora me he quedado sin tiempo >_<
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Apr 2011, 17:44

Sigo con Godah.

Godah wrote:Veamos:

1. Si tuvieras que fabricar un arca de Noé y sólo pudieras salvar a 3 especies del reino animal, ¿cuáles serían? ¿Y del vegetal?

2. ¿Comprarías un perro o lo adoptarías?

3. ¿Qué opinas de la fecundación in vitro?

4. ¿Tienes algún autor de referencia? ¿Poeta, investigador, dramaturgo...?

5. ¿Clima mediterráneo, árido o continental?

6. ¿Cuál crees que es el artrópodo más peligroso sobre la faz de la tierra? ¿Es verdad que si las arañas tuvieran el tamaño de un gato estaríamos acabados?

7. ¿Es verdad que las abejas se están muriendo?

8. ¿Qué carrera de letras escogerías si tuvieras que estudiarla ahora?

1. Ante una catástrofe de nivel planetario salvaría una bacteria, un protozoo y un alga fotosíntetica. En todos los casos elegiría especies generalistas que pudieran sobrevivir en una gran variedad de ecosistemas. Con eso bastaría para que la evolución hiciera su trabajo, por lo que muchos años después volveríamos a tener un planeta Tierra poblado por millones de especies. Si me obligas a elegir tres especies del reino animal entonces sería más egoísta, salvaría a los que le tengo más aprecio personal, es decir, mis perros, mis gatos y mis cobayas xD. Tres especies de plantas... supongo que lo más práctico desde el punto de vista del humano que va en el arca sería salvar árboles frutales, verduras, cereales o legumbres. Pero eliminando la opción antropocéntrica, yo optaría por una especie de musgo, otra de cactus y algún tipo de árbol resistente.

2. Lo adoptaría. De hecho, tengo dos gatas, ambas recogidas de la calle. En mi casa hay también tres perros, una de raza pequeña que recogimos en la calle, una labradora comprada por mis padres y el hijo de esta última, que nació en casa. A un nivel personal, nunca compraría un perro o un gato pudiendo adoptarlos.

3. La fecundación in vitro es una de las mejores aplicaciones de la biología reproductiva, además de una fantástica forma de hacer felices a muchas parejas y mujeres. No obstante, las clínicas privadas que están especializadas en fecundación in vitro ofrecen sus servicios a un precio demasiado alto para mi gusto, supongo que aprovechando la ilusión de muchas personas de tener descendencia. Se podrían disminuir bastante los precios y aún así tendrían un margen ganancial enorme.

4. Entre autores puramente científicos tenemos a Venter y Collins, responsables de la secuenciación de genoma humano; Watson y Crick, descubridores de la doble hélice del ADN; y en menor medida a Tijo y Levan, que determinaron el complemento cromosómido del ser humano.

Como divulgador científico me gusta Desmond Morris. Sus dos obras más famosas son El Mono Desnudo y La Mujer Desnuda, donde explica las características humanas desde un punto de vista zoológico. De Stephen Hawking he leído también varios libros de divulgación, aunque nunca me he atrevido a leer artículos suyos en revistas científicas, supongo que por temor a no enterarme de nada. Eduard Punset me encanta también, lleva tantos años trabajando de divulgador que ha suplido totalmente sus posibles carencias en el ámbito científico (recordemos que estudió Derecho y Económicas). Posiblemente sepa más de ciencia que muchos licenciados en carreras de ciencias.

En novela soy un gran seguidor de J.R.R. Tolkien desde que era niño. Y no solo por las historias que cuenta en sus libros, que también, sino por haber sido capaz de inventarse él solo un mundo completo, incluyendo su historia, su religión, razas, culturas e incluso varios idiomas. Charles Dickens y Oscar Wilde debo nombrarlos también porque son los autores de dos de mis novelas favoritas, Grandes Esperanzas y El Retrato de Dorian Gray respectivamente. De autores actuales me gusta John Katzenbach.

Entre poetas y dramaturgos no tengo autores de referencia, supongo que porque son géneros en los que me prodigo relativamente poco.

5. Para vivir el clima mediterráneo. Los climas más extremos los prefiero desde un punto de vista turístico.

6. El artrópodo más peligroso del mundo es el mosquito, transmisor de innumerables enfermedades: malaria, dengue, fiebre amarilla, fiebre del rift, filariasis, leishmaniosis, etc. Y si las arañas fueran del tamaño de un gato estarían extiguidas xD

7. Eso dicen, pero no estoy muy puesto en el tema, así que siento no poder explayarme.

8. Ahora mismo eligiría Historia y/o Geografía.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 12 Apr 2011, 22:07

Sinh wrote:6. El artrópodo más peligroso del mundo es el mosquito, transmisor de innumerables enfermedades: malaria, dengue, fiebre amarilla, fiebre del rift, filariasis, leishmaniosis, etc. Y si las arañas fueran del tamaño de un gato estarían extiguidas xD

Yo siempre creí que sería el Cangrejo gigante japonés. xDD Pero tal y como lo pintas, es totalmente lógico. O_O

Y sí que me recuerdas a Bones, sí. Muy analíticas y precisas tus respuestas. ;)

Te dejo una pregunta más, mucho más profunda a la vez que anecdótica.
¿Qué estabas haciendo cuando se te ocurrió fundar una nueva web sobre Final Fantasy?

Post Reply