De vacaciones a...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

De vacaciones a...

Post by Zell » 03 Apr 2011, 14:35

[spoiler]Image[/spoiler]

Pues si desde este jueves 7 y hasta el domingo 10 no me veréis por el foro, ya que estaré en los Madriles con Papp, Viento y mis colegas de los salones.

Así que creo que no dejaré nada de lado, ya que la quiniela la seguiré corrigiendo el lunes y a unas malas puedo caer descalificado en el torneo del rubí en el caso de que pasase de ronda.

Cuando vuelva pondré fotos xD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: De vacaciones a...

Post by Pappapishu » 03 Apr 2011, 14:38

Ueee, uno de los foreros notables que me falta por conocer en persona! Y viene a la puerta de mi casa a conocerme juis juis!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 03 Apr 2011, 14:46

Genial que conozcas al dúo dinámico madrileño, a mí me queda por conocer a Viento. Por cómo lo pintas en la imagen parece el centro del universo. xD ¡Espero que lo pases bien en Madrid, que tras unas jornadas arduas es lo que más te mereces!

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 03 Apr 2011, 15:08

Pues nada Zell, a pasarlo bien por la capital ^^

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 03 Apr 2011, 15:12

Con todo respeto a los madrileños, estuve en madrid unos dias de vacaciones y... la ciudad en sí me gustó, molan las cosas que hay pa ver, y el puto parque Warner es la polla.

Sin embargo, me era muy agobiante Madrid... estoy acostumbrado a ciudades tipo La Coruña o Santiago de Compostela, y en Santiago casi no hay edificios de más de 10 plantas, en coruña sí, pero tampoco son altísimos. Madrid me pareció todo muy apretado y compactado, y eso me agobia una barbaridad. En ese aspecto, me parece más abierto y cómodo Barcelona.

En fin, disfruta del viaje de todas formas, cosas que ver hay eh xDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 03 Apr 2011, 15:15

Carcloud wrote:Con todo respeto a los madrileños, estuve en madrid unos dias de vacaciones y... la ciudad en sí me gustó, molan las cosas que hay pa ver, y el puto parque Warner es la polla.

Sin embargo, me era muy agobiante Madrid... estoy acostumbrado a ciudades tipo La Coruña o Santiago de Compostela, y en Santiago casi no hay edificios de más de 10 plantas, en coruña sí, pero tampoco son altísimos. Madrid me pareció todo muy apretado y compactado, y eso me agobia una barbaridad. En ese aspecto, me parece más abierto y cómodo Barcelona.

Estoy totalmente de acuerdo, pero eso depende, y mucho, de la zona de Madrid por la que te muevas, hay zonas muy agobiantes, pero son las menos, y la gente que viene de turismo, por algun motivo las frecuenta. Las zonas realmente interesantes son, mayoritariamente, menos agobiantes y más abiertas (excepto en Navidad xD)
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 03 Apr 2011, 15:18

Pappapishu wrote:
Estoy totalmente de acuerdo, pero eso depende, y mucho, de la zona de Madrid por la que te muevas, hay zonas muy agobiantes, pero son las menos, y la gente que viene de turismo, por algun motivo las frecuenta. Las zonas realmente interesantes son, mayoritariamente, menos agobiantes y más abiertas (excepto en Navidad xD)

Yo cuando fui, me hospedé en el Principe de Vergara, no sé si sabrás donde es (supongo que sí). En todo caso, me agobiaba el ambiente general de madrid, pero por ejemplo cuando fui al Retiro estaba muy cómo allí.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 03 Apr 2011, 15:19

Carcloud wrote:
Pappapishu wrote:

Yo cuando fui, me hospedé en el Principe de Vergara, no sé si sabrás donde es (supongo que sí). En todo caso, me agobiaba el ambiente general de madrid, pero por ejemplo cuando fui al Retiro estaba muy cómo allí.

Un año me he pasado currando delante de ese hotel! Es zona de oficina y negocios, normal que te agobiara xD No lo tomes como referencia del resto de la ciudad. Algun dia que te de un tour un madrileño de verdad y la verás distinta!
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 03 Apr 2011, 15:28

No entiendo por qué dices que Barcelona es más amplia y holgada, CarCloud, si me da la misma impresión que me dio Madrid (sí, estuve en el Retiro, y el parque hace justicia a su nombre), máxime cuando desde aquí mismo veo un cúmulo de edificios como si fuera una puta maqueta de LEGO. También veo el mar, y casi casi veo la casa de Minerva. xD

Pobre Zell, que disfrute de su viaje. Ya estamos aquí tirándole por los suelos su gran sueño. :Cactilio:

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 03 Apr 2011, 17:07

Tranquilo Godah que nadie me quita la ilusión xD Yo ya he ido a Madrid en otro par de ocasiones y se lo de los edificios.

Y coincido con Carcloud, yo estoy acostumbrado a pueblos grandes o ciudades pequeñas (como donde yo vivo) y me gusta también de paso tener el mar cerca (cosa que allí no tendré pero sobreviviré xDD).

No tengáis la mínima duda de que me lo pasaré en grande ^^
Image

Post Reply