Pappapishu wrote:Como te llamas?
que edad tienes?
que estudias?
comida favorita?
Qué se siente al ser la ganadora Murciana de Triple Triad más joven de la historia?
Crees que el Triple Triad es un juego de mujeres? Sólo hay 3 chicas que juegan a esto y las tres han llegado a La Cofradia CC!
- Me llamo Judit.
- Dentro de poco cumpliré 22 años, aunque la gente siempre suele echarme años de más.
- Soy enfermera, y actualmente me encuentro estudiando el itinerario de adaptación al grado. Sí, no tenía suficiente con haber terminado la carrera en sus 3 años que me he metido a estudiar más de lo mismo. (^_^')
- Pues por extraño que pueda parecer mi comida favorita son las lentejas con arroz, especialmente las que me hacía mi papi.
- La verdad es que me sorprendió mucho llegar a la final y ganar. Tuve mucha suerte porque mis contrincantes eran todos muy buenos jugadores. =)
- No creo que el Triple Triad se pueda definir como un juego sólo de chicos, si hay tan pocas mujeres será porque no les gusta o no les apetece jugar. En mi opinión el TT es un juego para todas las edades y para todo aquel que quiera jugar.
Godah wrote:Bueno, supongo que lo suyo sería volver a hacer la entrevista a Sinh en otra ocasión porque parece ser que no pudo contestar las preguntas.
Vamos con Kitsune pues:
1. ¿Montaña o playa?
2. ¿Tu insecto más querido? (Si es que lo hay)
3. ¿Qué opinas sobre la pena de muerte? Una opinión distendida y sucinta.
4. ¿Sabes conducir?
5. ¿Tienes algún cineasta preferido? ¿Alguna película para recordar?
6. ¿Sabrías distinguir entre Godah e Inferno, puesto que como dijo Loir, nos parecemos físicamente? xD
1. Me encanta la naturaleza en general, montañas, bosques, praderas... Pero en este caso me quedo con la playa.