Pappapishu wrote:Como te llamas?
que edad tienes?
que estudias?
comida favorita?
Qué se siente al ser la ganadora Murciana de Triple Triad más joven de la historia?
Crees que el Triple Triad es un juego de mujeres? Sólo hay 3 chicas que juegan a esto y las tres han llegado a La Cofradia CC!
- Me llamo Judit.
- Dentro de poco cumpliré 22 años, aunque la gente siempre suele echarme años de más.
- Soy enfermera, y actualmente me encuentro estudiando el itinerario de adaptación al grado. Sí, no tenía suficiente con haber terminado la carrera en sus 3 años que me he metido a estudiar más de lo mismo. (^_^')
- Pues por extraño que pueda parecer mi comida favorita son las lentejas con arroz, especialmente las que me hacía mi papi.
- La verdad es que me sorprendió mucho llegar a la final y ganar. Tuve mucha suerte porque mis contrincantes eran todos muy buenos jugadores. =)
- No creo que el Triple Triad se pueda definir como un juego sólo de chicos, si hay tan pocas mujeres será porque no les gusta o no les apetece jugar. En mi opinión el TT es un juego para todas las edades y para todo aquel que quiera jugar.
Godah wrote:Bueno, supongo que lo suyo sería volver a hacer la entrevista a Sinh en otra ocasión porque parece ser que no pudo contestar las preguntas.
Vamos con Kitsune pues:
1. ¿Montaña o playa?
2. ¿Tu insecto más querido? (Si es que lo hay)
3. ¿Qué opinas sobre la pena de muerte? Una opinión distendida y sucinta.
4. ¿Sabes conducir?
5. ¿Tienes algún cineasta preferido? ¿Alguna película para recordar?
6. ¿Sabrías distinguir entre Godah e Inferno, puesto que como dijo Loir, nos parecemos físicamente? xD
1. Me encanta la naturaleza en general, montañas, bosques, praderas... Pero en este caso me quedo con la playa.
2. No me había planteado nunca esta pregunta. La mantis religiosa ha sido un insecto que siempre me ha llamado la atención, las mariposas también son muy bonitas y hay algunos tipos de escarabajos que también me gustan. Aunque si he de elegir el más querido, mis bichejos favoritos son mis hermanos. xD
3. Pues si quieres una respuesta clara y concisa, estoy en contra. Claro que también estoy en contra del sistema judicial español tan proteccionista.
4. Tengo el carné de conducir desde hace un año y medio pero desde que me lo saqué prácticamente no he cogido ningún coche, así que no sé si todavía sabré conducir.
5. Me gustan las películas de Tim Burton (en especial si Johnny Depp es el protagonista, jeje). A Stanley Kubrick y Alfred Hitchkock también los considero entre los mejores directores.
En cuanto a películas inolvidables no tengo ninguna en concreto con la que poder decir "ESA". Supongo que los clásicos de Disney siempre me gustarán tanto como en mi infancia. Bueno, sí que podría enumerar algunas películas pero entonces alargaría mucho la respuesta (por dejar constancia de al menos una, recomendaría
"Die Welle", "La ola"). De todas formas considero que aún me falta mucho cine por ver.
6. Hombre, teniendo en cuenta que sólo os he visto una vez en persona puede que tenga alguna que otra dificultad en reconoceros. Pero yo creo que sí sería capaz de distinguiros.
Loir luego te respondo a las tuyas, que tengo que recoger a mi hermana de la guardería.
Loir wrote:-dime UN único libro favorito
-Edgar Allan Poe o Alan Moore?
-Pluto o Turco?
-Que te ha parecido underdog?
-anime favorito?
-manga favorito?
-veras algun dia alguno de los animes que te enseño? xD
-profe del insti que mas recuerdes?
-recuerdas alguna falta de ortografia mia que verdaderamente te haya hecho daño a la vista? di la que más. xD
-prefieres un seme o un uke?
-como es el hombre de tus sueños?
-que es lo que mas detestas en las personas?
-3 sujetos a los que admires por algun motivo (vivos o muertos)
-que opinas sobre la discriminacion positiva en la enseñanza?
-que opinas sobre la ludopatia?
-realmente, donde te gustaria poder acabar trabajando?
- Pufff... ¿Uno sólo? No sé, hay muchos libros y muy variados que me han dejado una gran impresión, no podría especificar. Por poner uno de los últimos que más me ha marcado creo que diría
"Rebelión en la granja" de George Orwell. Si me dejas poner un 2º, te diría que uno de los libros que más he recomendado leer es
"Buenos Presagios" de Neil Gaiman y Terry Pratchett.
- Entre ellos dos claramente Edgar Allan Poe. ¡Es casi como mi amor platónico! Si querías ponerme difícil esa pregunta deberías haberme dado a elegir entre Neil Gaiman o Alan Moore. xDD
- Emmm... ¿No puedo quedarme con los dos? ¿Se permite la poligamia dentro de la zoofilia? JaJa. No sé, sabes que a Pluto lo quiero muchísimo, es un encanto, pero con Turco fue amor a primera vista. ¡Si para decirte que prefiero un perro antes que un gato, fíjate si debe haberme gustado! xD
- Me ha gustado mucho, es genial. No había visto los dibujos de Noiry en el foro y me ha sorprendido muy gratamente, aunque ya por la portada y la sinopsis me había llamado mucho la atención. Le auguro un gran futuro como mangaka o dibujante-de-viñetas-con-texto-en-bocadillos.
- "Jester el aventurero". Fue uno de los animes que me metió dentro del mundo del frikismo y por lo tanto es muy importante para mi. Aunque a mitad de la serie pierda gancho, sigue siendo uno de los animes que más me gusta ver.
- Cualquiera de Ai Yazawa. Es mi mangaka favorita. Pero teniendo en cuenta cómo va "NANA" diré que mi favorito es "Paradise Kiss", que cuenta con uno de los mejores finales y el menos esperado que he leído hasta ahora.
- Si me haces una lista te prometo que empezaré a buscar un hueco para poder verlos. (>_<) ¡Empezaré con "Princess Tutu"!
- A los de teatro, porque conviví con ellos más tiempo que con el resto, pero en especial a Juana porque me dijo una de las mejores frases en uno de los momentos más difíciles de mi vida.
- Jajaja. Has cometido tantas que la verdad ya ni me sorprendo, te las corrijo de vez en cuando por costumbre pero otras te las paso. Creo que la última que te he visto escribir ha sido "llebado".
- Umm... Umm... Es que el uke lo dibujan tanto como una chica que a veces no parece ni shonen-ai/yaoi ... Creo que me quedo con el seme en la mayoría de los casos. Aunque un uke mono que no sea calzonazos también tiene su punto. Jaja
- Joder, Loir, vaya preguntas. xD No sé, un chico simpático, agradable, divertido, que se pueda hablar con él, cariñoso pero sin pasarse (que para arco iris y mundos color de rosa ya tengo suficiente con soportar a cierta pareja ¬_¬)... Pero sobretodo y lo más importante para mi es que sea un buen amigo.
- Odio la hipocresía.
- Pues a mi papá (mi abuelo) porque para mi ha sido el pilar de mi familia, una persona muy importante en mi vida. A mi madrina, porque gracias a ella soy en gran parte la persona que soy y siempre me ha apoyado en mis decisiones más importantes y con mis estudios. Y creo que la 3º persona aún no lo tengo claro... si se me ocurre alguien editaré. ^ ^
- Ese tema me daría para hablar bastante y tendría que pensarlo minuciosamente y con calma, porque por lo general soy una persona que tiende a mirar los caso más concretamente y no en general. Me gusta la igualdad de oportunidades pero es obvio que hay casos en los que hay unas diferencias entre las personas que se deberían considerar y tener en cuenta (aunque parezca una contradicción). Es un tema peliagudo que si quieres tomaremos en persona.
- Ludopatía... Si te refieres a cuando en las prácticas de psiquiatría me ponía todos los días a jugar al bingo con los pacientes estoy a favor. xDD
Ahora fuera de coñas, creo que puede llegar a ser un problema muy grave si el ludópata no admite su problema, puede tener muy graves consecuencias y no sólo para él sino también para su familia. Aunque parezca algo leve es necesaria la implicación de las personas más cercanas y puede que hasta de un psicólogo.
- Pues con poder terminar trabajando me vale cualquier sitio. La verdad es que con cada unidad por la que he pasado mi vocación por la enfermería crecía más y más, me encanta mi trabajo aunque pueda ser frustrante y muy duro en ocasiones.
Dentro de las prácticas el servicio que más me gustó fue Atención Primaria (centro de salud) pero también me gusta mucho el trabajo en ambulancia, como el que desempeñé en Protección Civil.