Todo el mundo está invitado a participar en este nuevo torneo que organizo en colaboración con Pappapishu, nuestro miembro más apuesto y sexy! (esto me han obligado a ponerlo >_< xDDDDDD) Va a ser un torneo distinto a los demás y mucho más rápido y dinámico. Las particularidades son:
- SOLO se podrán usar cartas de nivel 1 para igualar TODAS las barajas.
- Se juega a eliminatoria pura de un solo enfrentamiento, es decir, pierdes una partida y FIN DE LA PARTIDA!
- Cuando se publique el calendario se pondrán unas fechas de juego, los que no puedan jugar para entonces, serán eliminados, el objetivo de este torneo es ser lo más rápido y dinámico posible para hacerlo muy divertido!
- Las reglas de juego son: Suma, Igual, Cadena, Hasta la Muerte y Ninguna.
Y bueno, ahora os preguntaréis...por qué soy yo la sponsor? Pues obviamente, porque yo financio el torneo al poner el premio para el campeón el cual será....
[center][spoiler]¡Mi preciado Rubí!
[/spoiler][/center]Sólo añadir que tenéis hasta el 1 de Abril a las oo:o1 para inscribiros. ¡Espero que mi Rubí se sienta orgulloso de ser una gran carta y haya una gran participación!
Y por último, y no menos importante, dar las gracias a Pappapishu por organizar conmigo este torneo ^___^
¡Un abrazo, kupó!

Participantes: 14 (Entre paréntesis status de cabeza de serie)
- Aegnor
- Aero-R
- AuronCr
- Godah
- Inferno(3)
- Kiku
- Kitsune (5)
- Loir (4)
- museum
- Pappapishu (1)
- Reno (2)
- Squallrukawa