a mi me mató, pero esque no sabeis lo mejor, esa conversacion surgio, porque yo tenia un examen de verbos (en catalan) y estaba repasando, y ella me suelta, "ah, que tienes hoy el examen, a mi men encantaban los examenes de verbos, yo si pudiera lo hacia por ti, ¿y como lo llebas?" y yo pos si, mira lo llebo bien, pero hay algunos de la 3º conjugacion que se me clavan, ... (el resto lo conoceis), asique me quedé pensando "MENOS mal que le gustaban los verbos, que si no..." " verbos como sudor no te jo** xD"
otra, esta de un profe.
*tenemos una asignatura que son tres partes, cada una con un profesor, la nota, supuestamente es la media aritmetica de las tres partes, pues bien, llega final de trimestre y me encuentro en el blog del profesor 6+7+0= 6.5 (con dos cojones)
hasta ahi bastante lol, pero bueno, luego llega cuando ponen las notas en el acta, y aparece la nota de una de las tres partes, en vez de la media (en mi caso la de 0), hablo con el profe y me dice que me pusoeso porque no queria suspenderme. O.o (WTF?) si, pero que como en grado no hay no presentado, pues aparecio cero. ¬¬ esto... y para terminar, pero no te preocupes, que tu nota final es la que aparece en el blog .... ¬¬ (este ni se habia enterao de lo que le estaba diciendo)
Pues nada, en clase, entre varios conseguimos que se de cuenta de que las notas no se corresponden con la media, y su reaccion es "poner a parir al profesor b por no saber ni subir unas notas a las actas" u.u en vista de lo visto voy a hablar con el profesor b, puesto segun a, era el responsable de las notas, y cuando llego me dice que no, que eso es cosa de a, O.o ... pero..si vengo de hablar con el???!!
tras este toreo decido que lo mas inteligente es preguntar en secretaria quien es era el responsable de subir las notas de mi grupo al acta, y me responden que el profesor c (¿?????????????????????????????????) pues nada, busco su mail y le envio un mail pidiendole que resuelva la situacion lo antes posible, y un par de horas despues, recivo una llamada al movil, el profesor c, "pijandose el culo" , y me suelta, espera espera, que en secretaria te han dicho que?!!!!! xD
O.O---> TT_TT
finalmente el profesor c llamo por telefono al profesor a, para decirle que quien se encargaba del acta era el (a)
Al parecer, a pensaba que lo subia b, asique unicamente le dio su parte para que el otro hiciese las medias, b, pensando que eran las medias, las entrego, y sin saber porque secretaria tenia apuntado que lo hizo c.
la resolucion, fue que volvieron ha hacer las medias de nuevo y solo se las cambiaron a quienes lo pidieron, yo le dije al profesor a que no fuera joputa que con un 2 aprobaba, y lo hizo, ahora tengo un 5.
os ha parecido surrealista?? pues aqui va otra mejor
*recibo una llamada del servicio de becas, y pienso pues lo tipico, que falta algun papel, una nomina de mis padres o algo asi, no? y me sueltan, "que no tenemos tu expediente academico". =_= WTF!como que no teneis mi expediente?? y como carajo estoy haciendo segundo de grado??!! (deberiais haberme visto la cara en ese momento xD)
voy al dia siguiente a secretaria, y resulta que en febrero, aun no lo habian digitalizado/enviado desde septiembre que lo entregue. ...
eso es todo por hoy, otro dia mas, estoy pensando que daria para un tema propio y todo, Loir y la UB xD