Oh God What Have I Done? [Vuestras meteduras de pata]

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Oh God What Have I Done? [Vuestras meteduras de pata]

Post by Locke » 20 Mar 2011, 19:04

Motivado por un mensaje de Loir en el tema ¨Frases Célebres¨ me di cuenta de que tenemos un tema para las grandes frases, pero no uno para las más burras y con peores consecuencias. Por ende, abro este tema, en el que todos podremos postear y comentar las grandes meteduras de pata tanto las acontecidas a lo largo de nuestro día a día como las más célebres jamás registradas en los annales de la historia.

Empiezo yo:

Durante una conversación sobre el embarazo (nuestra profesora estaba embarazada por aquel entonces)

Compañero: Oye, si no tienes al hijo naturalmente ¿Te hacen un corte no? ¿Se llama incisión, no?
Compañera: ¿Qué decis de una inquisición?
Yo: Supongo que te referirás a una cesárea, ¿no?
Compañero: Ah, si.
Yo: Te lo doy por bueno porque una césarea es una incisión
Compañera: Que no, que no os enteráis, que la incisión son unos que mataban a los que no eran cristianos
Yo: ¿La inquisición?
Compañera: Eso
Yo: ¿Sabes que son palabras distintas?
Compañera: ¿Cuales?
Yo: *poker face*

Saludos!
Image

Dream Drop Distance

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Oh God What Have I Done? [Vuestras meteduras de pata]

Post by Loir » 20 Mar 2011, 19:33

OMG!! xD menuda empanadilla llebaba esa encima,

Aqui va otra, el dia del cosplay del salon del manga cayó en viernes, que casualmente tenia clase de dibujo y tenia que llebar un tubo de un metro colgado a la espalda, asi que pasaba de llebar otro macuto. Asi pues como buen friki fui a clase con el disfraz, (de shinigami (bleach)) y en clase, se me acerca un caompañero:
el: oye y eso que hoy vienes asi?
yo: pues mira, que hoy si vas disfrazado, la entrada al salon del manga es gratuita, y paso de ir cargando con mas macutos.
el: "Ah, ¿pero es un disfraz?"
yo:...............................................lol
el: a mi no me parece un disfraz, yo vendria asi a clase todos los dias
yo:...............je ..............jeje O.O

y bueno, copio y pego el comentario del tema ¨Frases Célebres¨ que ha inspirado este tema

ummm, yo voy a poner una que demuestra el fracaso escolar en todo su esplendor, una compañera de clase en la "Universidad"
me suelta: oye.. y cuantas conjugaciones eran?
Yo: en castellano 3, en catalan no se
ella: 3 ah, vale, (me pone cara convencia y todo) y cualas eran?
Yo:O.o ar er ir??! (WTF?)
ella: "Y los verbos terminados en OR?"
Yo:O.O verbos terminados en "or" ¿como por ejemplo?!! (WTF??!!!!)
ella: aa, pues no se muchos, como, no se, verbos como pudor
Yo: ... (WTF??!!!!+++++++)...

Sobran comentarios, desde entonces la frase "verbos como pudor" me se ha clavado en el alma xD asi como "verbos terminados en OR"

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 20 Mar 2011, 22:19

me ha encantado lo de verbos como pudor xDDDDDDDDDD
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Mar 2011, 22:56

¿Y esa gente que no sabe qué es un verbo va a la universidad? Válgame Dios.

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 21 Mar 2011, 18:57

a mi me mató, pero esque no sabeis lo mejor, esa conversacion surgio, porque yo tenia un examen de verbos (en catalan) y estaba repasando, y ella me suelta, "ah, que tienes hoy el examen, a mi men encantaban los examenes de verbos, yo si pudiera lo hacia por ti, ¿y como lo llebas?" y yo pos si, mira lo llebo bien, pero hay algunos de la 3º conjugacion que se me clavan, ... (el resto lo conoceis), asique me quedé pensando "MENOS mal que le gustaban los verbos, que si no..." " verbos como sudor no te jo** xD"

otra, esta de un profe.

*tenemos una asignatura que son tres partes, cada una con un profesor, la nota, supuestamente es la media aritmetica de las tres partes, pues bien, llega final de trimestre y me encuentro en el blog del profesor 6+7+0= 6.5 (con dos cojones)
hasta ahi bastante lol, pero bueno, luego llega cuando ponen las notas en el acta, y aparece la nota de una de las tres partes, en vez de la media (en mi caso la de 0), hablo con el profe y me dice que me pusoeso porque no queria suspenderme. O.o (WTF?) si, pero que como en grado no hay no presentado, pues aparecio cero. ¬¬ esto... y para terminar, pero no te preocupes, que tu nota final es la que aparece en el blog .... ¬¬ (este ni se habia enterao de lo que le estaba diciendo)

Pues nada, en clase, entre varios conseguimos que se de cuenta de que las notas no se corresponden con la media, y su reaccion es "poner a parir al profesor b por no saber ni subir unas notas a las actas" u.u en vista de lo visto voy a hablar con el profesor b, puesto segun a, era el responsable de las notas, y cuando llego me dice que no, que eso es cosa de a, O.o ... pero..si vengo de hablar con el???!!

tras este toreo decido que lo mas inteligente es preguntar en secretaria quien es era el responsable de subir las notas de mi grupo al acta, y me responden que el profesor c (¿?????????????????????????????????) pues nada, busco su mail y le envio un mail pidiendole que resuelva la situacion lo antes posible, y un par de horas despues, recivo una llamada al movil, el profesor c, "pijandose el culo" , y me suelta, espera espera, que en secretaria te han dicho que?!!!!! xD

O.O---> TT_TT

finalmente el profesor c llamo por telefono al profesor a, para decirle que quien se encargaba del acta era el (a)

Al parecer, a pensaba que lo subia b, asique unicamente le dio su parte para que el otro hiciese las medias, b, pensando que eran las medias, las entrego, y sin saber porque secretaria tenia apuntado que lo hizo c.

la resolucion, fue que volvieron ha hacer las medias de nuevo y solo se las cambiaron a quienes lo pidieron, yo le dije al profesor a que no fuera joputa que con un 2 aprobaba, y lo hizo, ahora tengo un 5.

os ha parecido surrealista?? pues aqui va otra mejor

*recibo una llamada del servicio de becas, y pienso pues lo tipico, que falta algun papel, una nomina de mis padres o algo asi, no? y me sueltan, "que no tenemos tu expediente academico". =_= WTF!como que no teneis mi expediente?? y como carajo estoy haciendo segundo de grado??!! (deberiais haberme visto la cara en ese momento xD)

voy al dia siguiente a secretaria, y resulta que en febrero, aun no lo habian digitalizado/enviado desde septiembre que lo entregue. ...

eso es todo por hoy, otro dia mas, estoy pensando que daria para un tema propio y todo, Loir y la UB xD

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 21 Mar 2011, 22:28

Bueno Loir, pero eso ya son meteduras de pata mayores de la UB, estamos hablando de otro nivel. xD Lo de la beca no me parece tan surrealista, porque a mí me pidieron el título de bachiller para expedir el título de Licenciatura en la UdL. ¿LOL? ¿Pero no lo revisaron ya para entrar en la Universidad? xDD

A la amiga de Locke, le vendría bien este vídeo:
[youtube]pHEUdbiahak[/youtube]

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 21 Mar 2011, 22:54

sisi, pero tu imaginate tranquilamente chateando por skype, y de pronto te llama un profesor partiendose la caja.

Vale, ahi va otra, una amiga, hara unos 3 años, vino yuzz (mi novio) a verme unos dias, y quedamos con un grupo de colegas, y asi, hablando, le pregunta una amiga mia,
C: tu tambien estudias en Murcia? (refiriendose a la umu, como yo, ya que ellos estudiaban en la upct (una de cartagena))
Y: no, si yo estudio en barcelona
C:y vas y vienes todos los dias?!! (looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, señores señoras, para quien no lo sepa, hay 700Km entre barcelona y cartagena)
y:JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS XD

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 27 Mar 2011, 18:04

Loir, lo que no te pase a ti en la uni no le pasa a nadie...

Pues para meteduras de pata las de mi propia madre. El otro día, mientras comíamos me comentó que el hermano de mi vecina había ido al hospital.
- Yo: ¿Es grave? ¿Sabes lo que ha pasado?
- Mi madre: Pues el corazón, que con lo deportista que es él y resulta que tiene un problema en el ventrílocuo.
- Yo: Ermm... ¡¿En el qué?! (o.O)
- Mi madre: ¡En el ventrílocuo o como se diga!
- Yo: Es VEN-TRÍ-CU-LO. [Su propia hija enfermera y va y me suelta eso (u.u)]

Claro que teniendo en cuenta lo que me dijo hace varios años, no sé de qué me sorprendo. En una ocasión que le dije que quería tener sus genes en lo referente al metabolismo (ya que mi madre es muy delgada), me dijo "¡No te metas cosas raras!".

En su defensa tengo que decir que mi madre dejó el colegio con 14 años, y en su época y en un colegio de monjas no creo que le enseñaran muchas cosas.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 27 Mar 2011, 18:26

joder, es normal que se traben palabras a mi misma se me traban un monton, la otra ya es mas lol xD
Last edited by Loir on 27 Mar 2011, 18:46, edited 1 time in total.

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 27 Mar 2011, 18:43

No Loir, no se le trabó la lengua, es que no sabía decirlo. En el momento en el que le pedí que me lo repitiera ella misma se dió cuenta de que lo había dicho mal pero no sabía cuál era la palabra exacta.
En realidad es un fallo muy común con ese tipo de palabras si no las conoces pero en ese momento me sorprendió mucho.
Image

Post Reply