Entrevistas a usuarios: Te toca a ti... Godah!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Entrevistas a usuarios: Te toca a ti... Godah!

Post by Kiku » 19 Mar 2011, 18:00

Bueno kakashi! acabo tu turno! gracias por participar!
ahora le toca a GODAH!

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor: xxxRikuxxx ---> Miercoles 23
:Cursor: Sinh
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R

pd: recuerda que si queires apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandarme un mp :D

-----------

Veamos....

- edad, nombre y lugar? :D
- de que proviene tu nick?
- Como te definirias?
- hobbies?

y....

chan chan chaaaan

¿Por qué no te unes al Legue of legends? te lo pasaras genial!! :D
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Re: Entrevistas a usuarios: Te toca a ti... Godah!

Post by Locke » 19 Mar 2011, 18:30

Homenaje a Godah:

¿Quin es el teu manga, videojoc, pel·lícula, grup musical / estil musical i escriptor/a favorit?
¿Perquè vas ignorar vilment la meva proposta d'un marató de les pel·lícules de 20th Century Boys?
¿Qué opines sobre l'UAB?

[spoiler]¿Cuales són tu manga, videojuego, película, grupo musical / estilo musical y escritor/a favoritos?
¿Porque ignoraste vilmente mi propuesta de un maratón de las películas de 20th Century Boys?
¿Qué opinas acerca de la UAB?[/spoiler]
Image

Dream Drop Distance

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 19 Mar 2011, 18:46

¿Al final abrirás un hilo aparte para cada entrevistado? ¿No sería mejor aglutinarlo en un mismo hilo? Como hacíamos antes, vamos. Bueno, eso como veáis. ;)

Kiku wrote:
- edad, nombre y lugar? :D
- de que proviene tu nick?
- Como te definirias?
- hobbies?

y....

chan chan chaaaan

¿Por qué no te unes al Legue of legends? te lo pasaras genial!! :D

1. Tengo 22 años, aunque el Facebook diga que cumplí 71 años. Me llamo Jorge (Jorge Javier), pero no Jordi como me llaman algunos catalanes pesados. Soy oriundo de Lleida, aunque este año estoy más tiempo en Barcelona que en Lleida por estudios.

2. Mi nick se remonta a mis tiempos de adolescente que destapaba la caja de Pandora, a.k.a. Internet. Tenía 15 años, era, en un mes de Marzo como el de hoy, el año 2004, e iba a registrarme en mi primer foro (qué tiempos, cuando escribía en lenguaje sms xD) que no es otro que el de Meristation. Quería un nick que no fuera muy trillado, por lo que Dark Angel y Killer Sephiroth me resbalaban. Así que opté por crear mi propio nick, inventármelo y luego patentarlo (aunque más tarde descubrí que los holandeses se me adelantaron). El proceso fue tan sencillo como hacer un acrónimo de Godo y Buda. Lo primero porque en clase de Hisoria habíamos hablado recientemente sobre las invasiones bárbaras, y lo segundo porque siempre me ha fascinado la figura de Buda (de hecho os recomiendo encarecidamente la obra Buda de Osamu Tezuka). La "h" es un apéndice de cosecha propia, para hacerlo más molón.

3. Intentar definirme es algo muy caótico. Me considero tímido y extrovertido, gracioso y serio, anodino y profundo, culto y paleto; mi esencia se rige por una extraña sinergía entre fuerzas cósmicas opuestas. Pero ante todo destaco mi sentido del humor. No es que sea el mejor humorista del mundo, pero creo que el humor es lo mejor contra el sufrimiento.

4. Grosso modo: Literatura romántica (siglo XIX) y gótica, poesía, ensayos y tratados sobre cualquier ciencia social y de humanidades (aunque de biología, si es entendible, también me gustan), los animales y la biología (como buenamente puedo entenderla, eso que os lo diga Sinh xD), los videojuegos, la música, escribir, los idiomas, la fonética y mi novia. :Devota:

5. Estoy ya implicado en demasiados juegos. El Triple Triad me consume, lo siento. :ChocozZz: ;)

Locke wrote:¿Quin es el teu manga, videojoc, pel·lícula, grup musical / estil musical i escriptor/a favorit?
¿Perquè vas ignorar vilment la meva proposta d'un marató de les pel·lícules de 20th Century Boys?
¿Qué opines sobre l'UAB?

1. Huy, apuntas alto. xD
Manga: 20th Century Boys
Videojuego: Final Fantasy VII, pero si excluimos FF The Adventures of Alundra, Super Mario World y Chrono Cross se llevan las papeletas.
Película: No soy cinéfilo en demasía, pero te diré 3 porque me es imposible escoger una: El Silencio de los Corderos, Braveheart y León: El profesional.
Grupo musical: The Wiseguys, y aquí le doy las gracias a Aero por habérmelos enseñado hace 5 años.
Estilo musical: La música de videojuegos, eso sí. Aquí Nobuo Uematsu y Yasunori Mitsuda se llevan la palma.
Escritor: Pere Calders en catalán, Ramón Gómez de la Serna en castellano y Shakespeare en inglés (sí, típico, pero es que realmente es el maestro de la retórica)

2. Pues no lo he ignorado, sólo postergado. xD

3. La UAB podrá tener todas las bibliotecas, departamentos y profesorado que quiera, que para aprender a ser profesor de inglés no vale una mierda. Pero bueno, prefiero pensar que en las ciencias "duras" es puntera.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 19 Mar 2011, 19:08

01.- ¿Realmente concibe por la oreja la comadreja?

02.- ¿Es enfermedad pasajera o normalmente preguntas tanto por universidades?

03.- ¿Eres consciente de que he viajado por pocos lugares en el mundo pero que allí donde iba la expresión "canela fina" fue divulgada a tu salud?

04.- ¿Por qué ha disminuido el número de productos que se lanzan incluyendo tu sello de calidad?, ¿acaso la nueva mercancia no merece tu reconocimiento?

05.- ¿Qué opina Keiko sobre nuestra relación sentimental?

06.- ¿Podrias enumerarme los juegos que más te han llegado en cualquiera de los campos o vertientes (máx. 3 de cada consola)?

07.- ¿En qué parte del mundo te gustaría terminar?

08.- ¿4 de las cosas que más te gusten en la vida y que no sean aficiones?

09.- ¿The future is now?

10.- ¿Cual es ese lugar al que deseas ir cada vez que tienes algo ahorrado para tomar algo favorito?, ¿de qué se trata?

11.- ¿Te dignarás finalmente a publicar fotos realmente de esa preciosa colección no solo de videojuegos sino tambien de figuras y derivados?

12.- ¿Algún lugar favorito al que escapar para encontrarte a ti mismo de vez en cuando?
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 20 Mar 2011, 11:41

01.- ¿Realmente concibe por la oreja la comadreja?
Yo creo que sí, porque además de la rima consonante, existe un efecto Doppler causado por la condensación cuántica de las ondas sonoras que emite el caracol del oído, y eso, como todo el mundo sabe, provoca el nacimiento de las comadrejas.

02.- ¿Es enfermedad pasajera o normalmente preguntas tanto por universidades?
Es una enfermedad tocapelotas. No pregunto tanto por universidades. La putada es que Pap acabó con mi racha...

03.- ¿Eres consciente de que he viajado por pocos lugares en el mundo pero que allí donde iba la expresión "canela fina" fue divulgada a tu salud?
No lo era, pero gracias por hacerme sabedor de la noticia. No sabes cuánto me alegra saber que los usos y abusos de Godah se exportan por todo el mundo.

04.- ¿Por qué ha disminuido el número de productos que se lanzan incluyendo tu sello de calidad?, ¿acaso la nueva mercancia no merece tu reconocimiento?
No creas, no es que haya disminuido. La nata Pascual que Pappapishu anunció mereció mi sello de calidad, y hay muchas otras cosas que merecen se sello de calidad, pero actualmente están bajo votación del departamento de comida de la ONU.

05.- ¿Qué opina Keiko sobre nuestra relación sentimental?
Cree que es puramente platónica y homosexual, por lo que no hay ningún problema.

06.- ¿Podrias enumerarme los juegos que más te han llegado en cualquiera de los campos o vertientes (máx. 3 de cada consola)?
Locke ya me hizo una pregunta parecida, pero sigo con la respuesta que le dejé:
NES: Duck Hunt, Super Mario Bros y Maniac Mansion.
SNES: Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Final Fantasy VI.
PSX: Final Fantasy VII, Chrono Cross, The Adventures of Alundra.
PS2: Disgaea, Kingdom Hearts y Zone of the Enders.
Game Boy: Castlevania Adventure, Pokémon Amarillo (XD) y Tetris.
Game Boy Advance: Final Fantasy Tactics Advance, Castlevania: Aria of Sorrow
Nintendo DS: Phoenix Wright (cualquiera de la saga), Trauma Center y Chocobo Tales
Xbox 360: BioShock, Mass Effect y Star Ocean: The Last Hope.
PC: Civilization II, Warcraft II y El Día del Tentáculo.

07.- ¿En qué parte del mundo te gustaría terminar?
En las islas canarias, enterrado en el Teide y dentro del Starion como ataúd.

08.- ¿4 de las cosas que más te gusten en la vida y que no sean aficiones?
La comida (aunque es un hobby xD), los paseos en bicicleta, comer o tomar algo con colegas y charlando en el fresquito y dejarme perder en un pueblo o ciudad desconocidos.

09.- ¿The future is now?
The future is past. WipEout is now.

10.- ¿Cual es ese lugar al que deseas ir cada vez que tienes algo ahorrado para tomar algo favorito?, ¿de qué se trata?

Muuuy difícil, porque un comelotodo coo yo disfruta hasta con hamburguesas del McDonalds. Un buen bratwurst con el mejor ketchup y mostaza, o un Cacaolat calentito en invierno. Sobre el lugar, me gusta cualquier bar que sea espacioso y donde no se fume, cosa que ahora ya es segura. xD

11.- ¿Te dignarás finalmente a publicar fotos realmente de esa preciosa colección no solo de videojuegos sino tambien de figuras y derivados?
Me dignaré, créeme, en cuanto pueda ordenar mi habitación.

12.- ¿Algún lugar favorito al que escapar para encontrarte a ti mismo de vez en cuando?[/quote]
Este: [spoiler]El parque de La Mitjana de LleidaImage[/spoiler]
O este: [spoiler]La Seu Vella, la catedral de mi ciudad que conozco desde los 5 años y mi más querido temploImage[/spoiler]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 21 Mar 2011, 02:48

1- Me das permiso para revelar publicamente que cuando te conocí en otro foro, tu nick no era Godah sino otro?

Luego sigo con más preguntas XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 21 Mar 2011, 11:29

Qué musica te gusta?
te gusta ir de conciertos?

pd: Aviso que esta semana no estare en casa >.<
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 21 Mar 2011, 15:57

Gandalf: Te doy el permiso. Si fuera "princesa_69" me daría corte, pero como no es el caso, adelante.
Kiku: Pues bueno, ya le contesté a Locke que me gusta sobretodo la música de videjuegos. xD Si la excluimos, pues la verdad es que muchos géneros de música electrónica me vuelven loco: drum and bass, jungle, minimal, dowtempo o trip hop...Aero dará buena cuenta de ello. xD También me molan el metal y el rap.

Y sí, me mola ir de conciertos, sean gratuitos en plan punkarras o de pago en plan épico como cuando fui a Bilbao a ver a Rammstein en el BBK Live, amén de Bullet for my Valentine y Rage Against que no me los esperaba y tampoco estaban mal en directo. También fui al concierto de presentación de Rammstein en noviembre de 2009 en Badalona, al lado de Barna. xD

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 22 Mar 2011, 15:31

bueno, no estaria bien que no participase, ;)

¿cual es la mayor parida que keiko te ha hecho hacer?
que es lo mas raro que has comido?
para cuando esas clases de lenguaje de signos por skype?
de peque te daban muchas coyejas? algun familiar quizas? (pregunta en venganza a la tuya xD)
a que crees que se debe tu comportamiento de agachar la cabeza y pedir disculpas a la mas minima?
que es lo que mas miedo te da?
algun sueño a corto plazo?

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 22 Mar 2011, 23:38

Loir wrote:
¿cual es la mayor parida que keiko te ha hecho hacer?
que es lo mas raro que has comido?
para cuando esas clases de lenguaje de signos por skype?
de peque te daban muchas coyejas? algun familiar quizas? (pregunta en venganza a la tuya xD)
a que crees que se debe tu comportamiento de agachar la cabeza y pedir disculpas a la mas minima?
que es lo que mas miedo te da?
algun sueño a corto plazo?

Bueno, viendo que termina mi plazo, voy a responder tus incisivas cuestiones:
1. Te voy a responder con un vídeo. Esta parida es digna de mención:
[youtube]CxUz64op6M0[/youtube]
(Es en el jardín de su casa. Tuvimos que hacerlo deprisa para que el sol no se moviera demasiado. xD)

2. Pues raro no sé, pero malo lo era un buen rato: una especie de buñuelitos que compramos en un chino, por fuera parecían deliciosos pero sabían a tabaco mojado.

3. Pueees, primero con las de inglés. xDD Pero cuando quieras vamos.

4. ¿Collejas? Bueno, en casa las únicas collejas me las daba mi hermano 3 años mayor cuando él perdía en el Street Fighter. Yo era su desafortunado saco de boxeo. En el cole no se metían demasiado conmigo, salvo una vez que en primero de Bachiller (tiene tela) le endosé yo una colleja a un pavo y él me endiñó un puñetazo. Eso fue todo.

5. Se debe a mi manera de ahondar en las ambigüedades y replantear cualquier posible mala interpretación. También es verdad que antes que chulo soy humilde, pero en extremo.

6. Más miedo...mmm...que se me cuele una cucaracha en el sobaco mientras duermo... >_< O quedarme sordo, eso sí que me jodería un montón, por eso procuro evitar ruidos fuertes.

7. A corto plazo, sacarme el carné de coche. Un sueño vulgar, pero para mí es utopía ahora mismo. xD

Post Reply