Entrevistas a Usuarios: Te toca a ti.... Locke!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Entrevistas a Usuarios: Te toca a ti.... Locke!!

Post by Loir » 06 Mar 2011, 02:49

Bueno ya han pasado los 4 dias asi que siguendo el orden de los usuarios que se ofrecieron voluntarios, LOCKE, te toca!!!

*De donde viene tu nick?

*lelouch, al final del R2, [spoiler]¿está vivo o muerto?[/spoiler]*Que kh te gusta mas?

*Que te parece lo mas importante en un videojuego?

*tienes mascota?quieres alguna? cual?

*Comida favorita?

*algun periodista al que admires?

*de tener una fantasia con un personaje de FF o Kh la tendrias con...?

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Re: Entrevistas a Usuarios: Te toca a ti.... Loir!!

Post by Locke » 06 Mar 2011, 06:26

Loir wrote:Bueno ya han pasado los 4 dias asi que siguendo el orden de los usuarios que se ofrecieron voluntarios, LOCKE, te toca!!!

*De donde viene tu nick?

*lelouch, al final del R2, [spoiler]¿está vivo o muerto?[/spoiler]*Que KH te gusta mas?

*Que te parece lo mas importante en un videojuego?

*tienes mascota?quieres alguna? cual?

*Comida favorita?

*algun periodista al que admires?

*de tener una fantasia con un personaje de FF o KH la tendrias con...?

1.
Bastante curioso. Viene de Locke Cole, el ladronzuelo conocido por todos nosotros que comparte peripecias con Terra y sus demás aliados en Final Fantasy VI. La parte curiosa es que lo elegí por su impacto visual y, literalmente, por sus primeros dos minutos de juego; Por aquel entonces no sabía más de él, pero ya me encantaba. Hoy en día tengo un mejor conocimiento de su personalidad y me fascina incluso más.

2.[spoiler]Mi teoría es que no está muerto, sinó que de algun modo forma parte del mundo interior de C.C, algo como lo que sucedió con Marianne. Si eso no fuese posible, seguiría optando porque sigue vivo, porque no creo en su muerte xD[/spoiler]

3. El título original es mi favorito. Es evidente que la segunda entrega tiene mejores gráficos, un sistema de combate más sofisticado y una historia más adulta, pero el Kingdom Hearts original es para mí algo más que un videojuego: 37 partidas terminadas lo demuestran (algunas de ellas almacenadas en una Memory Card que ahora mismo está en manos de Inferno xD). Fue algo realmente mágico.

4. Creo que esa frase no está bien formulada. Todo depende. Cuando quiero jugar a un RPG, necesito que la historia me atrape o para mí está condenado al fracaso. Contadas son las excepciones a esta regla, y cuando se dan es porque el resto de aspectos valorables del juego alcanzan un nivel altísimo. Eso si, también me parece que Pro Evolution Soccer, Guitar Hero y Tekken son grandes juegos, pero en este caso sería injusto valorarlos del mismo modo que un RPG, porque no estarían en igualdad de condiciones (y viceversa). En resumen, no creo que un juego necesite de por sí ¨algo¨ para ser bueno: si lo necesita para triunfar en un género en concreto. Como sólo juego RPGs prácticamente, puedes considerar que lo que más me importa es la historia (combinada con un buen sistema de juego) y unos buenos personajes.

5. Sí, tengo un perro (es un Jack Russell Terrier) llamado Ras. Tiene unos siete años. Es la cosa que más adoro en este mundo, aunque en ocasiones pueda ser uno de los animales más molestos y cabrones de la creación. En resumen, es más o menos como su amo (mi padre xD)

6. Mi comida favorita es el yakisoba, aunque realmente comer uno de restaurante resulta bastante caro xD Entre mis otras predilecciones, el arroz, el pollo (y, por consiguiente, el arroz + pollo), la pasta en general, pizza y las setas. La verdad es que me gusta casi todo xD

7. La mayoría de ellos son catalanes: Antoni Bassas, Martí Anglada y Ferran Monegal son los que más admiración me suscitan. Antoni es un magnífico periodista que ha demostrado sus dotes como corresponsal en los E.E.U.U para la cadena TV3 en múltiples ocasiones. Martí Anglada es otro corresponsal, en este caso en Alemania y païses circundantes, también de TV3. Ferran Monegal es un crítico televisivo que, básicamente, se dedica a criticar objetivamente las meteduras de pata de la televisión estatal. Es destacable el hecho de que no hay ningún otro programa en todo el estado español con esta temática y se emite en la cadena local Barcelona Televisión (aunque es reemitida en otras cadenas locales a lo largo y ancho de Catalunya). También colabora con Julia Otero en su programa de radio de la emisora Onda Cero y escribe la sección de crítica televisiva de El Periódico.

8. Con Tifa. La verdad es que no me cuesta nada decidirme. Hay algo en ella, más allá de lo que muchos pueden evidenciar, que siempre me ha cautivado, desde que de la vi en el Séptimo Cielo cuando miraba a mi primo jugar durante mi tierna infancia. Es el personaje femenino de Final Fantasy que ha logrado impactarme más fuertemente.
Image

Dream Drop Distance

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 06 Mar 2011, 12:48

Locke wrote:[

6. Mi comida favorita es las setas. La verdad es que me gusta casi todo xD

¿Alucinógenas? :roll:

Grande Ferran Monegal.
[spoiler]Image[/spoiler]

Me ofrezco como siguiente voluntario para la entrevista, pero mientras, que siga el despiece con Locke: :Scarm:

1. ¿Qué opinión te merece la facultad de Periodismo de la UAB? (En mi tónica de preguntas xD)
2. ¿Cuál fue el primer ente forero que conociste en persona?
3. ¿Por qué escribes diéresis en algunas palabras cuando no debería ser así? ( :Ultros: )
4. ¿Has vendido el alma al diablo para ser inmune al frío?
5. ¿Qué lugar de Cataluña o España visitarías ahora mismo?
6. ¿Narrativa, poesía o teatro? ¿Qué prefieres?

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 06 Mar 2011, 12:53

Locke wrote:P.D: Me ofrezco a ser el próximo entrevistado, seguro que alguno de los usuarios que me ¨odian¨ disfrutará mucho xD

Odiarte? Que va que va.... ahi van mis preguntas:

- Donde vives?
- Tienes alguna alergia alimenticia?
- Ponme una lista de todos tus seres queridos y sus direcciones
- Algun objeto al que le tengas especial cariño?
- Que es lo que más miedo te da?

No...por nada, por nada
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: Entrevistas a Usuarios: Te toca a ti.... Locke!!

Post by Kiku » 06 Mar 2011, 13:13

Buenas! gracias loir por hacer que siga bien la cosa! he estado fuera por el trabajo, que ya se me acabaron las vacas, aviso por si no aparezco y no cambio turno y demas.

Pues eso, ahora toca locke!

dejo aqui la lista, e ire editando el primer post por cada cambio :D

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke -> Página 3
:Cursor: Pappapishu -> Jueves 10
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah

pd: recuerda que si queires apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandarme un mp :D

----

Preguntas para locke:

Como te llamas?
Que series anime son tus favoritas y como empezaste en el mundillo?
Te gustan los salones y has cosplayeado? de que?
Como te definirias? si tubieras que compararte con algun personaje (de cualquier tipo) ¿Quien sería?

Chauuuu
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 06 Mar 2011, 14:02

Hala, hala, hala, ¡que me habéis dejado sin preguntas!

- ¿Has pensado en abrir un blog para escribir artículos de opinión?
- ¿Qué te gustaría ver en un futuro Kingdom Hearts III?
- ¿Tu bebida alcohólica favorita?

Locke
1000 espinas
1000 espinas

Post by Locke » 06 Mar 2011, 15:24

Godah wrote:
Locke wrote:[

6. Mi comida favorita es las setas. La verdad es que me gusta casi todo xD

¿Alucinógenas? :roll:

Grande Ferran Monegal.
[spoiler]Image[/spoiler]

Me ofrezco como siguiente voluntario para la entrevista, pero mientras, que siga el despiece con Locke: :Scarm:

1. ¿Qué opinión te merece la facultad de Periodismo de la UAB? (En mi tónica de preguntas xD)
2. ¿Cuál fue el primer ente forero que conociste en persona?
3. ¿Por qué escribes diéresis en algunas palabras cuando no debería ser así? ( :Ultros: )
4. ¿Has vendido el alma al diablo para ser inmune al frío?
5. ¿Qué lugar de Cataluña o España visitarías ahora mismo?
6. ¿Narrativa, poesía o teatro? ¿Qué prefieres?

Dulce manipulación xD

1. Bella pero absurdamente disfuncional a nivel de transportes (la comunicación con los autobuses es horrible). Aparte de eso, aunque se que hay muchas facultades con MACs y equipamientos más vanguardistas, ésta me parece genial.

2. Inferno. Fui a su casa a verle y todo, maldita la hora en la que decidí ir y chuparme hora y media de tren xD Nah, valió la pena, aunque por aquel entonces no estaba habituado a los viajes largos xD

3. Porque no tengo las reglas ortográficas totalmente interiorizadas, y así puedo decir que no la puse queriendo y me salvo de un ataque (parece que no funciona xD)

4. Hace más o menos dos años que ¨dejé de pasar frío¨ y mi alma la tiene Haraz...que cada uno saque sus propias conclusiones.

5. ¿Ahora mismo? Se me ocurren Galicia, Euskadi y Madrid, no podría decidirme por uno porque considero que son sitios que merecen ser visitados cada uno por sus propios méritos. Euskadi, por cierto, es el único de los tres al que ya he ido, pero su frondosidad me causó una gran impresión. Andalucía ya la he visitado (evidentemente no palmo a palmo xD) y también me encantó (lo pongo porque hay un gran sector del foro al que hay que contentar xDD. Nah, es broma, me encantó de verdad)

6. No sabría por qué decidirme, todas me resultan muy atractivas. Para responder un poco a tu pregunta, aunque no lo considero inferior el teatro es el género que menos he leído de los tres.

Pappapishu wrote:
Locke wrote:P.D: Me ofrezco a ser el próximo entrevistado, seguro que alguno de los usuarios que me ¨odian¨ disfrutará mucho xD

Odiarte? Que va que va.... ahi van mis preguntas:

- Donde vives?
- Tienes alguna alergia alimenticia?
- Ponme una lista de todos tus seres queridos y sus direcciones
- Algun objeto al que le tengas especial cariño?
- Que es lo que más miedo te da?

No...por nada, por nada

7. En Cornellá de Llobregat, evidentemente. En un dúplex con encanto.

8. No, por ahí estoy blindado. El veneno me produce unos ligeros retortijones.

9. Demasiado larga. ¿Si en ella vieses tu nombre, cómo reaccionarías? xD

10. Una pulsera que me regaló mi padrino y una muñequera que perteneció a un amigo.

11. ¿Ahora mismo? Dead Space xD La verdad es que tengo una fobia, me aterra completamente la bruja de Blancanieves. Es superior a mis fuerzas xD

Kiku wrote:Como te llamas?
Que series anime son tus favoritas y como empezaste en el mundillo?
Te gustan los salones y has cosplayeado? de que?
Como te definirias? si tubieras que compararte con algun personaje (de cualquier tipo) ¿Quien sería?

Chauuuu

12. Pol García Gutiérrez

13. Empezé, como muchos españoles adictos al anime, con Dragon Ball. Fue una serie que me marcó y que hoy en día sigue siendo muy especial para mí. Luego me fui aficionando gradualmente hasta volverme el maldito otaku insaciable que soy hoy. Mis series favoritas (sin un orden): 20th Century Boys, Naruto, Bleach, Slam Dunk, Full Metal Alchemist, Code Geass, D.Gray-Man, Katekyo Hitman: Reborn!...y un largo etcétera xD

14. Me encantan, siempre asisto al de Barcelona sin falta. No hago cosplay porque los disfraces, sinceramente, nunca me han apasionado xD

15. Soy bastante tímido, algo demente pero sobretodo terriblemente razonable. Soy un esclavo de la razón. En ocasiones en las que no me siento cómodo puedo ser muy hipócrita, hasta el punto de fingir falso interés y sentimientos. Me siento algo identificado con Lelouch, por su pensamiento analítico y por su capacidad para blindarse a sí mismo dentro de una coraza falsa.

will-o'-the-wisp wrote:Hala, hala, hala, ¡que me habéis dejado sin preguntas!

- ¿Has pensado en abrir un blog para escribir artículos de opinión?
- ¿Qué te gustaría ver en un futuro Kingdom Hearts III?
- ¿Tu bebida alcohólica favorita?

16. Lo he pensado, y la verdad es que me atrae sobremanera, pero hay dos impedimentos: El primero, que no me siento capaz de llenarlo ni de dedicarme a él asiduamente; El otro, que no me siento tan seguro de mis escritos xD

17. Nuevos mundos, sin duda. Creo que ha llegado la hora de abrir el baúl de Disney y empezar a seleccionar. Ya, no más tarde. Toy Story, El Libro de la Selva... hay muchos, y tampoco habría que descartar películas propiedad exclusiva de Pixar. Un mejor sistema de equipamiento, quién sabe si con accesorios visibles, o con un sistema de armaduras con más variedad (no sólo accesorios). Alguna posibilidad de desarrollo alternativo para Sora, que lógicamente tendría que ser el protagonista, tampoco estaría nada mal. Y por Dios, que vuelva Ciudad de Paso, que para un par de mundos de diseña Square-Enix...

18. Will, me ofende que me hagas esta pregunta xD ¡La cerveza, por supuesto! En segundo lugar estarían el tequila y el vodka, aunque la cerveza les bate por goleada. Soy bastante Harazil en cuanto a gustos alcohólicos xD
Image

Dream Drop Distance

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 06 Mar 2011, 23:16

-¿Qué juego recomendarias de RPG, acción y carreras?(1 de cada clase).
-¿Qué restaurante recomendarias para ir a comer?.
-¿Te has arrepentido de comprar algo últimamente?
-¿Grupo de música o banda sonora preferida?
-¿Te comerias algo asqueroso por dinero?

Locke
1000 espinas
1000 espinas

Post by Locke » 07 Mar 2011, 00:46

Kakashi_Lionheart wrote:-¿Qué juego recomendarias de RPG, acción y carreras?(1 de cada clase).
-¿Qué restaurante recomendarias para ir a comer?.
-¿Te has arrepentido de comprar algo últimamente?
-¿Grupo de música o banda sonora preferida?
-¿Te comerias algo asqueroso por dinero?

1. En el plano RPG, recomendaría Kingdom Hearts o si no, Golden Sun. Son dos títulos directos y sencillos, que permiten que casi cualquiera entre fácilmente en el género. La saga Tales of es otra saga de esquemas sencillos que permiten una rápida adaptación del jugador, pero hay menos títulos en español.

En cuanto a juegos de acción, deduzco que te refieres a tercera persona: Ratchet and Clank me parece un exponente increíble del género. Desenfadado y sencillo, no se anda con rodeos: Acción y plataformas a base de bien, un abultado arsenal de armas y unas tramas que resultan interesantes pese a su simplicidad, destacando entre ellas sus toques de humor.

Sobre los juegos de conducción, no soy un gran aficionado, pero supongo que los más simples y divertidos son los juegos de cars. Modnation Racers, para PS3, es un juego que permite una amplia jugabilidad y entretenimiento, con múltiples opciones y funcionalidades pero sin ser un serio y titánico Gran Turismo 5 que a veces, de desafiante, resulta desesperante.

2. Los restaurantes japoneses suelen ofrecen buena comida pero, afrotémoslo, no suelen resultar baratos xD En mi caso, soy muy agradecido con la comida, pero de recomendar alguno diría algún italiano o, como he dicho, japonés. En Barcelona y aledaños, están proliferando unos buffet-libres llamados Wok que son bastante interesantes. El caso es que te cocinan la comida ahí mismo, y tienen mucha variedad, desde el filete más español a los nipones California Maki. Me extrañaría qu eno estén también en otros puntos de la península, así que si veis alguno, os lo recomiendo (en cuanto a calidad-precio salen muy bien xD)

3. ¿Arrepentido de comprar? No compro demasiado, la verdad, aunque ahora mismo estoy ampliando mi colección de cómics poco a poco, pero no acostumbro a lanzarme con gastos superfluos sin meditarlo (a excepción de los típicos arrebatos)

4. Mi grupo musical favorito es X Japan, una banda que me conquistó desde la primera canción que escuché. Otros grupos que me encantan son The GazettE, Dir en Grey, Miyavi, Girügamesh, Abingdon Boys School, y otros grupos japoneses similares. Nirvana es otra de mis bandas favoritas, y Kurt Cobain es todo un ídolo para mi. Mis géneros favoritos son el Punk, el Rock, el Metal, el Grunge y el visual kei

Las bandas sonoras también me encantan; Entre mis favoritas se encuentran las de las películas El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke y Nausicaä del Valle del Viento y las de los videojuegos de la saga Final Fantasy.

5. No creo que pudiese soportarlo xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 07 Mar 2011, 18:37

Bueno, a ver...

1) Dijiste en el post anterior que estas ampliando tu colección de comics... qué comics se incluyen en esa colección?
2) A dónde fue lo más lejos que hayas viajado?
3) Además de periodismo, consideraste seriamente la posibilidad de seguir alguna otra carrera? cuál?
4) sabías que en el fondo no te odiamos? XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply