Godah wrote:Locke wrote:[
6. Mi comida favorita es las setas. La verdad es que me gusta casi todo xD
¿Alucinógenas?
Grande Ferran Monegal.
[spoiler]

[/spoiler]
Me ofrezco como siguiente voluntario para la entrevista, pero mientras, que siga el despiece con Locke:
1. ¿Qué opinión te merece la facultad de Periodismo de la UAB? (En mi tónica de preguntas xD)
2. ¿Cuál fue el primer ente forero que conociste en persona?
3. ¿Por qué escribes diéresis en algunas palabras cuando no debería ser así? (

)
4. ¿Has vendido el alma al diablo para ser inmune al frío?
5. ¿Qué lugar de Cataluña o España visitarías ahora mismo?
6. ¿Narrativa, poesía o teatro? ¿Qué prefieres?
Dulce manipulación xD
1. Bella pero absurdamente disfuncional a nivel de transportes (la comunicación con los autobuses es horrible). Aparte de eso, aunque se que hay muchas facultades con MACs y equipamientos más vanguardistas, ésta me parece genial.
2. Inferno. Fui a su casa a verle y todo, maldita la hora en la que decidí ir y chuparme hora y media de tren xD Nah, valió la pena, aunque por aquel entonces no estaba habituado a los viajes largos xD
3. Porque no tengo las reglas ortográficas totalmente interiorizadas, y así puedo decir que no la puse queriendo y me salvo de un ataque (parece que no funciona xD)
4. Hace más o menos dos años que ¨dejé de pasar frío¨ y mi alma la tiene
Haraz...que cada uno saque sus propias conclusiones.
5. ¿Ahora mismo? Se me ocurren
Galicia,
Euskadi y
Madrid, no podría decidirme por uno porque considero que son sitios que merecen ser visitados cada uno por sus propios méritos.
Euskadi, por cierto, es el único de los tres al que ya he ido, pero su frondosidad me causó una gran impresión.
Andalucía ya la he visitado (evidentemente no palmo a palmo xD) y también me encantó (lo pongo porque hay un gran sector del foro al que hay que contentar xDD. Nah, es broma, me encantó de verdad)
6. No sabría por qué decidirme, todas me resultan muy atractivas. Para responder un poco a tu pregunta, aunque no lo considero inferior el teatro es el género que menos he leído de los tres.
Pappapishu wrote:Locke wrote:P.D: Me ofrezco a ser el próximo entrevistado, seguro que alguno de los usuarios que me ¨odian¨ disfrutará mucho xD
Odiarte? Que va que va.... ahi van mis preguntas:
- Donde vives?
- Tienes alguna alergia alimenticia?
- Ponme una lista de todos tus seres queridos y sus direcciones
- Algun objeto al que le tengas especial cariño?
- Que es lo que más miedo te da?
No...por nada, por nada
7. En Cornellá de Llobregat, evidentemente. En un dúplex con encanto.
8. No, por ahí estoy blindado. El veneno me produce unos ligeros retortijones.
9. Demasiado larga. ¿Si en ella vieses tu nombre, cómo reaccionarías? xD
10. Una pulsera que me regaló mi padrino y una muñequera que perteneció a un amigo.
11. ¿Ahora mismo?
Dead Space xD La verdad es que tengo una fobia, me aterra completamente la bruja de
Blancanieves. Es superior a mis fuerzas xD
Kiku wrote:Como te llamas?
Que series anime son tus favoritas y como empezaste en el mundillo?
Te gustan los salones y has cosplayeado? de que?
Como te definirias? si tubieras que compararte con algun personaje (de cualquier tipo) ¿Quien sería?
Chauuuu
12. Pol García Gutiérrez
13. Empezé, como muchos españoles adictos al anime, con
Dragon Ball. Fue una serie que me marcó y que hoy en día sigue siendo muy especial para mí. Luego me fui aficionando gradualmente hasta volverme el maldito otaku insaciable que soy hoy. Mis series favoritas (sin un orden):
20th Century Boys, Naruto, Bleach, Slam Dunk, Full Metal Alchemist, Code Geass, D.Gray-Man, Katekyo Hitman: Reborn!...y un largo etcétera xD
14. Me encantan, siempre asisto al de Barcelona sin falta. No hago cosplay porque los disfraces, sinceramente, nunca me han apasionado xD
15. Soy bastante tímido, algo demente pero sobretodo terriblemente razonable. Soy un esclavo de la razón. En ocasiones en las que no me siento cómodo puedo ser muy hipócrita, hasta el punto de fingir falso interés y sentimientos. Me siento algo identificado con
Lelouch, por su pensamiento analítico y por su capacidad para blindarse a sí mismo dentro de una coraza falsa.
will-o'-the-wisp wrote:Hala, hala, hala, ¡que me habéis dejado sin preguntas!
- ¿Has pensado en abrir un blog para escribir artículos de opinión?
- ¿Qué te gustaría ver en un futuro Kingdom Hearts III?
- ¿Tu bebida alcohólica favorita?
16. Lo he pensado, y la verdad es que me atrae sobremanera, pero hay dos impedimentos: El primero, que no me siento capaz de llenarlo ni de dedicarme a él asiduamente; El otro, que no me siento tan seguro de mis escritos xD
17. Nuevos mundos, sin duda. Creo que ha llegado la hora de abrir el baúl de
Disney y empezar a seleccionar. Ya, no más tarde.
Toy Story, El Libro de la Selva... hay muchos, y tampoco habría que descartar películas propiedad exclusiva de
Pixar. Un mejor sistema de equipamiento, quién sabe si con accesorios visibles, o con un sistema de armaduras con más variedad (no sólo accesorios). Alguna posibilidad de desarrollo alternativo para
Sora, que lógicamente tendría que ser el protagonista, tampoco estaría nada mal. Y por Dios, que vuelva
Ciudad de Paso, que para un par de mundos de diseña
Square-Enix...
18. Will, me ofende que me hagas esta pregunta xD ¡La cerveza, por supuesto! En segundo lugar estarían el tequila y el vodka, aunque la cerveza les bate por goleada. Soy bastante
Harazil en cuanto a gustos alcohólicos xD