Entrevistas a Usuarios: Te toca a ti.... Loir!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Entrevistas a Usuarios: Te toca a ti.... Loir!!

Post by Kiku » 01 Mar 2011, 11:23

Hola gente! :Choco:

Este es un post muy divertido,que aparte de que nos ayuda a conocernos, se pasa muy buen rato ^^

Consiste en que, se elige a un sujeto, el cual se debe presentar voluntario (por supuesto) y a ese sujeto se le deberán hacer preguntas durante Cuatro dias

Como siempre, hay ciertas normas que debereis seguir para que el juego siga su curso adecuado:

:Cristal: Las preguntas pueden ser de TODO tipo

:Cristal: El sujeto, si no quiere responder una pregunta tendrá que responder con un "a esa pregunta no responderé" y no dejarla pasar, porque puede que pensemos que el sujeto no ha leido la pregunta que le han echo.

:Cristal: las respuestas tienen que ser totalmente sinceras, aunque podeis hacer bromas, eso si, siempre de buen gusto

:Cristal: No hay limites de preguntas(No os paseis). PERO, si has preguntado ya, y aun no te la han contestado y quieres preguntar algo mas, deberas esperar a que respondan a las anteriores para preguntar nuevamente.

:Cristal: Los turnos durarán Cuatro dias . En caso de que el usuario entrevistado no aparezca en 48 horas, o mejor dicho, no haya respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho, el turno se cederá directamente al siguiente usuario en la lista

------

Bueno, que os parece? Yo lo veo interesante, ademas de que asi nos conocemos mas (yo por ejemplo no coñozco a mucha gente) y pasamos un buen rato
He puesto 4 dias porque en otro foro fue de esta forma y vino bien (entre clases, curro y que no siempre se entra...), pero si pensais que son pocos o muchos dias, podeis comentarlo

A ver! donde estan esos voluntari@s!
Quien quiera apuntarse o bien lo escriba respondiendo a este tema o por mp

Quien es el primeen? :Guerrero:

----

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart -> lunes 14
:Cursor: Godah
:Cursor: xxxRikuxxx

pd: recuerda que si queires apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandarme un mp :D
Last edited by Kiku on 10 Mar 2011, 16:07, edited 6 times in total.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Entrevistas a Usuarios

Post by Loir » 01 Mar 2011, 12:25

venga va, rompamos el hielo un poco, a ver que preguntas se os ocurren ;) ya iré contestando

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: Entrevistas a Usuarios: Te toca a ti.... Loir!!

Post by Kiku » 01 Mar 2011, 12:55

Muy bien! gracias por romper el hielo Loir! Espero que te guste >.<

Comenzaré con unas preguntas sencillas y basicas xD

- Nombre y edad?
- Cuales son tus hobbies?
- Qué te parecen las últimas temporadas de slayers? (Evolution y revolution)
- Te gustan los cosplays? si te has cosplayeado de que ha sido, y si no y te gustaria, de quienes?

Ea xD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 01 Mar 2011, 13:38

Bien me sumo a las preguntas, aunque hay poco ya que no sepa yo de mi amiga Loir!:P

- Cómo llegaste a LCO?
- Qué miembros del foro conoces en persona?
- Hace cuánto que no juegas a un FF?
- Cómo recomendarías a un amigo que entrara aqui?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 01 Mar 2011, 13:49

- ¿De dónde viene el nick Loir? ¿Y Loiraxam? Parece de algún malo de Kingdom Hearts.
- Tengo entendido que haces Bellas Artes. ¿Hay alguna técnica o estilo que no se te dé bien pero que te guste?

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 01 Mar 2011, 14:21

Kiku wrote:Muy bien! gracias por romper el hielo Loir! Espero que te guste >.<

Comenzaré con unas preguntas sencillas y basicas xD

- Nombre y edad?
- Cuales son tus hobbies?
- Qué te parecen las últimas temporadas de slayers? (Evolution y revolution)
- Te gustan los cosplays? si te has cosplayeado de que ha sido, y si no y te gustaria, de quienes?

Ea xD

Tengo 22 años, y puedes llamarme loir (o luag o como te de la gana xD)
hobbies??? YOUTUBE xD, nah, me gusta bastante los animes, ver series... dexter, stargate, true blood, me gusta jugar a la play, generalmente juegos de rol, tactis o musicales (disgaea... project diva... ff...) ah! y los juegos de mesa, el carcassone, el munchkin, el shogi,... me gusta bastante dibujar...
y mas cosas... me encanta escuchar jpop, (especialmente op y ed de animes o vocaloid)

Tengo que confesarte que aun no me las he terminado de tragar, pero si que me estan gustando [spoiler]rezooooo is aliveeeeee, tengo que sacar tiempo de una vez >.<[/spoiler]

jejeje, ¿que clase de friki seria si no me gustara? de momento me he cospleyado de suzumilla haruhi y de rukia(bleach, ¬¬ maldita presion social) tengo pendiente el cosplay de reena inverse.

Pappapishu wrote:Bien me sumo a las preguntas, aunque hay poco ya que no sepa yo de mi amiga Loir!:P

- Cómo llegaste a LCO?
- Qué miembros del foro conoces en persona?
- Hace cuánto que no juegas a un FF?
- Cómo recomendarías a un amigo que entrara aqui?

Pues por un antiguo user de ffzx, llamado adrian, que no está en LCO.

Pues a ti, godah, keiko, kitsune, minerva, kimhy, viento, aero, inferno, locke, haraz, treigel, arzak, will, rosha, ... y creo que no me olvidé de nadie :S

pues no se, hace un par de semanas puse el xiii, para hacer misiones... pero lo que yo llamo "jugar un ff" verano, que me empecé el ffvi

Kitsu!! registrate aki k me aburro, te voy a enseñar a jugar al tt.

will-o'-the-wisp wrote:- ¿De dónde viene el nick Loir? ¿Y Loiraxam? Parece de algún malo de Kingdom Hearts.
- Tengo entendido que haces Bellas Artes. ¿Hay alguna técnica o estilo que no se te dé bien pero que te guste?

xD pues has dado en el clavo, loiraxam, seria mi nombre si fuese un malo de kh, basicamente mi nombre desordenado con una x, lo de loir es mas largo, realmente vino antes que loiraxam, pero cuando no tengo ganas de dar explicaciones digo que es un diminutivo de loiraxam, en realidad es un conjunto de MUCHAS cosas que me gustan o que han significado algo para mi.

si, hago bellas artes. el 3d. lo adoro, pero soy incapaz de hacer nada, ultimamente me he estado mirando tutoriales haber si consigo aprender algo ^ ^

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 01 Mar 2011, 15:02

- Sabemos que te gusta Final Fantasy pero ¿Qué elementos te resultan más decisivos a la hora de calificar / elegir un juego? (historia, personajes, jugabilidad, calidad gráfica...)
- Si pudieses ser un animal ¿Qué animal serías?
- ¿Te gusta el pimiento?
- ¿Qué profesión te gustaría ejercer al terminar tu carrera? ¿Estás interesada en alguna profesión no relacionada con ella? Si es así ¿Cuál?
- ¿Cuales son tu color, bebida, comida y grupo musical favoritos?

P.D: Me ofrezco a ser el próximo entrevistado, seguro que alguno de los usuarios que me ¨odian¨ disfrutará mucho xD
Image

Dream Drop Distance

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 01 Mar 2011, 15:14

Locke wrote:- Sabemos que te gusta Final Fantasy pero ¿Qué elementos te resultan más decisivos a la hora de calificar / elegir un juego? (historia, personajes, jugabilidad, calidad gráfica...)
- Si pudieses ser un animal ¿Qué animal serías?
- ¿Te gusta el pimiento?
- ¿Qué profesión te gustaría ejercer al terminar tu carrera? ¿Estás interesada en alguna profesión no relacionada con ella? Si es así ¿Cuál?
- ¿Cuales son tu color, bebida, comida y grupo musical favoritos?

P.D: Me ofrezco a ser el próximo entrevistado, seguro que alguno de los usuarios que me ¨odian¨ disfrutará mucho xD

-Dos cosas, uno que me entretenga, (lo que vendria a ser jugabilidad) eso lo primero, y lo segundo que sea capaz de sorprenderme (que la historia no sea hipermegaduper evidente o que los personajes te den alguna sorpresita)

Los graficos los dejaria para el ultimo puesto, si que es verdad que agradan la vista, pero disfruto mas un mario3 que un ffxiii

-Un lirón.

-si, me gusta el pimiento, el verde mas que el rojo.

-"¿Qué profesión te gustaría ejercer al terminar tu carrera? ¿Estás interesada en alguna profesión no relacionada con ella? Si es así ¿Cuál?" Estudio bellas artes, no quiero trabajar xD siiii me gustaria ser creativa de videojuegos, pero j**** xD soy realista, eso es imposible.

-Mi color? el verde,
comida?... =_= no se como se llama, una receta que salió en el arguiñano, con fideos de arroz, verduras miel sesamo y soja.
Bebida, el agua y grupo musical... escucho ost, mas que grupos... supongo que lo mas parecido a un grupo seria vocaloid, aunque tambien escucho otros "grupos" como los linking park, o los sistem of a down... pero menos a menudo.

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 01 Mar 2011, 19:10

¿Cuál ha sido tu sueño más loco?
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Kiku » 01 Mar 2011, 19:23

un cosplay de haruhi y rukia! que guay! eso hay que verlos :D

ya que las he mencionado....

¿Te sabes el baile de haruhi? ¿participarias en un evento de concurso dicho baile?
¿que opinas de la personalidad de haruhi? Crees que podrias ser amiga de alguien como ella? XD
¿yuki nagato o mikuru asahina?
¿Por qué no te gusta el legue of legends? XD

Si esque como empiece con mis preguntas frikis..... xDDD
Image

Post Reply