Equipo más usado Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Cuales son tus cuatro personajes en este juego?

Amarant
5
4%
Daga
17
14%
Eiko
9
7%
Freija
16
13%
Quina
4
3%
Steiner
18
15%
Vivi
25
20%
Yitán
30
24%
 
Total votes: 124

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by ragunaroku » 24 Feb 2013, 16:22

Me refiero a que no tienen mucho sentido a nivel argumental, parecen incorporaciones demasiado forzadas. El IX tenía un sistema que me parece de los mejores de todo FF y podías personalizar al gusto los componentes del equipo para obtener buenos resultados. En mi modo de jugar y mi preferencia por otros personajes (por habilidades o carisma) los dejaba fuera de mi equipo. En ningún momento desmerezco su utilidad en la batalla, simplemente no tenían hueco en mi equipo, ni demasiado en el argumento ^_^
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Lanamark » 24 Feb 2013, 16:48

Pues quitando a Yitán del mundo cristalino, por allí me movía con Quina, Freija, Vivi y Steiner. Sí, a si de petao soy que voy sin Magos blancos ''reales'' xD

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 01:56

Siempre llevaba a Steiner, Yitán, Daga y Freija, aunque a esta última a veces la cambiaba por Eiko. Es el grupo con el que me sentía más cómodo. Eso sí, de todas formas los subí a todos a el 99 en una de mis partidas para sacar el 100% del juego.

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Shiva » 26 Feb 2013, 14:57

Yo llevaba a:

Yitán: Siempre suelo llevar a los protagonista.

Daga: Tenia más invocaciones y mejores que Eiko por lo menos para mí.

Vivi: Es un mago negro asi que hay que llevarlo XD.

Steiner: Me gustaba la combinación de Vivi y Steiner.
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
nuruwen
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 27 Feb 2013, 15:52
Twitter: raquelorgana
Location: Pais de las Maravillas
Contact:

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by nuruwen » 27 Feb 2013, 18:12

Yitan:porq siempre llevo a los protagonistas y en mi equipo siempre quita mucha vit,Daga: tiene mejores invocaciones comparada con eiko , Vivi:siempre ahi q llevar un mago negro, Freija o Steiner:siempre llevo a uno de estoss dos personajes ya q siempre quitaban bastante vitXD

User avatar
Sephxlord
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Jul 2012, 10:44
Twitter: Sephxlord

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Sephxlord » 28 Feb 2013, 11:29

Mi equipo era Yitán, Vivi, Steiner y Freija (aunque a veces tenía a Daga en vez de a Freija).
Dark Aeris wrote:Muy bien, Kimhy, defendiendo a Quina jajaja. Se nota que te gusta el personaje. Yo, como ya he dicho, la usaba bastante; no sé por qué la gente la infravalora tanto. Tengo la teoría de que es el "efecto Cait Sith"


Jo, creo que soy el único al que le gusta Cait Sith :(

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2013, 01:36

En mi caso creo que el inicial era el mas completo: Yitan, Daga, Vivi y Steiner por ellos mismos cubrian todos los aspectos: ataques fisicos muy decentes, magia blanca, negra, invocación y tecnicas de robo xD

Si es verdad que el cambio Daga-->Eiko era muy interesante por la mayor especialización en magia blanca de esta última.

En verdad los usaba a todos, pero vamos, que si el juego lo hubiera querido podrias pasartelo perfectamente solo con esos 4 cuatro, debido a que es el mas equilibrado a mi parecer.

Aunque las habilidades de recuperacion de pm y estados positivos de Amarant mas sus ataques ofensivos siempre lo hizo muy interesante para cambiarlo por Steiner.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Shaka » 06 Mar 2013, 17:31

Yo siempre me he decantado por Yitan por ser el protagonista mas que nada, Steiner y Freija, esta ultima porque quitaba mucha vida por pocos pms, y Eiko, puede salvarte el pellejo si mueres y tienes la suerte de que invoque a Fenix xD.
Image

Post Reply