Si hacemos caso al logo, parece ser que se trata de una conversión la versión en 3D que salió para Nintendo DS, aunque es algo que aún no se ha confirmado oficialmente. Su lanzamiento está previsto para la próxima primavera.
Moderator: Squallrukawa

Equilibrista wrote:Ostras. Qué interesante noticia! ¿Y si fuera el remake en 2D al estilo de I/II? Yo estoy en que algún día S·E va a hacer ese remake frustrado desde wonderswan colour (bueno, al menos a mí me gustaría verlo en HD al estilo de FFI/II Anniversary). Es mucho especular, pero si así fuera, espero verlo en PSP alguna vez xD

will-o'-the-wisp wrote:No sé qué potencia tiene el iPhone para los juegos, ni si aguantaría unos gráficos como los de la versión de Nintendo DS, pero también me parece demasiado trabajo rehacer sprites para un remake de iPhone. Casi que me inclino por que sea más parecido a la versión de DS.
Por cierto, el nombre que aparece junto a la figura de la derecha es "Matoya". ¿Qué pinta ahí Matoya? ¿Sale en Final Fantasy Tactics? (porque, que yo sepa, en FFIII no).

darkseges wrote:Porqué solo hacen remakes desde el uno hasta el 4 :l it's a mistery..
will-o'-the-wisp wrote:Por cierto, el nombre que aparece junto a la figura de la derecha es "Matoya". ¿Qué pinta ahí Matoya? ¿Sale en Final Fantasy Tactics? (porque, que yo sepa, en FFIII no).

darkseges wrote:Porqué solo hacen remakes desde el uno hasta el 4 :l it's a mistery..