Juegos.... "Sociales"

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Keiko_chan
Bicho Buri
Bicho Buri

Juegos.... "Sociales"

Post by Keiko_chan » 06 Feb 2011, 13:04

Buenas! quizás pensareis que es una chorrada, pero bueno jeje....
Supongo que muchos de vosotros tendréis facebook o similares, habéis jugado con sus famosos jueguecitos? (Farmville, cityville, pet society, etc etc...)
Yo empecé por mi tío, y ahora casi que solo entro al facebook para eso (exagerando un poco xD).
No son juegos excesivamente elaborados pero el solo hecho de ser sociales (picarte con los amigos, competir, ayudar y tal....) enganchan....
Recomendaríais alguno en concreto?
Yo por ejemplo he probado una gran cantidad de ellos, pero solo algunos han pasado a ser mis juegos habituales....

PS: Aprovechad el post para conseguir vecinos si queréis xD

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: Juegos.... "Sociales"

Post by will-o-the-wisp » 06 Feb 2011, 13:19

Yo estuve un tiempo enganchado a varios, sobre todo a Biotronic y Pet Society. Pero desde que mi ordenador dejó de poder arrancar cosas que requisieran tarjeta gráfica y, posteriormente, de que me comprara un ordenador nuevo con el que puedo jugar a juegos de verdad, lo he dejado un poco de lado.

Biotronic es poco social en el sentido de que no interactuas con tus amigos, sino que solo ves sus puntuaciones. Pero esa es razón suficiente para picarse y querer conseguir más.

Pet Society, si lo piensas bien, tampoco es tan divertido, pero tenía algo que incitaba a conseguir más puntos que el resto. Ahora que tengo una amiga con nivel 73, me desmotiva bastante intentar algo xD

Me acuerdo de alguno tipo Geo Challenge o Music Challenge que me engancharon durante mucho tiempo, hasta que superaron mi récord de tal manera que ya ni intento alcanzar a mis amigos.

Ahora, como ya he dicho, no suelo jugar. De hecho intenté jugar a Knights of the Crystals, motivado sobre todo por la estética del juego, pero no me convenció.

Keiko_chan
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Keiko_chan » 06 Feb 2011, 13:25

El Biotronic no lo conocía, le echaré un vistazo a ver que tal :3

El Pet Society, me va a épocas, a veces estoy un montón de tiempo sin tocarlo y luego me paso cada dia..... ^^Uu
Pero bueno, la verdad es que tampoco no es que aporte mucho aliciente a parte de superar en puntos a tus amigos....

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 06 Feb 2011, 14:34

A mi los dos de challenge que dice will me encantan, porque no depende del vicio que te pegas, si no realmente de tu habilidad y/o conocimiento y es un gran pique con los amigos como el de 'Who has teh biggest brain?'
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 06 Feb 2011, 14:59

El mejor juego que jugué en Facebook es, lejos, Crazy Planets. Un pseudo-worms, bastante bien armado, que realmente engancha.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 06 Feb 2011, 15:23

Pues a ver si juegas más que necesito que subas niveles xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 06 Feb 2011, 16:29

Pappapishu wrote:A mi los dos de challenge que dice will me encantan, porque no depende del vicio que te pegas, si no realmente de tu habilidad y/o conocimiento y es un gran pique con los amigos como el de 'Who has teh biggest brain?'

Aunque no lo creas, mi cerebro -pudiente como ninguno- me hizo una mala pasada y creí haber leído tits en lugar de brain. Ya me ves a mí yendo a Facebook con cara de Trollface. :roll:

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 06 Feb 2011, 18:48

Yo no suelo jugar mucho a los juegos de facebook (los que me tienen en el facebook ya sabrán que siempre estoy rechazando xD) pero si que me gustán mucho los "educativos" por así llamarlos, como por ejemplo ponerte un mapa de España e ir colocando ciudades y pueblos (te dan puntos si te acercas mucho al sitio) o sino los típicos trivials de cualquier temática.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 06 Feb 2011, 23:27

Yo he jugado de manera más o menos regular a cuatro:

* Chocobo's Crystal Tower: Posiblemente el juego más aburrido de la historia de Facebook. No tiene absolutamente nada que te anime a subir de nivel. Yo sigo jugando de vez en cuando, pero solo por su relación con Final Fantasy.

* Knights of the Crystals: Otro juego con relación con Final Fantasy. Me gusta porque es simple y muy rápido, es decir, te hace perder muy poco tiempo.

* Café World: Me enganché porque algunos días mi hermana me hacía meterme en su cuenta para cuidar de su restaurante. Y como me gustó pues decidí hacerme uno en mi propia cuenta. Sigo jugando de manera esporádica porque tengo un nivel alto y da cosa dejarlo después de tanto trabajo, pero no me lo tomo muy en serio.

* Frontier Ville: Bastante entretenido. Lo probé al ver que una amiga mia jugaba a diario, aunque lo dejé al mismo tiempo que ella, más que nada por el tiempo que me quitaba. No obstante, jugué durante bastantes semanas.

He probado otros muchos, ya que casi todas las invitaciones que me mandan las acepto aunque solo sea por hacerle el favor de darle un "vecino" más al que me las manda. Eso sí, en la mayoría de ellos no paso de los dos días.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 07 Feb 2011, 01:47

Pappapishu wrote:Pues a ver si juegas más que necesito que subas niveles xD

En Crazy Planet? bueno, estaba con ganas de retomarlo. Ya subiré un poco y te añadiré a mi equipo! XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply