Yo estuve un tiempo enganchado a varios, sobre todo a Biotronic y Pet Society. Pero desde que mi ordenador dejó de poder arrancar cosas que requisieran tarjeta gráfica y, posteriormente, de que me comprara un ordenador nuevo con el que puedo jugar a juegos de verdad, lo he dejado un poco de lado.
Biotronic es poco social en el sentido de que no interactuas con tus amigos, sino que solo ves sus puntuaciones. Pero esa es razón suficiente para picarse y querer conseguir más.
Pet Society, si lo piensas bien, tampoco es tan divertido, pero tenía algo que incitaba a conseguir más puntos que el resto. Ahora que tengo una amiga con nivel 73, me desmotiva bastante intentar algo xD
Me acuerdo de alguno tipo Geo Challenge o Music Challenge que me engancharon durante mucho tiempo, hasta que superaron mi récord de tal manera que ya ni intento alcanzar a mis amigos.
Ahora, como ya he dicho, no suelo jugar. De hecho intenté jugar a Knights of the Crystals, motivado sobre todo por la estética del juego, pero no me convenció.