KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Londres

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Londres

Post by Aero-R » 28 Jan 2011, 16:37

Como algunos sabran DISTANT WORLDS pasa por Europa concretamente en Noviembre de 2011, pues uno de los conciertos del tour de este año de DISTANT WORLDS se realizará en Inglaterra, en la ciudad de Londres, concretamente en el Royal Albert Hall.

[center]Image[/center]

Yo personalmente me enteré de esto segun lo notificó DISTANT WORLDS de manera oficial, y me planteé el asistir, pero me dije que lo pensaría y días más tarde lo decidiría. Curiosamente algunos días despues Viento en Skype me comunicó que se acababa de enterar y se estaba planteando ir. Yo en esos momentos me encontraba en Madrid, estabamos celebrando la KDD de La Capital Olvidada de Diciembre, y le comenté por Skype que yo había pensado en lo mismo. Hablamos un poco de ello y minutos despues me anunció que finalmente había comprado las entradas.

Yo la verdad es que lo único que vi en ello fueron más mensajes en mi cabeza para ir, era un sueño para mi asistir. No me lo pensé más y como siempre me digo, prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de nunca haberlo intentado. De madrugada llamé a Aria y tras despertarla con ello le comenté la locura de si se animaba a ir a un concierto de DISTANT WORLDS a un año vista prácticamente, en Inglaterra, pues yo iba a ir finalmente y me gustaba el que me acompañase. Las entradas se vendian rápidamente, era cuestión de minutos encontrar buenos asientos... fugazmente se lo pensó y se apuntó a la locura. Asi pues, tras adquirir las entradas le confirmé a Viento que ya por el momento eramos 3 de La Capital Olvidada los que nos encontraríamos en ese concierto oficial de SQUARE ENIX para hacer realidad un sueño.

Lo comenté en la KDD de Diciembre a los demás, lo comentamos en Skype, e incluso hice alguna llamada para comunicarselo a algún usuario. Segun tengo entendido no somos los únicos de La Capital Olvidada que vamos a asistir, asi que me dije que por qué no crear un thread para en el ir colocando entre todos las novedades que fuesemos encontrando de cara al concierto como lista de obras interpretadas en conciertos del mismo tour para ir haciendonos una idea de qué disfrutaremos allí de FINAL FANTASY series.

En sucesivos posts iré publicando toda la información que hasta el momento tengo para ir entre todos informándonos de cara al viaje. lIndicar simplemente que la adquisición de entradas para este concierto se realiza mediante el siguiente link, siguiendo la opción Buy tickets. Que este thread sirva para tratar todo lo relacionado con esta gran aventura :Cursor:

[center][youtube]S3ULWsgDTPw[/youtube]
La opera de FINAL FANTASY VI interpretada en DISTANT WORLDS, en Seattle.[/center]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by Viento » 28 Jan 2011, 17:34

Una oportunidad así solo se presenta una vez en la vida, y creo que habría sido un grave error no haber comprado entradas. Va a ser poco más de un mes antes de que LCO cumpla 2 añitos. Estaba mirando a ver si había alguna efeméride relacionada con el día 5 de Noviembre en el mundo Final Fantasy pero hay el 4, el 6, pero nada para ese día.

Aún no se cuando coger el billete de avión, porque me gustaría quedarme algún día más por Londres, ya que es mi ciudad maldita, a la que siempre se me ha gafado el viaje y siempre me he quedado en tierra. Para mi es ciudad desconocida.

No recordaba que durante las ejecuciones ponían vídeos en la pantalla, eso sin duda le dará un toque aún más mágico si cabe.

No nos olvidemos de Kimhy, que fue el último en sacar las entradas.
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by Aero-R » 28 Jan 2011, 17:54

Viento wrote:No nos olvidemos de Kimhy, que fue el último en sacar las entradas.

De momento estamos entonces Aria, tu, yo, Kimhy y Chokobito. Que yo sepa... porque no se si alguien más se ha animado a ello.

Yo aprovecho para comentar que hoy mismo me llegaron las entradas a Tenerife. He tomado algunas instantáneas:


[center]Image
He aquí la carta que me llegó, con el Royal Albert Hall a modo de remitente.



Image
Un adjunto de manos del personal del Royal Albert Hall con indicaciones para los interesados en servicios adicionales.



Image
Qué mejor acompañamiento a las 2 entradas de DISTANT WORLDS music from FINAL FANTASY que el 1st print de FINAL FANTASY VI GRAND FINALE, PSCN-5004, de 1994 con el logo de SQUARESOFT. Su A en rojo y todo su legado.[/center]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by will-o-the-wisp » 28 Jan 2011, 19:41

Me atrae mucho este evento y, especialmente, hacer una quedada en Londres. También pensaba ir al Salón del Manga, que es muy posible que sea el fin de semana inmediatamente anterior, pero pensado con tiempo y empezando a ahorrar desde ya, el dinero no es mucho problema. Será una paliza, pero una paliza bonita, una paliza de las que no se olvidan en la vida.

He estado ojeando la web y me ha surgido una pregunta: ¿qué tipo de entradas habéis cogido? Pone que valen desde 20 £ a 45 £ las entradas normales y 125 £ la V.I.P. Por una parte, aunque no me interesa mucho la entrada V.I.P., sí me interesa ver el concierto en condiciones y creo que me podría permitir la de 45 £. Por otra parte, aunque el viaje no es caro, el alojamiento puede que lo sea.

¿Se agotarán rápido las entradas o me da tiempo a pensármelo? ¿Cuánto dinero estimáis que valdrá la estancia en Londres?

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by Godah » 29 Jan 2011, 14:35

Me parece increíble la oportunidad, pero por ahora lo veo imposible a nivel económico. >_< Aunque de aquí a Noviembre quién sabe, porque me gustaría, pero ya me supongo que esto requiere mucha antelación.
Os puedo decir que si se va en grupo molaría un alojamiento en habitaciones de literas y tal, vamos, eso si queréis ahorrar xD Cuando yo me alojé en Londres estuve en el Hyde Park Inn, que creo que en una habitación de 4 camas salía sobre los 30 euros por barba.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by Aero-R » 29 Jan 2011, 16:06

will-o'-the-wisp wrote:He estado ojeando la web y me ha surgido una pregunta: ¿qué tipo de entradas habéis cogido? Pone que valen desde 20 £ a 45 £ las entradas normales y 125 £ la V.I.P. Por una parte, aunque no me interesa mucho la entrada V.I.P., sí me interesa ver el concierto en condiciones y creo que me podría permitir la de 45 £.

Tanto Viento como yo escogimos la opción automática Best Available de la modalidad Or let us choose the best available seat for you, en la sección Select your own seat. Yo estaba interesado en la V.I.P. por lo que ofrece (conocer a Uematsu personalmente, entre otras cosas), pero en caso de no poder ir en Noviembre, perdía mucho dinero, asi que me dije que para una segunda aventura lo tendría más en cuenta.

will-o'-the-wisp wrote:Por otra parte, aunque el viaje no es caro, el alojamiento puede que lo sea.

Si, yo estimo que el viaje no será demasiado costoso, pero tengo en cuenta que no ocurrirá lo mismo con el alojamiento. Muy probablemente marche el Sábado por la mañana y regrese el Domingo a la tarde, pero no lo tengo del todo asegurado aún, iré viendo a medida que se aproxima la fecha.

will-o'-the-wisp wrote:¿Se agotarán rápido las entradas o me da tiempo a pensármelo? ¿Cuánto dinero estimáis que valdrá la estancia en Londres?

Entradas hay, pero si no me equivoco de pie en la sección Gallery, por 18 libras. Aprovecho para indicar a cualquier interesado que he colocado en primer post la dirección en la cual se pueden adquirir las entradas a este concierto.

Godah wrote:Os puedo decir que si se va en grupo molaría un alojamiento en habitaciones de literas y tal, vamos, eso si queréis ahorrar xD Cuando yo me alojé en Londres estuve en el Hyde Park Inn, que creo que en una habitación de 4 camas salía sobre los 30 euros por barba.

Hombre desconocemos aún cuantos vamos a ir, y si realmente vamos todos el mismo día (puede que haya gente que vaya antes para visitar un poco Londres) por lo que un alojamiento compartido no es una opción tan segura, pero sería programarse en tal caso. De cualquier manera muchísimas gracias Godah por informarnos sobre ese lugar.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by Squallrukawa » 29 Jan 2011, 21:39

La verdad es que yo estaba super emocionado con verlo pero no hay manera de que nadie se apuntara y lo dejé correr.
Pero si puedo compartir el viaje con vosotros estoy pensármelo. Aún quedan entradas baratas en la Galeria y se que no es lo mismo que verlo en otras zonas, pero por 20 pavos la experiencia merece la pena. No se, me está tentando mucho..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by Aero-R » 12 Oct 2011, 18:07

Revivo este thread para comentar que hace unas semanas la organización publicó algunas de las piezas que serán interpretadas en Londres (se me pasó postearlo en su momento, disculpad):

FINAL FANTASY VIII: Liberi Fatali
FINAL FANTASY VI: Dancing Mad
FINAL FANTASY VIII: Eyes On Me, featuring vocalist Susan Calloway
FINAL FANTASY X: Zanarkand
FINAL FANTASY XII Kiss Me Good-bye featuring vocalist Susan Calloway
FINAL FANTASY VI: Opera "Maria and Draco"
FINAL FANTASY I-III: Medley 2010
FINAL FANTASY V: Clash on the Big Bridge


Por supuesto esto son solo algunas de las piezas, porque recordemos que estos conciertos interpretan una gran variedad de obras pertenecientes a la saga. Sin ir más lejos en el concierto del pasado 10 de Septiembre en Los Angeles, este fue el programa final:

FINAL FANTASY VII: Opening - Bombing Mission
FINAL FANTASY SERIES: Victory Theme
FINAL FANTASY I-III: Medley 2010
FINAL FANTASY X: Zanarkand
FINAL FANTASY V: Dear Friends
FINAL FANTASY IX: Vamo' alla Flamenco
FINAL FANTASY VIII: Love Grows
FINAL FANTASY X: Suteki da ne
FINAL FANTASY SERIES: Chocobo Medley 2010
FINAL FANTASY VIII: The Man With The Machine Gun
FINAL FANTASY VI: Dark World
FINAL FANTASY IX: You're Not Alone
FINAL FANTASY XII: Kiss Me Goodbye
FINAL FANTASY XIII: Blinded By Light
FINAL FANTASY VII: Aerith's Theme
FINAL FANTASY IX: A Place to Call Home-Melodies of Life
FINAL FANTASY VIII: Don't be Afraid
FINAL FANTASY VI: Opera "Maria and Draco"
-ENCORE- FINAL FANTASY VII: One-Winged Angel


Por supuesto el de Londres no tiene por qué ser idéntico (ya veis que en ese día no se interpretaron algunas de las obras que se disfrutarán en Londres, como Dancing Mad y Clash on the Big Bridge entre otras), pero al menos nos permite hacernos una idea de la envergadura del programa, y de los palos que toca.

Yo personalmente me alegro muchísimo de que nos hayan confirmado que para Londres nos interpretarán Dancing Mad. A pesar de las dificultades de tiempo que estoy teniendo últimamente, haré todo lo posible para estar allí y vivir esta grandísima experiencia.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Lon

Post by Squallrukawa » 12 Oct 2011, 20:57

Yo sigo en busca de alguna entrada perdida..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

KDDConcierto DISTANT WORLDS en el Royal Albert Hall, Londres

Post by Viento » 12 Oct 2011, 21:19

Muchas gracias Aero por la lista!

Fijaos que no hay ninguna de FFVII por lo que me inclino a pensar que el Bis, al igual que en los Angeles será One-Winged Angel.
悠久の風伝説

Post Reply