Me ha gustado una cosa que pone en el anuncio de la sección "Últimas noticias":
“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.
Me gusta la idea de que su objetivo sea un juego mejor que Final Fantasy XIII en todos los aspectos, porque estoy seguro de que cuando se hizo Final Fantasy X-2 eran totalmente conscientes de que estaban haciendo un juego peor que Final Fantasy X. Otra cosa es que digan esto y luego les salga una patata, que también es posible xD
Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere...
Ese es uno de los grandes problemas que tiene la saga actualmente, tal y como dijo Aero en otro tema. Centrarse tanto en los gráficos hace que tengan menos tiempo para desarrollar otras cosas. A lo mejor tendrían que optar por no estar a la cabeza en cuanto a gráficos y estarlo en otras cosas. Con los juegos actuales conseguir ambas cosas es difícil. Hacer un juego del nivel técnico de Final Fantasy XIII con ciudades, escenarios abiertos, cientos de NPC y libertad de acción sería una tarea titánica. Por eso creo que la opción del remake de FFVII sería perfecta para llevarlo a cabo, ya que al menos se ahorrarían casi todo el trabajo de creación de personajes, argumento, música, diálogos, estadísticas, parámetros, enemigos, etc.