¡¡Descuento del 70%!!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

¡¡Descuento del 70%!!

Post by Kakashi_Lionheart » 08 Jan 2011, 20:57

He creído conveniente informar de que en Eroski hay una buenísima oferta y por lo que he visto es en todos los Eroski de España.La oferta consiste en un descuento del 70% en la segunda unidad (se descuenta a lo que menos vale de los 2 artículos).
Por ejemplo,¡¡Ayer me compré 2 juegos de psp por 12´97 euros!! eran 2 juegos de la gama essentials, que valen 9´90 cada uno pero si compras juegos de la ps3,xbox o wii por ejemplo se nota mucho más la rebaja.
Asique animaos que es un buen momento si queriaís pillar 2 juegos, 2 labadoras,2 mp3... ;)
El descuento dura del 7 al 12 de enero de 2011.
Espero que le sirva a alguien la info.
Saludos. :Choco:

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Godah » 09 Jan 2011, 00:03

Muchísimas gracias por la info, Kakashi. Lamentablemente en ningún Eroski de mi ciudad venden videojuegos, qué le vamos a hacer... Seguro que le sirve a más de un@ :D

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Cloud Sprite » 09 Jan 2011, 02:24

Gracias Kakashi. Yo me voy a pasar el lunes por el Eroski de mi city. No hay una gran variedad de videojuegos, pero a ver si tengo suerte y pillo algo interesante para enviciarme durante la cuesta de enero.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Aero-R » 09 Jan 2011, 11:26

Hasta donde yo se, no tengo Eroski cerca, pero muchísimas gracias por informar Kakashi.

Equilibrista wrote:Gracias Kakashi. Yo me voy a pasar el lunes por el Eroski de mi city. No hay una gran variedad de videojuegos, pero a ver si tengo suerte y pillo algo interesante para enviciarme durante la cuesta de enero.

¡Lo dices como si no tuvieses juegos!, jajajaja. Ojalá encuentres algunos que te interesen =]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Viento » 10 Jan 2011, 08:53

Es buen momento para hacerse con viejas glorias de PS2 como Kingdom Hearts 2, Dirge of Cerberus, Final Fantasy XII
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Godah » 10 Jan 2011, 16:25

Viento wrote:Es buen momento para hacerse con viejas glorias de PS2 como Kingdom Hearts 2, Dirge of Cerberus, Final Fantasy XII

El otro día los vi a 12€ la pieza en un GameStop y nuevos...así que de segunda mano más tirados todavía...Aunque bueno, el Dirge de glorioso poco.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Kakashi_Lionheart » 10 Jan 2011, 23:00

En GAME también hay descuentos en algunos juegos, me he pillado el Borderlans edición goty por 29 euros, cuando en GAMESTOP te lo venden a 45.Y eso que están a dos pasos, no sé como no se da cuenta el propietario de GS que GAME vende sus mismos productos más baratos, si sacando la cabeza ve el escaparate de GAME con lso carteles :shock: .
Menos mal que no me compré el juego hace 2 semanas,si no hubiera perdido 15 pavos XD.
pd:también me he pillado el Everybody's Golf World Tour de ps3 de 2ª mano por 19, y este si que es jodio porque esta descatalogado en Murcia.(que yo sepa XD)

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Aero-R » 10 Jan 2011, 23:11

Godah wrote:
Viento wrote:Es buen momento para hacerse con viejas glorias de PS2 como Kingdom Hearts 2, Dirge of Cerberus, Final Fantasy XII

El otro día los vi a 12€ la pieza en un GameStop y nuevos...así que de segunda mano más tirados todavía...Aunque bueno, el Dirge de glorioso poco.

Si aunque esos nuevos precios en juegos de PlayStation 2 son con portadas ligeramente diferentes. Por ejemplo ese KINGDOM HEARTS 2 ya no trae el fondo plateado sino blanco, y el FINAL FANTASY XII tiene el dibujo cortado por el logo de PlayStation 2, etc. Salvo ese pequeño detalle de resto son iguales.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Godah » 10 Jan 2011, 23:27

No lo sabía Aero, aunque bueno, son simples reediciones, imagino. Lo de perder la portada brillante no mola, ves. xD

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¡¡Descuento del 70%!!

Post by Cloud Sprite » 10 Jan 2011, 23:34

Aero-R wrote:¡Lo dices como si no tuvieses juegos!, jajajaja. Ojalá encuentres algunos que te interesen =]


También es verdad xD Y tengo unos cuantos en la estantería abandonados que no he jugado. Pero bueno, ya sabes que voy a la caza de ofertas xD

¡Resulta que los reyes me han traído una PSP!! Ando como loco buscando un Crisis Core!! >_< El sábado no quedaban en el Gamestop de Chiclana y lo alquilé en un videoclub porque no podía esperar xD
Fuera de FF me he agenciado el Daxter, que siempre quise jugarlo, adoro a ese bichejo xD.

Godah wrote:
Viento wrote:Es buen momento para hacerse con viejas glorias de PS2 como Kingdom Hearts 2, Dirge of Cerberus, Final Fantasy XII

El otro día los vi a 12€ la pieza en un GameStop y nuevos...así que de segunda mano más tirados todavía...Aunque bueno, el Dirge de glorioso poco.


Yo me compré el DoC a 12'90 pavos hace unos meses. Me lo iba a comprar antes, pero hice bien en esperar y así me ahorré un dinerillo. Estoy contigo en que glorioso es poco.

Aero-R wrote:Si aunque esos nuevos precios en juegos de PlayStation 2 son con portadas ligeramente diferentes. Por ejemplo ese KINGDOM HEARTS 2 ya no trae el fondo plateado sino blanco, y el FINAL FANTASY XII tiene el dibujo cortado por el logo de PlayStation 2, etc. Salvo ese pequeño detalle de resto son iguales.


Anda, yo tampoco me había fijado en esos detalles. Cierto que no mola el cambio.

Post Reply