Denuncia: Acoso sexual en LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Denuncia: Acoso sexual en LCO

Post by Pappapishu » 13 Dec 2010, 15:16

Bueno, quiero abrir este post porque últimamente me siento acosado sexualmente por varios miembros de LCO, y la verdad, la situación se está volviendo bastante incómoda, para muestra, la siguiente imagen:

[center]Image[/center]

Como veis, escasos minutos después de que mi matrimonio con Choko finalizase, y volviera a ser soltero, recibí una serie de comentarios poco apropiados por parte de varios miembros de LCO.

Primero Locke, el más sensible del grupo, me dibuja un corazoncito, lo cual, me tomo bien porque no sabía la que se me venía encima. Pero luego ya...viene el desmadre y Kimhy, Velius Luek y Saga, me empiezan a decir cochinadas que se salen de la tabla!!!

No sé..me he sentido bastante incómodo con toda la situación... es decir...se que estoy jodidamente bueno...y que todos me deseáis, los posteadores y los que no lo hicieron, pero un poquito de porfavor!

[spoiler]Esto es gromaaa es una coña del FB[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Denuncia: Acoso sexual en LCO

Post by Kimhy » 13 Dec 2010, 15:47

¡Menuda sinvergüencería! No tenemos vergüenza en este país. No sé ni como nos tienes agregados. Y lo peor de todo es que te voy a ver dentro de poco. xD Espero que todo se arregle con Choko, o ... ¿es un adiós definitivo?
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 13 Dec 2010, 15:57

La foto de Kimhy del feis engaña, ahí enchufao a 2 tías y disfrazado de modernillo. Parece un Latin Lover! Y realmente es un Maromo Lover! Toooongo.

Y a mi por que no me dio tiempo si no te habría hecho como mínimo la rima del cinco.
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 13 Dec 2010, 16:19

Viento wrote:La foto de Kimhy del feis engaña, ahí enchufao a 2 tías y disfrazado de modernillo. Parece un Latin Lover! Y realmente es un Maromo Lover! Toooongo.

Y a mi por que no me dio tiempo si no te habría hecho como mínimo la rima del cinco.

Engaña más que nada, porque ahora llevo el pelo demasiado corto para mi gusto. xD Ya que la foto no trasmite ambigüedad alguna. xDDDDD
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 13 Dec 2010, 16:32

Soy el más sensible porque tengo alma de poeta, qué se le va a hacer. Eso sí, no vaya usted de mosquita muerta, que va provocando, cómo le gusta que la gente se vuelva cuando pasea por la calle, el face no podía ser menos.

Quiero denunciar que también he sido objeto de insinuaciones sexuales incómodas. Sobretodo, por parte de Kimhy ¡Menudo grosero!
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 13 Dec 2010, 18:05

Viento wrote:Y a mi por que no me dio tiempo si no te habría hecho como mínimo la rima del cinco.

Por el c... bah, no vale la pena, todos la conocen
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Shialid » 13 Dec 2010, 19:24

No se puede ir provocando y esperar que no te acosen después, si es que algunos se visten como... como... bueno, os vestís joder, y todo el mundo sabe que no se puede ir así por la vida XDD

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 13 Dec 2010, 20:28

¡Ala!, que poca verguenza haciendole eso a papp.... tranquilo hombre, debes mantenerte a salvo de las perversiones de la gente!!, por un papp puro o.O
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 13 Dec 2010, 21:41

Lolazo xDDDD ya he visto esto en el facebook pero no pensé que tuvieras los cojones de ponerlo aquí :shock:
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 17 Dec 2010, 19:17

Y no te dejaste llevar? aguafiestas! XD
Image

Post Reply