"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu
Moderator: Viento
-
Ari
- Chocobo rojoazulado

- Xbox Live ID: Arikami
-
De hecho, podremos escuchar varios de los temas de la saga Final Fantasy en el nuevo juego de Space Invaders, llamado SPACE INVADERS INFINITY GENE. ¿Y eso por qué? Porque Square-Enix ha intervenido en el juego aportado su música.
El juego, por lo que he visto, para mi es una basura XDDDDDDD Y no es porque sea un juego retro, sino porque la mecánica de ese tipo de juegos de navecitas nunca me ha llamado la atención XDDD
En fin, os pongo una demo del juego con varios de los temas que se pueden escuchar:
[youtube]3hfBJOYAwLI[/youtube]
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

A mi space Invaders me engancha bastante, al menos el original. No se que tanto le pega el tema de los chocobos, pero... bah, pensandolo bien, el tema de los chocobos suena bien en el ámbito que sea* XDDD
[spoiler]*menos en un funeral, en serio[/spoiler]

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Viento
- Cie'th Ateo

Muy bueno Ari!
Curiosamente tenía intención de jugarme este juego de SQ para ver si tenía alguna referencia a la saga, desde que lo anunciaban a bombo y platillo por twitter. Aunque lo fui aparcando porque me parecía prácticamente imposible que tuviese algo de FF, y fíjate tú por donde!
-
Cloud Sprite
- Garuda nerviosa

- PSN ID: Deivid_Sefirot
-
Hombre Ari, Space Invaders es un clasicazo, no digas eso, aunque no te guste el género xDDD Eso sí me parece un poco mareante esta versión
Muy bueno lo de la referencia musical a FF

-
Ari
- Chocobo rojoazulado

- Xbox Live ID: Arikami
-
Equilibrista wrote:Hombre Ari, Space Invaders es un clasicazo, no digas eso, aunque no te guste el género xDDD Eso sí me parece un poco mareante esta versión
Yo me refería a esta versión, no a la de toda la vida (que a esa sí que me pegué un buen vicio xD). Es que esta me parece más que mareante, y ves tantos iconitos a una velocidad tan fugaz que ni sabes qué carajo está haciendo xDDDDDD
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Puedo estar equivocado, pero me ha parecido más bien un video que presenta la opción MUSIC STAGE de SPACE INVADERS INFINITY GENE.
Parece que han utilizado 4 obras de FINAL FANTASY versionadas en estos últimos años, que fueron lanzadas en los exquisitos discos Love SQ y Chill SQ (los recomiendo encarecidamente) para realizar una demostración al tiempo que obtienen algo de publicidad.
Este modo utiliza música localizada en el disco duro, y si os fijais, en el video no se presenta ninguna pantalla que sea ajena al modo MUSIC STAGE, por lo que podría tratarse únicamente de un video demostrativo de este modo.