Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.
Moderator: castlevaniax
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Pueees me gustaría hacerme un lavado de cara. Me gustaría poder lucir otra firma gastronómica, a poder ser sobre las pizzas. Qué imágenes, qué colores o qué disposición, me da igual, lo dejo al criterio de la persona interesada; que me sorprenda

Mmm pizza con queso de cabra, maíz dulce y pepperoni...Tengo que probar esta combinación.
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
Perdoname por haber tardado más de 6 minutos amigo. Mis firmas suelen ser muy importantes debido al grandísimo trabajo que pongo en ellas, espero que te guste.
[center]

[/center]
Le he incorportado a la misma un avatar a juego:
[center]

[/center]
La firma posee borde realizado en negro, con precisión y brushes de dificil manejo. Espero que te agrade.
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

Increíble trabajo Aero, me encanta cómo has logrado expresar el sentimiento de la pizza con tu obra...digna de llevarla, por supuesto.
Oiga, ¿Telepizza? Tengo a un tío de Domino's Pizza en la otra línea, ¿qué me puede ofrecer de mejor?
-
Loir
- As del Blitzbol

Aero-R wrote:Perdoname por haber tardado más de 6 minutos amigo. Mis firmas suelen ser muy importantes debido al grandísimo trabajo que pongo en ellas, espero que te guste.
[center]

[/center]
[center]

[/center]
La firma posee borde realizado en negro, con precisión y brushes de dificil manejo. Espero que te agrade.
Dios que grande, en serio xD una firma asi no tiene precio
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Aero-R wrote:Perdoname por haber tardado más de 6 minutos amigo. Mis firmas suelen ser muy importantes debido al grandísimo trabajo que pongo en ellas, espero que te guste.
[center]

[/center]
[center]

[/center]
Una firma al más puro estilo Godah! Lástima perder de vista al bom cuadrado

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

¡Pero si el Bom que yo dibujé era redondo!

-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Es que Pappa sigue confundiendo el Bom Cuadrado de Gandalf con el Bom Godhiano... Si es que no aprende xD
Por cierto, gran firma

-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
Con este nivel, vamos a tener que empezar a organizar algún concurso de firmas ... xD
Y fuera de "coñas", incluso la fuente Comic Sans tiene su cierta belleza, ¿no crees Viento? ¬¬
-
Viento
- Cie'th Ateo

las firmas estilo MS Paint tiene un pase, pero al que use comic sans le expulso del foro
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

Kimhy wrote:Con este nivel, vamos a tener que empezar a organizar algún concurso de firmas ... xD
Y fuera de "coñas", incluso la fuente Comic Sans tiene su cierta belleza, ¿no crees Viento? ¬¬
Kimhy, perdona por no haberte pedido la firma a ti, pero es que sinceramente, y con todos mis respetos, Aero-R es mejor que la mayoría