Quedadas LCO: PRIMER ANIVERSARIO de LCO (18 de Diciembre)

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Quedadas LCO: PRIMER ANIVERSARIO de LCO (18 de Diciembre)

Post by Viento » 30 Oct 2010, 21:20

En vistas de la grandísima acogida que ha tenido el Salón del Manga de Barcelona y el gran número de capitaolvidadizos que se han encontrado allí, se nos ocurrió (con la venia de su señoría Sinh :P) en montar una quedada para celebrar el primer aniversario del foro, que además hicimos coincidir con la salida del Primer Final Fantasy allá por 1987. La fecha para los despistados va a ser concretamente el sábado 18 de Diciembre de 2010

Por temas logísticos y por proximidad a todos los puntos de la geografía, habíamos pensado en montarla en Madrid, aunque esto está abierto a cambios de sede según veamos como va avanzado esto. En un primer sondeo en plena ciudad condal a todos aquellos capitalolvidadizos ha tenido muy buena aceptación, así que en principio y si Gárland no lo impide, esto va para adelante.

Para todos aquellos capitalolvidadizos que se desplacen a festejar el aniversario de LCO y hasta fin de existencias recibirán un pequeño obsequio de Final Fantasy. :Kain:
:Cursor: Habilidades :Cursor: Soborno :Cursor: Elegir objetivo
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Quedadas LCO: PRIMER ANIVERSARIO de LCO (18 de Diciembr

Post by Kimhy » 30 Oct 2010, 21:35

Contad conmigo. ;) Además son unas fechas super-bonitas. Madrid está precioso en Navidad (y siempre). Lo único que me tengo que "dejar llevar" por vosotros, ya que no conozco casi nada de allí. ;) ¡Me hace mucha ilusión esa KDD! ;)
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 30 Oct 2010, 21:40

Pues yo no sé si podré ir, me pilla fatal de fechas, me pilla muy lejos, sin dinero, y no me gustan los hoteles!

El sondeo que hice por Bcn ha tenido mucho éxito, a ver que tal!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 30 Oct 2010, 21:45

Dios, yo lo tengo imposible el 18. Si fuera a partir del 22 hacia delante quizá, pero el 18, nada de nada :S En cualquier caso tampoco sería seguro, porque ir a Madrid me sale por un pastizal xD Pero si voy de visita tranquis mis mandriles que os aviso ^^

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 30 Oct 2010, 21:57

Por un lado hay más gente de La Capital Olvidada en comunidades autónomas como Cataluña o Andalucia que en Madrid. Sin embargo por otro lado habria que ver cuantos interesados hay de cada una de esas comunidades para ver realmente cual seria más apropiada en vistas a mover menos personal. De cualquier manera yo por fecha tendría algo complicado el ir. Seguro que la idea gustará a todos, ojala la gente se anime y podais disfrutar de una buena reunión :Kain:
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 30 Oct 2010, 22:17

Aero-R wrote:Por un lado hay más gente de La Capital Olvidada en comunidades autónomas como Cataluña o Andalucia que en Madrid.

Por comunidades no te lo discuto, pero y por ciudad? Son extensiones de terreno más pequeñas, porque no tiene sentido decir, vamos a quedar en Andalucía porque hay 2 de Huelva y 2 de Almería, separados por casi el doble de distancia que por ejemplo Madrid y Zaragoza. Además, ya he dicho que a mi personalmente no me importa mover la sede a otra ciudad que da facilidades a la mayoría, como podría ser Barcelona, pero entiendo que Madrid es el mejor punto intermedio para la gente del norte y del sur. A alguien de Cádiz no creo que le haga mucha gracia ir a Barcelona y viceversa (1200 km), en cambio Madrid son 600 km para cada parte. Pero claro, si por ejemplo nadie del sur se anima, pues se podría hacer en un punto intermedio como Zaragoza.
悠久の風伝説

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 30 Oct 2010, 22:29

Pienso que los kilómetros son lo de menos. A mi por ejemplo me sale más barato ir a Madrid o a Barcelona que a Pappapishu moverse en tren a Andalucia, por exponer un ejemplo. Y no lo digo por decir, lo digo con total conocimiento de causa: justamente hoy estuve a punto de ir a Madrid tras las 2 de la tarde y volver el Lunes o Martes, ir me costaba 15€, y soy el que más kilómetros tiene... asi que es por eso un poco por lo que comento esto del kilometraje o distancias.

Viento wrote:Además, ya he dicho que a mi personalmente no me importa mover la sede a otra ciudad que da facilidades a la mayoría
Eso ya lo sé, precísamente por eso di mi opinión.
Image

Ak.
Onion Kid
Onion Kid

Post by Ak. » 30 Oct 2010, 22:29

Pues por mi sí. Si encuentro billete baratuno y tengo donde quedarme (Yuuuuriiii~ lalalala)

Gracias por avisarme, Edu *-* Los canarios no sé que harán, porque ese día precisamente es el cumpleaños de Choko, Kude dudo que vaya y Eth no sé que ocupaciones tendrá en esa fecha >.<
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 31 Oct 2010, 00:59

A mi me encantaría ir pero no se si voy a poder, ya que trabajo los fines de semana y dudo mucho que me den días libres por el poco tiempo que llevo en la empresa.

De todas formas lo intentaré, a ver que pasa...
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 31 Oct 2010, 08:10

Yo en este caso estoy con Viento. El que haya más andaluces es irrelevante, porque vivimos repartidos entre varias provincias. Y siendo prácticos, a mí me da igual irme a Madrid que a Huelva (por poner un ejemplo dentro de Andalucía), porque ambos son viajes largos que me obligan a dejar mi provincia. Eso sin contar que, de hecho, me resultaría más fácil ir a Madrid, porque seguro que hay vuelos directos hasta allí desde Granada, mientras que a Huelva lo dudo, y lo mismo es aplicable a otros medios de transporte.

Aero, sobre la distancia, es cierto que para los isleños no es relevante porque tenéis que tomar un avión sí o sí. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que para los peninsulares hay otras opciones. Por ejemplo, si yo quisiera viajar en coche, ir a Madrid me llevaría la mitad de tiempo que ir a Barcelona, y también la mitad de gasto en combustible. De la misma forma, ir a Madrid también me resultaría viable en bus o en tren, pero no me compensaría usar esos medios de transporte para ir a Cataluña o Galicia.

Madrid tiene la ventaja de que nadie tendría que recorrerse todo el país para llegar hasta allí, como mucho la mitad. La única excepción son los canarios, pero ya digo, en su caso hay que tener en cuenta que tendrían que tomar un avión igualmente, fueran donde fueran. Y la otra ventaja es que Madrid tiene vuelos directos con todos los aeropuertos del país, mientras que para ir a otras ciudades seguramente habría que hacer escalas, usar avión y tren, etc. Y eso sin contar que hay ciudades que ni siquiera tienen aeropuerto.

De todas maneras, esta es sólo la primera quedada. Para el segundo aniversario ya os convenceré para ir a Granada o Mallorca, que es donde nació La Capital Olvidada. Y en este caso sí habría que hacer un viaje al extremo sur de la península o al extremo oriental del país xD
Image

Post Reply