Paris 26 Gigapixels.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Ka!
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Paris 26 Gigapixels.

Post by Ka! » 26 Oct 2010, 23:43

Hola.

Me considero un gran amante de los viajes y sobre todo de las ciudades Europeas mas importantes. Hace tiempo, en una busqueda de imagenes de Paris para un reportaje fotografico de un proyecto, me tope con algo verdaderamente espectacular.

No se si ya lo habreis visto, pero igualmente, es aconsejable de admirar durante al menos 10 o 15 min. Lo que mas me atrajo de esta curiosa panoramica (vamos ya a decir lo que es) es sobre todo la calidad y al menos para mi, se me hace super dulce (una cursilada by the face) ya que ver Paris con la BSO de Amélie de fondo, es algo que cada vez que lo escucho, mas me gusta. Os dejo con la singular panoramica, digna de admirar.

http://www.paris-26-gigapixels.com/index-en.html

P.D Al menos a mi, ha dejado de reproducirme la cancion, pero es porque ando ultimamente mal con mi viejo Almirante Mckimly (mi superordenador).
[center][img]http://i51.tinypic.com/9prfw4.jpg[/img][/center]

[center][i][color=#4080BF][b]Killing[/b][/color][/i][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Paris 26 Gigapixels.

Post by Aero-R » 12 Nov 2010, 11:36

Una gran señora foto, si señor. He estado curioseando por doquier, y hay un ático que me ha encantado por cierto. Menudo proyecto.

A mi tambien me gusta la obra de Yann Tiersen por cierto.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 12 Nov 2010, 12:06

Yann Tiersen es uno de los compositores que más me gustan. La música de Amelie es tremenda. También (y no es por hacer publicidad) en la película que comenté hace un día, "Do Començo au fim" hay alguna melodía de Yann Tiersen preciosa. Y por supuesto poner alguna de sus melodías como hilo musical en una web, es un gran acierto. Sobretodo teniendo en cuenta que esta web es una fotografía de París. ;)
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 12 Nov 2010, 13:32

Yo también lo he curioseado y es una delicia esta panorámica. Una chulada, vamos. No lo había visto así que gracias por poner el link, Ka!

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 14 Nov 2010, 20:53

Llamadme pervertido...pero yo al leer el título creí que sería un picante título refiriéndose a Paris Hilton...Ains, lo que puede hacer un acento xD

Post Reply