Hola.
Vengo a presentarme a los que han sido hasta ahora, mi referencia hispana en cuanto a tematica e informacion basicamente, de Final Fantasy.
Al cierre de la segunda era de FFZONEXTREME (a la primera llegue tarde) creia (y no podia ser cierto) que la gente que movia/llevaba el "cotarro" desapareceria de la red sin dejar rastro, pero parece que me he equivocado.
Os he seguido durante muchos años, pero mi vida es un hervidero de problemas constantes asi que me permitia de vez en cuando ver como evolucionabais. No soy un hombre de muchas palabras, pero se que sin duda estoy aqui porque ademas de otras sagas del mundo del videojuego (y las que no son), Final Fantasy es una de mis preferidas. Ultimamente, he estado desconectado, a pesar de que mi ultima adquisicion fue la tan esperada primera "edicion" de FFXIII.
Solo me queda felicitar a toda la gente que siempre ha estado al pie del cañon desde que sus nombres empezaran a sonar en la antigua FFManiacs y FFExplorer (no recuerdo si con R al final o sin ella) ya que han sido muchos estos ultimos años y han sabido mantener viva la esencia de las comunidades hispanas de final fantasy.
Mi mas sincera enhorabuena y un saludo, ya que nos veremos mas por aqui.
P.D Como he podido observar en la parte de abajo del foro, G E N I A L diseño de Kimhy y gran trabajo de todos.
[center][img]http://i51.tinypic.com/9prfw4.jpg[/img][/center]
[center][i][color=#4080BF][b]Killing[/b][/color][/i][/center]