Hola.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Ka!
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Hola.

Post by Ka! » 24 Oct 2010, 21:00

Hola.

Vengo a presentarme a los que han sido hasta ahora, mi referencia hispana en cuanto a tematica e informacion basicamente, de Final Fantasy.

Al cierre de la segunda era de FFZONEXTREME (a la primera llegue tarde) creia (y no podia ser cierto) que la gente que movia/llevaba el "cotarro" desapareceria de la red sin dejar rastro, pero parece que me he equivocado.

Os he seguido durante muchos años, pero mi vida es un hervidero de problemas constantes asi que me permitia de vez en cuando ver como evolucionabais. No soy un hombre de muchas palabras, pero se que sin duda estoy aqui porque ademas de otras sagas del mundo del videojuego (y las que no son), Final Fantasy es una de mis preferidas. Ultimamente, he estado desconectado, a pesar de que mi ultima adquisicion fue la tan esperada primera "edicion" de FFXIII.

Solo me queda felicitar a toda la gente que siempre ha estado al pie del cañon desde que sus nombres empezaran a sonar en la antigua FFManiacs y FFExplorer (no recuerdo si con R al final o sin ella) ya que han sido muchos estos ultimos años y han sabido mantener viva la esencia de las comunidades hispanas de final fantasy.

Mi mas sincera enhorabuena y un saludo, ya que nos veremos mas por aqui.

P.D Como he podido observar en la parte de abajo del foro, G E N I A L diseño de Kimhy y gran trabajo de todos.
[center][img]http://i51.tinypic.com/9prfw4.jpg[/img][/center]

[center][i][color=#4080BF][b]Killing[/b][/color][/i][/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Hola.

Post by Pappapishu » 24 Oct 2010, 21:15

Bienvenido a este nuevo foro Ka! Espero que sigas mucho tiempo siguiéndonos a todos lados! (Uy que ilegal suena eso...)

Y mira todo lo nuevo que tiene este foro con respecto a los anteriores!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 24 Oct 2010, 21:21

Si te soy sincero, al comienzo por tu ID me sorprendí pues he de admitir que pensé que se trataría de K.ta de FFMANIACS y me extrañó que tuviese tanta actividad recientemente en la red (en cuanto a FINAL FANTASY). Luego, para serte aún más sincero, me sorprendí más por leerte Explorer escrito en tu post, pues normalmente la gente que se registra conoce más Maniacs (la que la conoce o conoció) pero Explorer pertenece a una época que no tantos vieron.

Sea como fuere, y seas quien seas, gracias por dejar un mensaje. Hay muchísima gente que es de pocas palabras, y más gente aún que a veces no sabe que decir, pero la gente que escribe y comparte todo esto con el resto lo hace por el placer de ayudar, informar a los demás, o compartir algo... y de vez en cuando un mensaje de gracias o un comentario cercano dan mucho apoyo.

Sin más decirte que gracias por animarte a registrarte aquí tambien despues de tantos años leyendo en general. Seguro que para todo el personal del que leyeses posts es un placer que otro usuario más disfrutase de ello. Espero que lo pases fantásticamente bien en LA CAPITAL OLVIDADA.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 24 Oct 2010, 21:46

Bienvenido ^^
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 24 Oct 2010, 23:08

Pues bienvenido. Veo que eres un forero curtido en mil batallas :)

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 24 Oct 2010, 23:12

Ultimamente estamos en racha con las buenas presentaciones. Si te soy sincero no te recuerdo por el nick en ZX (supongo que segunda etapa te refieres a después de que se jodiese el foro una vez), aunque a lo mejor no te he entendido y te limitabas a leer.
En cualquier caso, bienvenido =)
Estoy seguro que el contenido del foro en general puede ser de tu agrado por lo que dices, y que el de la web cuando esté lista lo será.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 24 Oct 2010, 23:50

¡Hola! Me ha encantado tu presentación. ;) Espero que te veamos con frecuencia y que disfrutes del foro. Y gracias por el cumplido. xDD Nos encantará tenerte por estos lares. ;)
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 25 Oct 2010, 00:39

Bienvenido, es agradable ver a gente que se enrolla :P

Y bueno supongo que yo de los muchos que solo conocen ffmaniacs, aunque también es verdad que tenia pocos años cuando estaba esa web y no tenia internet.
Image

Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 25 Oct 2010, 08:13

Bienvenido Ka! Me acuerdo de ti de FFZX aunque no te ubico en ningún contexto, ya sabes, que uno se va haciendo mayor y tiende a olvidar las cosas : P

Yo estuve en FFManiacs y FFEXplorer, aunque en este último brevemente debido a la bajísima afluencia de gente. Entonces ya salté a FFZX y de ahí a mover este proyecto tan grande.
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 25 Oct 2010, 20:47

Bienvenido Ka! Siempre es interesante leer un post de presentación como el tuyo, sobre todo si existe una historia detrás.

Espero que te lo pases bien en La Capital Olvidada ;)
Image

Post Reply